Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Eder Vilarchao ficha para el Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Eder Vilarchao ficha para el Betis B

    Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
    Pero... ¿no se iba a optar por la cantera andaluza como piedra angular del futuro Real Betis?

    Mi no comprender
    Siempre le buscamos las 3 patas al gato, una cosa es que sea piedra angular de futuro (yo creo que es más bien de cara a la galería) porque si viene este chaval vasco que puede ser un buen pelotero, lo dejamos ir para fichar un andaluz? Una cosa es que miremos por Andalucía, cosa que no quita que busquemos en el resto del mundo.

    Comentario


    • #17
      Re: Eder Vilarchao ficha para el Betis B

      parece que se esta fichando a gente con calidad para el betis b ahora a esperar a ver si hacen una buena temporada

      Comentario


      • #18
        Re: Eder Vilarchao ficha para el Betis B

        Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
        Siempre le buscamos las 3 patas al gato, una cosa es que sea piedra angular de futuro (yo creo que es más bien de cara a la galería) porque si viene este chaval vasco que puede ser un buen pelotero, lo dejamos ir para fichar un andaluz? Una cosa es que miremos por Andalucía, cosa que no quita que busquemos en el resto del mundo.
        No es buscar los 3 pies al gato, simplemente lo digo porque a mí me parece que sí hay que fichar buenos jugadores jóvenes de cualquier sitio. Si son de Andalucía mejor, pero si vienen de Uzbekistán pues bienvenidos sean.

        Que a la hora de dar cumplidos son muy dados pero luego no los cumplen. Véase modelo alemán.

        Comentario


        • #19
          Re: Eder Vilarchao ficha para el Betis B

          Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
          Pero... ¿no se iba a optar por la cantera andaluza como piedra angular del futuro Real Betis?

          Mi no comprender
          Hombre pero yo entiendo que el cambio que va a sufrir el Betis B va a ser muy radical y habrá chavales del juvenil que no estén preparados para dar el salto al Betis B por lo que será necesario tener un equipo competente para la temporada que viene.

          Comentario


          • #20
            Re: Eder Vilarchao ficha para el Betis B

            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Hombre pero yo entiendo que el cambio que va a sufrir el Betis B va a ser muy radical y habrá chavales del juvenil que no estén preparados para dar el salto al Betis B por lo que será necesario tener un equipo competente para la temporada que viene.

            Es que en los fichajes va a estar la madre del cordero este año.

            Comentario


            • #21
              Re: Eder Vilarchao ficha para el Betis B

              El Grupo IV este año de jóvenes con proyección como para un filial ha estado flojito. Y los pocos que destacaban, como Quini (Lucena), tenían muchas novias. Creo que donde hace falta reforzar sobre todo es arriba y no sé si será muy complicado, pero el Almería B tiene un chaval que marca diferencias y que por edad es un caramelito: José Ramón.

              Comentario


              • #22
                Re: Eder Vilarchao ficha para el Betis B

                Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
                No es buscar los 3 pies al gato, simplemente lo digo porque a mí me parece que sí hay que fichar buenos jugadores jóvenes de cualquier sitio. Si son de Andalucía mejor, pero si vienen de Uzbekistán pues bienvenidos sean.

                Que a la hora de dar cumplidos son muy dados pero luego no los cumplen. Véase modelo alemán.
                Que sí, que tienes razón, menos en lo de si son de Andalucía mejor, el sentimiento lo ponemos la afición, aquí debería venir los más profesionales y los mejores que podamos contar con nuestros recursos, como bien dices sea de Andalucía o como si quiere venir de Australia.

                No te falta razón en eso, pero también estamos esperando a la primera de cambio para meter el pullazo y tampoco es eso...es que estáis a la que salta.

                Comentario


                • #23
                  Re: Eder Vilarchao ficha para el Betis B

                  Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Hombre pero yo entiendo que el cambio que va a sufrir el Betis B va a ser muy radical y habrá chavales del juvenil que no estén preparados para dar el salto al Betis B por lo que será necesario tener un equipo competente para la temporada que viene.
                  Por ahora se está firmando con más criterio y también se está allanando el camino para que esos jugadores del DH que todavía no están listos para pertenecer a un filial con miras altas, tengan su sitio en equipos de categoría nacional.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Eder Vilarchao ficha para el Betis B

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Es que en los fichajes va a estar la madre del cordero este año.
                    Y tanto... este año el Betis B es una incógnita total, como me sigue pareciendo incógnita David Querol, que no ha jugado nada este año ¿no?
                    Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 15/06/12, 14:40:35.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Eder Vilarchao ficha para el Betis B

                      Que es extremo o mediocentro??

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Eder Vilarchao ficha para el Betis B

                        Pues bienvenido!Parece que tiene buena pinta, a ver si explota aquí.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Eder Vilarchao ficha para el Betis B

                          Esperemos que se impongan, loq ue está claro que el año que viene, al mirar la alineación del Betis B no vamos a conocer al principio a unos pocos...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Eder Vilarchao ficha para el Betis B

                            ojo que los aficionados del bilbao se estan hechando la manos a la cabeza de como lo han dejado marchar y más se pondran cuando se enteren de que lo ha fichado el betis y sino lean Eder Vilarchao, ¿un nuevo caso Beñat? / Foros del Athletic Club de Bilbao / aupa Athletic .com

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Eder Vilarchao ficha para el Betis B

                              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Y tanto... este año el Betis B es una incógnita total, como me sigue pareciendo incógnita David Querol, que no ha jugado nada este año ¿no?
                              No. Llegó con problemas de pubis, se pegó todo el año con esos problemas para operarlo ya en primavera y adiós. Pero vamos, que todo muy bien en los servicios médicos, grandes profesionales y tal.

                              De todos modos, Querol jugaba en un equipo que se metía cada temporada en liguilla de ascenso y jamás ha metido más d etrece goles en tercera. Yo no espero gran cosa viendo sus datos y el rendimiento que han dado el resto de fichajes.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Eder Vilarchao ficha para el Betis B

                                Lo ponen de mingafría a lo Yeste.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X