Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

José Antonio Gordillo: «El club nos ha mejorado el presupuesto y eso dice mucho»

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: José Antonio Gordillo: «El club nos ha mejorado el presupuesto y eso dice mucho»

    Respeto tu opinión, pero el discurso es el mismo que se da desde el club, en el que no se para de decir que se está potenciando la etapa de iniciación.
    ¿Tiempo? A corto plazo se tiene que ver algo que avance, aunque sea algo, y prácticamente todos los que posteamos aquí vemos un claro retroceso en el club en cuanto a cantera se refiere. Algo o mucho falla insisto.
    La capacidad de trabajo tiene que ver en cuanto en este caso, se tiene la capacidad de formar y captar futbolistas, entre otros aspectos (también se incluye la formación integral de futbolistas). Pero estaría bien que los coordinadores del club reconocieran que se han cometido muchos errores de planificación, etc ... Por algo se debe de empezar.
    Por desgracia, en los últimos años muchos clubes recurren a altas cantidades de dinero para captar a los niños para sus clubes. No es algo nuevo.

    Comentario


    • #32
      Re: José Antonio Gordillo: «El club nos ha mejorado el presupuesto y eso dice mucho»

      Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
      Respeto tu opinión, pero el discurso es el mismo que se da desde el club, en el que no se para de decir que se está potenciando la etapa de iniciación.
      ¿Tiempo? A corto plazo se tiene que ver algo que avance, aunque sea algo, y prácticamente todos los que posteamos aquí vemos un claro retroceso en el club en cuanto a cantera se refiere. Algo o mucho falla insisto.
      La capacidad de trabajo tiene que ver en cuanto en este caso, se tiene la capacidad de formar y captar futbolistas, entre otros aspectos (también se incluye la formación integral de futbolistas). Pero estaría bien que los coordinadores del club reconocieran que se han cometido muchos errores de planificación, etc ... Por algo se debe de empezar.
      Por desgracia, en los últimos años muchos clubes recurren a altas cantidades de dinero para captar a los niños para sus clubes. No es algo nuevo.
      Claro, me han dado un argumentario con las líneas básicas de lo que tengo que poner en un foro... Si digo eso es porque lo veo y es la impresión que tengo, te guste o no. Igual que la tuya es decir toooooodos los días lo mismo.

      Comentario


      • #33
        Re: José Antonio Gordillo: «El club nos ha mejorado el presupuesto y eso dice mucho»

        No te digo lo que tienes que poner en un foro, y si lo has entendido asi perdona. Insisto, perdona.
        ¿Todos los días lo mismo? Quizá sea repetitivo en algún tema, pero me equivoco en lo que digo en cuanto a fichajes, planificación, contrataciones y demás ... Quizá este equivocado, como igual estaba equivocado a principios de temporada en el que vaticinaba que la cantera del RBB íria a peor y así ha sido.

        Comentario


        • #34
          Re: José Antonio Gordillo: «El club nos ha mejorado el presupuesto y eso dice mucho»

          Amoavé, que eres un cabezón que no veas. Yo también veo cosas mejorables, errores, hay algún entrenador que no me convence... pero car.ajo, que no todo es tan negro. Y sobre todo, que no me parece que se hurgue en la herida, si la hay, por ejemplo porque un alevín haya perdido una final con un Málaga que se harta de gastarse petrodólares en niños que hacen la Comunión. Yo esperaba más de equipos como el DH, o que la recta final del filial hubiese sido muy distinta, pero en el fondo lo que más me importa es que la cantera forme a chavales que en el futuro jueguen en el Betis. Y sólo digo que en parcelas como la captación se ha mejorado respecto a antes y que me parece positivo e importante. Y como ejemplo te pongo el caso de Juanma el de La Mosca, que cuando llegó el Barça ya estaba firmado aquí. O el de chavales sobre todo benjamines o alevines, donde los vecinos se la han tragao doblá.

          Comentario


          • #35
            Re: José Antonio Gordillo: «El club nos ha mejorado el presupuesto y eso dice mucho»

            Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
            Amoavé, que eres un cabezón que no veas. Yo también veo cosas mejorables, errores, hay algún entrenador que no me convence... pero car.ajo, que no todo es tan negro. Y sobre todo, que no me parece que se hurgue en la herida, si la hay, por ejemplo porque un alevín haya perdido una final con un Málaga que se harta de gastarse petrodólares en niños que hacen la Comunión. Yo esperaba más de equipos como el DH, o que la recta final del filial hubiese sido muy distinta, pero en el fondo lo que más me importa es que la cantera forme a chavales que en el futuro jueguen en el Betis. Y sólo digo que en parcelas como la captación se ha mejorado respecto a antes y que me parece positivo e importante. Y como ejemplo te pongo el caso de Juanma el de La Mosca, que cuando llegó el Barça ya estaba firmado aquí. O el de chavales sobre todo benjamines o alevines, donde los vecinos se la han tragao doblá.
            Todo es mejorable, empezando por mi "hermosa" cara, vaya por ahí.
            La realidad dice que todos los nombres de futuribles para el primer equipo a día de hoy, proceden de una gestión que no son del Sr. Jose Antonio Gordillo ni mucho menos del Sr. Aurelio Santos.
            La realidad dice que se hace un proceso de selección basado más bien en el amiguismo que en la cualificación que puedan tener todos ellos (Jaime Quesada, Morillas, Gaby, el propio Aurelio, etc ...).
            Que un equipo como el Málaga, como en su día hiciera el Almería y otros equipos que emplean el dinero para captar niños, es a mi juicio demencial y de poco sentido común. Pero eso está a la orden del día y nadie hace por parar esas prácticas. Pero el BETIS ha competido con muchísimos menos medios como he dicho anteriormente y ha logrado muy buenos resultados.
            Que el DH que jugó Copa de Campeones en mi tierra, jugaba habitualmente los partidos en La Algaba y competía entre otros, con un Almería que soltó billetes por un tubo, y otros rivales fuertes como el sfc y el propio Málaga ...
            Ojalá que Juanma triunfe y todos los chavales que vengan de ahora en adelante también ... pero para el fútbol profesional se contrataron futbolistas como Alarte, Gila, etc ... que ya se ha visto el nivel que tienen ...

            Insisto, soy pesimista por lo que veo y comparo ... Y es que como ha apuntado algún forero por ahí "Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer", porque lo bueno no llega por el momento.

            Comentario


            • #36
              Re: José Antonio Gordillo: «El club nos ha mejorado el presupuesto y eso dice mucho»

              Claro, pero es que el Alevín A también ha conseguido muy buenos resultados este año (ganó los 30 partidos de liga y había goleado hasta hoy). Lo de los refuerzos del filial, de acuerdo. Ninguno mejoró lo que había. Y me acuesto ya, que eres mu jartible. Ya te pondré a caldo en persona el mes que viene, que tengo que ir a tu poblado.

              Comentario


              • #37
                Re: José Antonio Gordillo: «El club nos ha mejorado el presupuesto y eso dice mucho»

                Eres bienvenido a mi tierra, y a ver si te veo. Un abrazo.

                P.D: Tenerte como amigo y debatir así da gusto, cada uno defendemos nuestras ideas y ya está.

                Comentario


                • #38
                  Re: José Antonio Gordillo: «El club nos ha mejorado el presupuesto y eso dice mucho»

                  Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
                  Eres bienvenido a mi tierra, y a ver si te veo. Un abrazo.

                  P.D: Tenerte como amigo y debatir así da gusto, cada uno defendemos nuestras ideas y ya está.
                  Pues ya es una suerte enorme, lo normal por aquí es que al primer post que disientas de alguien te llame sevillista o loperista.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: José Antonio Gordillo: «El club nos ha mejorado el presupuesto y eso dice mucho»

                    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                    Pues ya es una suerte enorme, lo normal por aquí es que al primer post que disientas de alguien te llame sevillista o loperista.
                    Hay mucha gente que no distingue en que podemos tener opiniones diferentes y sin embargo, seamos BÉTICOS. Porque al fin y al cabo todos buscamos lo mismo (creo) que es que el BETIS avance y mejore en todas sus áreas, incluída cantera. Y sigo diciendo que estos señores no pueden estar ni un minuto más, porque el daño que le están haciendo al BETIS es tremendo.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: José Antonio Gordillo: «El club nos ha mejorado el presupuesto y eso dice mucho»

                      Kenny, sobre lo del Almería recordar que se llevaron a un juvenil del Coria, Cristian, porque soltaron dinero que nosotros no podíamos hacer. Sin embargo, el DH les ganó los dos partidos e incluso les ganó el campeonato jugando en Almería. La escasez de medios no puede servir de escusa. Sin medios se han formado en la cantera, iba a poner en la Ciudad Deportiva pero ni siquiera jugaban aquí, los siguientes jugadores; Cañas, Beñat, Ezequiel, Miki Roqué, Sergio Rodríguez, Vadillo, Pozuelo, Alex Martínez, Nono, Alex Bernal, José Ángel Jurado, Damián, Manu Gavilán, y algunos más que me dejo en el camino. Vale que no todos van a ser titulares en el Real Betis, algunos incluso estan fuera del club, pero todos son jugadores con capacidad par jugar al primer nivel que se han formado en nuestra cantera con menos medios que un equipo de Regional. Así que no me venga nadie a decirme que los de ahora no tienen medios....

                      Comentario


                      • #41
                        Re: José Antonio Gordillo: «El club nos ha mejorado el presupuesto y eso dice mucho»

                        Por eso te digo crack07, mira mi mensaje y el hilo del mismo...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: José Antonio Gordillo: «El club nos ha mejorado el presupuesto y eso dice mucho»

                          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                          Kenny, sobre lo del Almería recordar que se llevaron a un juvenil del Coria, Cristian, porque soltaron dinero que nosotros no podíamos hacer. Sin embargo, el DH les ganó los dos partidos e incluso les ganó el campeonato jugando en Almería. La escasez de medios no puede servir de escusa. Sin medios se han formado en la cantera, iba a poner en la Ciudad Deportiva pero ni siquiera jugaban aquí, los siguientes jugadores; Cañas, Beñat, Ezequiel, Miki Roqué, Sergio Rodríguez, Vadillo, Pozuelo, Alex Martínez, Nono, Alex Bernal, José Ángel Jurado, Damián, Manu Gavilán, y algunos más que me dejo en el camino. Vale que no todos van a ser titulares en el Real Betis, algunos incluso estan fuera del club, pero todos son jugadores con capacidad par jugar al primer nivel que se han formado en nuestra cantera con menos medios que un equipo de Regional. Así que no me venga nadie a decirme que los de ahora no tienen medios....
                          Es que eso nadie lo ha dicho. Y sobre lo otro, estábamos hablando del alevín, que perdió ayer con el Málaga su primer partido de la temporada. Sin que sirva de excusa y sin restar mérito al equipo que tiene Cuevas en el Málaga, mientras éstos si tienen que pagar un sueldo de 6.000 euros al mes a un niño y darle trabajo al padre lo hacen; y el Betis tiene que pelear por llegar antes que otros y convencer al niño y su familia. Prefiero esto último, sobre todo en estas edades, pero el nivel muchas veces vale dinero. No era más que un dato y por fortuna, pese a ese modelo en otras categorías como Cadete A, les hemos ganado los dos partidos.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: José Antonio Gordillo: «El club nos ha mejorado el presupuesto y eso dice mucho»

                            Haber en que se notara la subida.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X