Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pretemporada y amistosos Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pretemporada y amistosos Betis B

Habrá ‘stage’ a finales de julio en tierras costasoleñas

Mientras la secretaría técnica y el coordinador de cantera, José Antonio Gordillo, continúan perfilando junto a Risto Vidakovic la plantilla 2012/2013 (tras la llegada de Eneko Eizmendi y Eder Vilarchao, resta al menos un delantero centro más), la pretemporada del Betis B empieza a definirse, aunque, como ocurre con el primer equipo, sólo en su arranque. De esta forma, la presentación del filial está prevista para el 19 o el 20 de julio, cuando tendrán lugar los pertinentes chequeos médicos para comprobar que todos han vuelto en perfecto estado. Si no hay cambio de planes, la expedición del segundo plantel partirá el lunes 23 del próximo mes hacia tierras costasoleñas, donde tendrá lugar un ‘stage’ de una semana (hasta el 29). La base de operaciones estará en Marbella, al tiempo que está previsto que se celebren dos amistosos en la zona para ir adquiriendo ritmo competitivo del grupo.

Fuente: ED

Buena medida.

Re: Pretemporada y amistosos Betis B

Bueno, habrá q ir viendo las playas de por allí...para estar en los primeros amistosos!! :D

Comentario

A mí me viene de lujo si se acercan a jugar a Fuengirola, Benalmádena o incluso Torremolinos.

Comentario

No todo iba a ser lamentable. Buena medida.

P.D: Como véis, no lo critico todo.

Comentario

Después del stage en Marbella, creo que el día 30, juegan en Ronda el 'Trofeo Ciudad del Tajo'.

Comentario

Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
            Después del stage en Marbella, creo que el día 30, juegan en Ronda el 'Trofeo Ciudad del Tajo'.
            Mis fuentes no fallan jajaja
            Pues si se confirma allí voy a estar yo para ver a los chavales, creo que será una buena prueba para ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
              Mis fuentes no fallan jajaja
              Pues si se confirma allí voy a estar yo para ver a los chavales, creo que será una buena prueba para ellos.
              Tus fuentes es que son implacables. Igualito que las de ED, jajaja.

Comentario

Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
                Tu estas seguro que ese torneo se juega en Ronda o enfrente del Villamarin (parte de preferencia) con unas litronas?

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                  Tu estas seguro que ese torneo se juega en Ronda o enfrente del Villamarin (parte de preferencia) con unas litronas?
                  Ahora ya me pones en duda. Le voy a ir diciendo a Rosi que vaya llenando la nevera de litros. Que no falte ni gloria!!

Comentario

Tambien hay partido el 8 de agosto en Paradas y el 11 en San Jose

http://www.realbetisbalompie.es/noticias/cantera/1780_El_Betis_B_cierra_tres_partidos_de_pretempora da

Comentario

Cuando se fichó a Oliva y Adrián del San Fernando creo que se firmó un amistoso del B allí este verano.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Cuando se fichó a Oliva y Adrián del San Fernando creo que se firmó un amistoso del B allí este verano.
                        Yo creo que era del primer equipo, aunque no me hagas mucho caso.

Respecto al Trofeo de Ronda, es finalmente un triangular. Se juega el 31 de julio y aún se desconoce cuál será el tercer equipo.

Comentario

Creo recordar que el acuerdo de colaboración con el Coria garantizaba un partido del primer equipo y otro del B en Coria, por lo menos así lo recogían los medios en su momento. Lo digo por lo curioso de ver al Betis B jugar con el nuevo equipo de Mariano Suárez.
                          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 19/06/12, 23:52:23.

Comentario

Alex Barrera hará la pretemporada con el Betis B, a partir del 20 de Julio.

Comentario

puedes darnos alguna infromacion del jugador? gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X