A mí las mejores sensaciones me las transmite la idea que van tomando los jóvenes futbolistas que ven que estar jugando en el filial del Betis es una buena apuesta en su futuro como profesional.
Cómo se nota que los vascos son de otra pasta... allí ya los puede desechar el Athletic que van a seguir con la idea de jugar en él aunque triunfen en otros equipos.
Soy de las afueras de Bilbao, y tengo un amigo muy cercano que juega en los juveniles del Sestao River, y me ha dado muy buenas referencias de el.
Que tenga suerte y que lo haga la mitad de bien que beñat, que con eso me conformo ;)
Cómo se nota que los vascos son de otra pasta... allí ya los puede desechar el Athletic que van a seguir con la idea de jugar en él aunque triunfen en otros equipos.
A mí las mejores sensaciones me las transmite la idea que van tomando los jóvenes futbolistas que ven que estar jugando en el filial del Betis es una buena apuesta en su futuro como profesional.
Eso que dices es clave. Hay que dar oportunidades (no hacer debutar, que no es lo mismo) a los chavales que las merezcan tanto por ellos como por el efecto que tienen en toda la cantera (eso no hay quien se lo niegue a Mel, jamás había visto yo a la cantera tan ilusionada), y los chavales que puedan venir.
Eder me encanto se parece en sus movimientos a Kaka jaja. Y Eneko entro en el segundo tiempo como hombre libre, moviendose por todo la zona de ataque,revoluciono el partido y fue cuando el Betis empezo a atacar mas
Originalmente publicado por manuelarahalVer Mensaje
Eder me encanto se parece en sus movimientos a Kaka jaja. Y Eneko entro en el segundo tiempo como hombre libre, moviendose por todo la zona de ataque,revoluciono el partido y fue cuando el Betis empezo a atacar mas
Hombre, Eder va para 23 años. Debe ser el que en ataque aporte más, y su experiencia para que el equipo se salve.
No he visto ningun post sobre este chaval.Va a entrenar con el primer equipo y creo que con un poco de suerte este futbolista nos saldra mejor que Beñat incluso.La verdad es que lo he visto muy poco pero me parecio un medio punta muy tecnico y con gol.Ojala despunte rapido.
No he visto ningun post sobre este chaval.Va a entrenar con el primer equipo y creo que con un poco de suerte este futbolista nos saldra mejor que Beñat incluso.La verdad es que lo he visto muy poco pero me parecio un medio punta muy tecnico y con gol.Ojala despunte rapido.
Me parece un jugador excelente pero un poco frío. Ahora la calidad que tiene no se la discute nadie.
Alguien que lo siga en el filial podría darnos una descripición al detalle de este chico???? Por lo que veo en este foro, hablan de que es más que interesante.
Comentario