Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eneko Eizmendi , nuevo fichaje del Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Eneko Eizmendi , nuevo fichaje del Betis B

Pues el chico parece ser que tiene cualidades..

Comentario

Hablan de el fichaje en un foro del Bilbao xD Estos siempre al tanto de todo vasco que se mueva

Comentario

A ver si sale bueno, pero vistos los fichajes de este año lo pongo en cuarentena.
        Un extremo zurdo hacía falta, ahora habrá que ver si el que el pelea el puesto es Santi o Madrigal.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          A ver si sale bueno, pero vistos los fichajes de este año lo pongo en cuarentena.
          Un extremo zurdo hacía falta, ahora habrá que ver si el que el pelea el puesto es Santi o Madrigal.
          Santi...

Comentario

Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
            Santi...
            A Luis Madrigal pretendían buscarle acomodo para la temporada que viene por la ribera del Guadalquivir, por lo menos hace tiempo era lo que estaban mirando.

Comentario

Antes las dudas creadas de que si Eneko es lateral o extremo izquierdo, el mismo me ha confirmado hace unos minutos que es extremo.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                Antes las dudas creadas de que si Eneko es lateral o extremo izquierdo, el mismo me ha confirmado hace unos minutos que es extremo.
                Los únicos que sembraron la confusión fueron los medios oficiales, muy en su línea.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Los únicos que sembraron la confusión fueron los medios oficiales, muy en su línea.)
                  No nos pongamos tan tiquismiquis, en el twitter lo corrigieron casi al instante jaja.

Veremos que tal sale este hombre... Nadie lo conoce de nada?

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                    No nos pongamos tan tiquismiquis, en el twitter lo corrigieron casi al instante jaja.

Veremos que tal sale este hombre... Nadie lo conoce de nada?
                    Si ya tiene que haber pocos beticos que hayan visto alguna vez al filial de la Real, al Guijuelo (en el que ha estado cedido esta temporada) yo creo menos xD

Comentario

Un amiguete de la real me ha dicho que es bueno, pero que no es para tirar cohetes. Esperemos a verle para juzgarlo!!!

Comentario

Hoy en Radio Betis estara Agra y Eneko Eizmendi en el programa Deportivamente Hablando. Creo que empieza a las 14:15 o por ahi.

Comentario

Este chaval tiene algo que no tenían ninguno de los diez fichajes del año pasado: ha jugado esta temporada (y mucho) en 2ªB.

Suena raro, pero así fueron los diez fichajes del año anterior.

Comentario

Eneko Eizmendi: "Este fichaje es un gran oportunidad que debo aprovechar"

El flamante fichaje del Betis B, Eneko Eizmendi, atendía este mediodía a los micrófonos de la Radio Oficial para manifestar la felicidad por su reciente incorporación al filial verdiblanco. El extremo zurdo, que ha firmado por dos años , es consciente del trato primordial que le está dando el club verdiblanco a su cantera en los últimos años, apuesta por un futuro en el primer equipo bético.

Sensaciones: "Es una gran oportunidad que debo aprovechar. Estoy deseando que empiece ya".

Posición: "Soy extremo, de lateral no he jugado nunca. Puedo jugar de mediapunta o delantero, incluso en la otra banda. Donde me siento más cómodo es como extremo izquierdo".

Interés del Betis: "En Salamanca leí algo en los periódicos. Luego se puso mi representante en contacto conmigo y me habló del interés. Las cosas se han hecho rápido y estoy muy contento".

Comparación con Beñat: "Desde que ha salido la noticia, me han comentado mucho lo de Beñat. Es un espejo en el que mirarse, para ver que se puede triunfar en equipos que no sean del País Vasco. Ojalá me salga a mí todo igual".

Salida de la Real Sociedad: "Mi ilusión desde pequeño era triunfar en la Real Sociedad, pero no me han dado esa posiblidad. Ahora mi intención es triunfar en el Betis y dar lo máximo posible a este club".

Estancia en Sevilla: "La experiencia será diferente a la de Guijuelo, no tendrá nada que ver. En Sevilla será todo más llevadero, incluso suelo llevar bien el calor".

Apuesta por la cantera bética: "Siempre es de agradecer que un club confíe en su cantera y el Betis lo está demostrando en los útlimos años. Este año han debutado 6 futbolistas, lo que es una magnífica noticia para los jugadores del filial".

Grupo IV: "Se dice que el grupo II es más competitivo, ya que los equipos vascos son directos y agresivos. Siempre te fijas en los demás grupos, como el IV, donde hay buenos equipos. Será difícil, pero hay ilusión".

Compañeros: "No conozco a ningún compañero personalmente, pero sí que me suenan nombres como los de Vadillo y Pozuelo".

Risto Vidakovic: "No he hablado todavía con el míster, bajé con mi representante para firmar, pero no he hablado con el entrenador, sólo espero darle todo lo que espera de mí".

Real Betis Balompié

Comentario

Re: Eneko Eizmendi: "Este fichaje es un gran oportunidad que debo aprovechar"

No es de muchas palabras este chico, espero que se parezca a Beñat y hable en el campo.

Comentario

Siempre ha habido buenos jugadores vascos en el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X