Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

José Antonio Gordillo (Coordinador de Cantera Real Betis Balompié)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • José Antonio Gordillo (Coordinador de Cantera Real Betis Balompié)

    No sé si habrá un post exclusivamente que se hable de él (no sólo de declaraciones que haga, a cual más lamentable por cierto)...

    ¿Qué méritos ha hecho este señor para merecer el cargo que obstenta actualmente?

    Repasando las hemerotecas, nos encontramos con un bagaje durante su trayectoria en el BETIS C que si no ando equivocado es la siguiente:

    En 17 jornadas que sino me equivoco, son las que estuvo, el equipo que entrenó él y que posteriori, lo dejaría TIRADO para irse con Nogués al Nástic, tuvo un bagaje de 5 partidos ganados, 7 empatados y 3 perdidos; estando en la 7ª posición.

    En el Nàstic tampoco es que hiciera un gran trabajo de secretario técnico, fruto de ello es que el equipo se mantuvo en la 2010-2011 por tan sólo 3 puntos de diferencia.

    Y actualmente, muchos somos conscientes del FRACASO que ha tenido la base de nuestro club, no sólo por los éxitos deportivos, sino porque en la captación hasta el momento no ha habido UN SÓLO JUGADOR fruto de la gestión actual que sea futurible para el primer equipo (Alarte, Gila, Borja Navarro que es mayor para un filial, Néstor, Raíllo, Sofiane ...).
    Aparte de otras cuestiones que ya he mencionado en anteriores ocasiones y que por no repetirlas, obvio ponerlas, pero que también sirven para ilustrarnos de la nula capacidad de este señor para coordinar una base fuerte como es la del RBB.

    ¿Alguien me puede decir que proyecto sólido puede haber con este señor al frente?

    Siempre lo digo, si se compite mejor se forma mejor. No hay más historia en un club de élite. Hay que tener a los mejores que se pueda en cada área, y está claro que el Sr. Gordillo ha demostrado no estar a la altura del cargo.
    Los hay mucho mejores y mejor preparados que éste y Valenzuela, por si hay alguno que salta con que quiero al citado.
    Desde luego que en cualquier otro club, no estarían a la vista de los resultados formativo-competitivos.

  • #2
    Re: José Antonio Gordillo (Coordinador de Cantera Real Betis Balompié)

    Enchufe .....

    Comentario


    • #3
      Re: José Antonio Gordillo (Coordinador de Cantera Real Betis Balompié)

      Creo que a gordillo hay que darle tiempo, valenzuela hizo un gran trabajo en la cantera pero estuvo mucho tiempo. Valenzuela por motivos "politicos" (amistad con lopera) no iba a quedarse entonces tiene que entrar otro vamos a ani,marle, para que haga un buen trabajo. Otra cosa es que por ejemplo no estoy de acuerdo, es que no creo que el entrenador del division de honor, creo que se apellidaba ortega, lo despidieran, o que quitaran el betis c, pero en estos cometidos, no se si el señor gordillo tuviera o tuviese ordenado lo que hizo, si no lo tenia, no lo entiendo

      Comentario


      • #4
        Re: José Antonio Gordillo (Coordinador de Cantera Real Betis Balompié)

        Oiga, se está volviendo usted un tanto pesado ya con la misma cantinela....que si, que ya nos hemos enterado que es muy malo y bla bla bla...pero de tanto repetirlo parece que tiene usted algo en contra de este señor...la campañita de desacreditación por su parte parece más obra de su gran amistad con David Ortega que otra cosa, ya que estamos, porqué no lo decimos todo. Está claro que le ha molestado mucho que David Ortega no haya continuado en la cantera, pero de ahí a este acoso y derribo me parece desmesurado, todo sea dicho.

        Comentario


        • #5
          Re: José Antonio Gordillo (Coordinador de Cantera Real Betis Balompié)

          El caso es que nadie menciona un solo mérito...

          En un año, cero de seis títulos, contadas promociones y peores segundas vueltas que primeras en casi todos los equipos.

          Y por favor, que alguien me cuente algún mérito de este señor. Y yo no conozco a David Ortega, conste.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/06/12, 17:38:29.

          Comentario


          • #6
            Re: José Antonio Gordillo (Coordinador de Cantera Real Betis Balompié)

            ¿El B no ha hecho la mejor temporada de su historia?.

            Comentario


            • #7
              Re: José Antonio Gordillo (Coordinador de Cantera Real Betis Balompié)

              Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
              ¿El B no ha hecho la mejor temporada de su historia?.
              No. Ha sido octavo. Otra vez anterior fue octavo y otra séptimo. En grupos que nada tienen que ver con el actual: Xerez, Córdoba, Recre, Granada, Málaga...
              Y por cierto, octavos han sido a pesar y gracias a (no sé si me entiende) los Raíllo, Sofiane, Alarte, Néstor, Gila, Savall...
              De los fichajes del DH me parece que ninguno sigue el año que viene en el B, por cierto.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/06/12, 17:55:22.

              Comentario


              • #8
                Re: José Antonio Gordillo (Coordinador de Cantera Real Betis Balompié)

                Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                ¿El B no ha hecho la mejor temporada de su historia?.
                Quitando el B,e incluso tampoco ya que las ultimas jornadas se ha visto la dejadez en el equipo...
                Yo me guió por el eterno rival,te doy unos datos.
                De en 10 ligas que competimos en la misma liga contra el Sevilla,en 8,OJO en 8 nos ganan en posiciones.

                Comentario


                • #9
                  Re: José Antonio Gordillo (Coordinador de Cantera Real Betis Balompié)

                  Originalmente publicado por Huntelaar_Betico Ver Mensaje
                  Oiga, se está volviendo usted un tanto pesado ya con la misma cantinela....que si, que ya nos hemos enterado que es muy malo y bla bla bla...pero de tanto repetirlo parece que tiene usted algo en contra de este señor...la campañita de desacreditación por su parte parece más obra de su gran amistad con David Ortega que otra cosa, ya que estamos, porqué no lo decimos todo. Está claro que le ha molestado mucho que David Ortega no haya continuado en la cantera, pero de ahí a este acoso y derribo me parece desmesurado, todo sea dicho.
                  Veo que usted en vez de argumentar, se dedica a decir cosas mías a título personal con no sé que fin. Veo que me conoce muy bien, podría decirme quien es al igual que otro forero que anda por aquí que se dedicó a calificarme con falsas acusaciones.

                  Pero me gustaría desmarcarme de las calificaciones suyas en las que dice que critico fruto de mi amistad con él. Del mismo modo, le invito a que visite este post http://www.betisweb.com/cantera/5576...upo-2-a-4.html y me dijera si no es cierto lo que menciono en cuanto a su trayectoria con el BETIS C.

                  ¿El por qué de mi discurso? Fundamentalmente, porque lejos de aceptar la crítica o salir a la palestra admitiendo que se han cometido muchos fallos en cuanto a planificación y captación, hace justamente todo lo contrario.

                  Si él y el coordinador de etapa de juveniles, el Sr. Aurelio Santos salieran a la palestra admitiendo que se han cometido errores y que intentarán que no vuelvan a suceder en el futuro, es la única manera de que cese en mis críticas hacia a él. Y mucho me temo que no lo van a hacer.

                  Por el momento la renovación de Ayala y la no promoción de técnicos como Gustavo a categorías superiores, me parecen los primeros errores en cuanto a planificación. Y no, no conozco al técnico del Andaluza cadete.

                  Valenzuela no lleva 20 años de coordinador, por cierto. Pero insisto que hay muchos mejores que él y JA Gordillo.
                  Editado por última vez por kennybenidorm; https://www.betisweb.com/foro/member/20293-kennybenidorm en 18/06/12, 17:57:47.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: José Antonio Gordillo (Coordinador de Cantera Real Betis Balompié)

                    Originalmente publicado por Juampi Picapiedra Ver Mensaje
                    Creo que a gordillo hay que darle tiempo, valenzuela hizo un gran trabajo en la cantera pero estuvo mucho tiempo. Valenzuela por motivos "politicos" (amistad con lopera) no iba a quedarse entonces tiene que entrar otro vamos a ani,marle, para que haga un buen trabajo. Otra cosa es que por ejemplo no estoy de acuerdo, es que no creo que el entrenador del division de honor, creo que se apellidaba ortega, lo despidieran, o que quitaran el betis c, pero en estos cometidos, no se si el señor gordillo tuviera o tuviese ordenado lo que hizo, si no lo tenia, no lo entiendo
                    El que diga que Valenzuela tenía amistad con Lopera, está demostrando dos cosas, o que no tiene ni puñetera idea de lo que dice o lo dice a sabiendas que es mentira con alguna intención perversa. Sinceramente creo que es la primera, por lo tanto le recomiendo que se informe antes de emitir falsedades en sus manifestaciones. Un saludo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: José Antonio Gordillo (Coordinador de Cantera Real Betis Balompié)

                      Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                      El que diga que Valenzuela tenía amistad con Lopera, está demostrando dos cosas, o que no tiene ni puñetera idea de lo que dice o lo dice a sabiendas que es mentira con alguna intención perversa. Sinceramente creo que es la primera, por lo tanto le recomiendo que se informe antes de emitir falsedades en sus manifestaciones. Un saludo.
                      Aquí cuando se argumenta con algo saltan con algo bajo un nick con cosas personales, que es parece el estilo que quieren imponer a los que no pensamos de su cuerda y no hablo precisamente por el señor que cita usted.
                      Editado por última vez por kennybenidorm; https://www.betisweb.com/foro/member/20293-kennybenidorm en 18/06/12, 18:13:03.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: José Antonio Gordillo (Coordinador de Cantera Real Betis Balompié)

                        Por último, algunos creo que no se enteran que aquí opino como bético (lo pongo en minúsculas no vaya a ser que alguno diga alguna burrada más sobre mí) y por tanto, si no me gusta la labor profesional de algunos en el club creo que estoy en el derecho de decirlo.
                        Esto no tiene nada que ver con David, él hace un año que no está en el club. Como he dicho anteriormente, conozco a muchos profesionales del club que siguen hoy día en la entidad. Pero claro, insisto que algunos ante la ausencia de argumentos saltan con cosas personales.
                        Editado por última vez por kennybenidorm; https://www.betisweb.com/foro/member/20293-kennybenidorm en 18/06/12, 18:20:09.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: José Antonio Gordillo (Coordinador de Cantera Real Betis Balompié)

                          Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
                          Quitando el B,e incluso tampoco ya que las ultimas jornadas se ha visto la dejadez en el equipo...
                          Yo me guió por el eterno rival,te doy unos datos.
                          De en 10 ligas que competimos en la misma liga contra el Sevilla,en 8,OJO en 8 nos ganan en posiciones.
                          Pues por eso, cristian, si en 8 han quedado por encima, y en esta no, pues será buena cosa, no?.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: José Antonio Gordillo (Coordinador de Cantera Real Betis Balompié)

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            No. Ha sido octavo. Otra vez anterior fue octavo y otra séptimo. En grupos que nada tienen que ver con el actual: Xerez, Córdoba, Recre, Granada, Málaga...
                            Y por cierto, octavos han sido a pesar y gracias a (no sé si me entiende) los Raíllo, Sofiane, Alarte, Néstor, Gila, Savall...
                            De los fichajes del DH me parece que ninguno sigue el año que viene en el B, por cierto.

                            Bueno, habría que ver la trayectoria en esos años, en cualquier caso, la segunda mejor temporada. Y eso de calibrar que el año ha sido competitivo o no porque ha participado un equipo determinado tambien es complicado, porque no sabemos cuál era el nivel de esos equipos esos años. Me explico: este año en el grupo 2 han participado el Bilbao B y el Salamanca, y sin embargo ni han estado cerca de clasificarse, y han entrado Mirandés y Amorebieta. El grupo que tienes es el que tienes, y es el que te toca.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: José Antonio Gordillo (Coordinador de Cantera Real Betis Balompié)

                              Resumiendo por mi parte: nunca me he divertido más viendo al Betis B que este año. El femenino no lo ha hecho nada mal, pese ha ser su primer año. Son los que veo, no veo el resto de cantera. Así que con mis elementos de juicio, estoy muy contento. Si el año que viene lo hacen peor, pues lo diré.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X