Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Antonio Gordillo: «El club nos ha mejorado el presupuesto y eso dice mucho»

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: José Antonio Gordillo: «El club nos ha mejorado el presupuesto y eso dice mucho»

    A algunos esto de la vergüenza y la dignidad profesional les suena a chino me temo ...

    Me cuesta creer que no haya nadie capacitado en el seno del Consejo de Administración del club capacitado de pararle los pies a este núcleo de personas que van a lograr hundir la cantera del Real Betis Balompié, ya de por sí muy deteriorada por la gestión de José Antonio Gordillo y Aurelio Santos sobre todo.

    - Se promocionan futbolistas en detrenimiento de otros como Álex Bernal, por intereses muy lejanos a los futbolísticos. Lo de la renovación a Ayala es un insulto de cara a los aficionados. Un chaval con el potencial de Bernabé para mí queda ninguneado de esta manera. Qué pena.
    - La residencia del Real Betis Balompié gestionada por un señor que está jubilado y que no está a la altura de lo que debiera ser un centro de alto rendimiento para futbolistas (lo que había antes que conste que tampoco era el lugar idóneo).
    - Dice de mejoras en medios ... ¿En serio que alguien se lo puede creer teniéndole a él de jefe que ha sido incapaz de triunfar en nada relacionado con el fútbol? Los medios humanos, dotados de personal no apto (salvo honradas excepciones) y falto de cualificación, contratados únicamente por el hecho de ser amigos.
    - Se contratan futbolistas de un nivel mucho menor de lo que ya había en cantera. De los futbolistas de nivel que cita en la entrevista, NINGUNO SON FRUTO DE SU GESTIÓN.

    -El Liga Nacional ha cumplido? Con una generación muy buena de futbolistas que ha sido campeona de Andalucía si no recuerdo mal, no ser campeón es un fracaso.

    Y coincido con Lu, AFDP al servicio del club. Aquí no vale la crítica, no vale el documentarse a la hora de realizar una entrevista, ni avanzar ...

    Y no, no quiero a Valenzuela, aunque si me dan a elegir entre él y los que están, no hay color. Si se puede promover una campaña de firmas entre los socios, simpatizantes y aficionados para solicitar la marcha de José Antonio Gordillo y Aurelio Santos, lo haría encantado.
    Con nombre, apellidos y DNI ante quien haga falta. Con la cantidad de gente que ha luchado en la sombra para promocionar futbolistas y competir en lo más alto, para que un grupito se lo cargue todo. Muy harto. No hay derecho a jugar con la ilusión de tanta gente que creemos que esta cantera con los medios humanos y materiales adecuados, podría ser una potencia a nivel nacional.
    Editado por última vez por kennybenidorm; https://www.betisweb.com/foro/member/20293-kennybenidorm en 11/06/12, 13:43:37.

    Comentario


    • #17
      Re: José Antonio Gordillo: «El club nos ha mejorado el presupuesto y eso dice mucho»

      Cuando dice que Bernal se va porque quiere hubiera sido para preguntarle "¿Cómo tú te quisiste ir y te fuiste dejando tirando al Betis C por el Nástic (y aprovechando luego para fichar a chavales del C para allí) y luego te quisiste ir y te fuiste dejando tirado al Nástic para volver al Betis (aprovechando lo que te pagaba el Nástic para fichar a tres jugadores catalanes que ojeaste mientras te pagaba el Nátic)?

      Su desahogo (por decirlo finamente) sólo compite con su ineptitud.


      Alguien debiera, dentro del club o desde cerca del club, poner sobre la mesa lo que está pasando en la cantera del club.


      PD: Kenny, esa cuestación se hace en la puerta de la CD en un partido del B y la firmamos el noventa por ciento mínimo.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/06/12, 13:50:12.

      Comentario


      • #18
        Re: José Antonio Gordillo: «El club nos ha mejorado el presupuesto y eso dice mucho»

        Has dado con la clave, amigo Kennybenidorm, posiblemente Valenzuela no era el mejor para gestionar la cantera, pero los actuales son muchos peores. De eso no me cabe la menor duda.

        Por cierto no solo es bueno tener más dinero para gastar, es más importante saber gastarlo con inteligencia y conocimieno. Y sobre el tiempo de dedicación os puedo asegurar que si me llevo 24 horas trabajando en un laboratorio de investigación biomolecular mis resultados serán nulos, porque no tengo ni puñetera idea del tema, pues eso amigo José Antonio.

        Comentario


        • #19
          Re: José Antonio Gordillo: «El club nos ha mejorado el presupuesto y eso dice mucho»

          Buen lametón.

          Que no ponga excusas,que se ponga a trabajar y a mejorar que lleva ya un tiempo en el cargo,antes con Valenzuela había menos medios aún,todo sea dicho...bien por reconocerlo.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/06/12, 13:56:07.

          Comentario


          • #20
            Re: José Antonio Gordillo: «El club nos ha mejorado el presupuesto y eso dice mucho»

            No quiero ejercer de abogado del diablo, pero creo que estáis siendo un pelín injustos. Os doy la razón en algunas cosas que comentáis, pero otras se están magnificando. Se ha criticado la contratación de Puma 'por amiguismo' y dudar del trabajo y el curriculum de este hombre me parece fuera de lugar. Con un equipo muy limitado, está a un paso de subir a 2ªB. Luego, se ha mejorado muchísimo en captación, que creo que era una de las mayores lagunas de la anterior etapa. El Betis está llegando casi siempre antes que los del otro equipo de la ciudad. Otra cosa es que el presupuesto de la cantera del Betis, aunque haya crecido, supone el 20% del de los vecinos. Y pese a los fallos, esa diferencia económica apenas se está notando a su favor.

            Cierto es que los resultados no han sido tan brillantes como esperábamos, que no se entienden actitudes como las de un responsable de la cantera en el torneo de Croacia cortándole el grifo informativo a alguien que sólo pretende que estemos al día y que además hace un ENORME trabajo por el club, que para la mayoría de nosotros Álex Bernal merece renovar bastante antes que Ayala y que hay cosas mejorables. Pero yo no veo la cosa tan negra como muchos de vosotros.
            Editado por última vez por Arunda; https://www.betisweb.com/foro/member/23612-arunda en 14/06/12, 13:30:46.

            Comentario


            • #21
              Re: José Antonio Gordillo: «El club nos ha mejorado el presupuesto y eso dice mucho»

              Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
              El Betis está llegando casi siempre antes que los del otro equipo de la ciudad. Otra cosa es que el presupuesto de la cantera del Betis, aunque haya crecido, supone el 20% del de los vecinos. Y pese a los fallos, esa diferencia económica apenas se está notando a su favor.
              Cuanto es el presupuesto destinado a la cantera? o % sobre el total del club? LO sabeis?

              Comentario


              • #22
                Re: José Antonio Gordillo: «El club nos ha mejorado el presupuesto y eso dice mucho»

                Pues nada, en sólo un añito ni un solo campeonato.
                Pero vamos, que bien, que la cosa es a largo plazo. Pero vamos, que los equipos hayan hecho peor segunda vuelta que primera no cuenta, eso es medio plazo, lo importante es a largo plazo.
                Paciencia, tranquilidad, dejar trabajar...

                Qué miedo me da.

                Comentario


                • #23
                  Re: José Antonio Gordillo: «El club nos ha mejorado el presupuesto y eso dice mucho»

                  Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                  Cuanto es el presupuesto destinado a la cantera? o % sobre el total del club? LO sabeis?
                  Unos dos millones, incluyendo el filial.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: José Antonio Gordillo: «El club nos ha mejorado el presupuesto y eso dice mucho»

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Pues nada, en sólo un añito ni un solo campeonato.
                    Pero vamos, que bien, que la cosa es a largo plazo. Pero vamos, que los equipos hayan hecho peor segunda vuelta que primera no cuenta, eso es medio plazo, lo importante es a largo plazo.
                    Paciencia, tranquilidad, dejar trabajar...

                    Qué miedo me da.
                    Es cierto que muchas veces una cosa y otra van de la mano, pero el objetivo de una cantera es formar chavales válidos para el primer equipo. Hoy por ejemplo se han perdido dos títulos: el benjamín por lo que leo con muy mala suerte y por la calidad individual del tal Pablo Moreno y el alevín con el Málaga, en el que hay algún niño que cobra 6.000 euros al mes + un trabajo para su padre.

                    Confía, hombre. No seamos tan negativos!!!

                    Comentario


                    • #25
                      Re: José Antonio Gordillo: «El club nos ha mejorado el presupuesto y eso dice mucho»

                      Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
                      No quiero ejercer de abogado del diablo, pero creo que estáis siendo un pelín injustos. Os doy la razón en algunas cosas que comentáis, pero otras se están magnificando. Se ha criticado la contratación de Puma 'por amiguismo' y dudar del trabajo y el curriculum de este hombre me parece fuera de lugar. Con un equipo muy limitado, está a un paso de subir a 2ªB. Luego, se ha mejorado muchísimo en captación, que creo que era una de las mayores lagunas de la anterior etapa. El Betis está llegando casi siempre antes que los del otro equipo de la ciudad. Otra cosa es que el presupuesto de la cantera del Betis, aunque haya crecido, supone el 20% del de los vecinos. Y pese a los fallos, esa diferencia económica apenas se está notando a su favor.

                      Cierto es que los resultados no han sido tan brillantes como esperábamos, que no se entienden actitudes como las de un responsable de la cantera en el torneo de Croacia cortándole el grifo informativo a alguien que sólo pretende que estemos al día y que además hace un ENORME trabajo por el club, que para la mayoría de nosotros Álex Bernal merece renovar bastante antes que Ayala y que hay cosas mejorables. Pero yo no veo la cosa tan negra como muchos de vosotros.
                      No le pongo ni un punto ni una coma, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: José Antonio Gordillo: «El club nos ha mejorado el presupuesto y eso dice mucho»

                        Alguien me puede decir que cargo tiene este en la cantera??

                        Comentario


                        • #27
                          Re: José Antonio Gordillo: «El club nos ha mejorado el presupuesto y eso dice mucho»

                          Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                          Alguien me puede decir que cargo tiene este en la cantera??
                          Coordinador.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: José Antonio Gordillo: «El club nos ha mejorado el presupuesto y eso dice mucho»

                            No creo que se deba hacer un lavado de cara a este señor , su labor no ha sido la mas adecuada,no cumple objetivos en ninguna categoria sus adlateres .

                            Comentario


                            • #29
                              Re: José Antonio Gordillo: «El club nos ha mejorado el presupuesto y eso dice mucho»

                              Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
                              Es cierto que muchas veces una cosa y otra van de la mano, pero el objetivo de una cantera es formar chavales válidos para el primer equipo. Hoy por ejemplo se han perdido dos títulos: el benjamín por lo que leo con muy mala suerte y por la calidad individual del tal Pablo Moreno y el alevín con el Málaga, en el que hay algún niño que cobra 6.000 euros al mes + un trabajo para su padre.

                              Confía, hombre. No seamos tan negativos!!!
                              ¿Me puedes dar un sólo nombre que bajo la gestión de los actuales coordinadores, captados por ellos, sea futurible para el primer equipo?
                              A mí las excusas no me valen. Años anteriores, los equipos de nuestra cantera con MUCHÍSIMOS MENOS MEDIOS que ahora, lograban títulos y campeonatos. Ahora apenas nada ... Algo o mucho se estará haciendo mal ...

                              Dices lo del Málaga ... El Almería años atrás soltaba mucho dinero, nuestros vecinos de Eduardo Dato, etc ... La capacidad de trabajo a mi juicio se tiene o no se tiene, más allá de que haya mucho o poco dinero.

                              Estoy harto de confiar en personas que no tienen la cualificación adecuada para determinados puestos, de que hayan segundos entrenadores sin la titulación que se exige para ello, son tantas cosas ...

                              Ojalá este año la cantera gane, capte y forme futbolistas de nivel para nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ. Insisto, ojalá , pero los precedentes me hacen temblar, ser desconfiado y negativo de cara al futuro.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: José Antonio Gordillo: «El club nos ha mejorado el presupuesto y eso dice mucho»

                                Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
                                ¿Me puedes dar un sólo nombre que bajo la gestión de los actuales coordinadores, captados por ellos, sea futurible para el primer equipo?
                                A mí las excusas no me valen. Años anteriores, los equipos de nuestra cantera con MUCHÍSIMOS MENOS MEDIOS que ahora, lograban títulos y campeonatos. Ahora apenas nada ... Algo o mucho se estará haciendo mal ...

                                Dices lo del Málaga ... El Almería años atrás soltaba mucho dinero, nuestros vecinos de Eduardo Dato, etc ... La capacidad de trabajo a mi juicio se tiene o no se tiene, más allá de que haya mucho o poco dinero.

                                Estoy harto de confiar en personas que no tienen la cualificación adecuada para determinados puestos, de que hayan segundos entrenadores sin la titulación que se exige para ello, son tantas cosas ...

                                Ojalá este año la cantera gane, capte y forme futbolistas de nivel para nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ. Insisto, ojalá , pero los precedentes me hacen temblar, ser desconfiado y negativo de cara al futuro.
                                Pos nada, Van Gaales al poder.

                                Te puedo dar unos cuantos nombres de futuribles, sobre todo en los más pequeños, que es donde sobre todo se está ganando la batalla con los vecinos. Es sólo cuestión de tiempo comprobar si esos chavales llegan o no. Y no tiene nada que ver que alguien tenga o no capacidad de trabajo con que otros equipos se gasten barbaridades en niños que están en edad de hacer la Comunión. Los responsables de la cantera pueden errar, pero negarles la capacidad de trabajo... no se yo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X