Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Renueva Ayala

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Renueva Ayala

    A. Ayala. ‏@Ayala_fdez
    Gente !! Acabo de Renovar mi contrato con el Real Betis!! Muy contento y satisfecho!quiero dar las gracias a todos los que me han apoyado!
    Fuente: Su twitter........
    Yo no lo entiendo pero bueno......

  • #2
    Venia a ponerlo, increíble

    Comentario


    • #3
      Re: Renueva Ayala

      Sinceramente no encuentro ninguna explicación a su renovación, ninguna.........

      Comentario


      • #4
        Re: Renueva Ayala

        Me parece increíble , no lo entiendo , me parece un portero regular tirando a malo , con todos mis respetos para mi es un portero de 3ª división.

        Manda ****** que larguen o no renueven a gente como Bernal o Yllesca y renueven a Ayala.

        Comentario


        • #5
          Re: Renueva Ayala

          Suma y sigue. Gordillin, te estas cubriendo de gloria. El peor portero que he visto en la cantera en muchos años. El gol que le marca la Balona demuestra el nivelito del chaval.

          Comentario


          • #6
            Re: Renueva Ayala

            Siguen demostrando que no valen ni para estar escondios.Esta gestión deja a las claras el nivelito de los que mandan en nuestra cantera.No se entiende como se puede renovar al chaval después del rendimiento que ha dado.

            Comentario


            • #7
              Re: Renueva Ayala

              Renovar a un portero de 23 años que ha jugado bastante esta temporada, pero por la lesion de Adrian, y que no ha tenido actuaciones para nada buenas. ¿Para que queremos a jugadores de esas edades en el B si no prometen y no van a llegar nunca al primer equipo que es la funcion de un filial??!!!!!!!!!!

              Comentario


              • #8
                Re: Renueva Ayala

                ¿Cómo es posible? Bufff así no vamos a ningún lado.
                Normalmente es complicado deshacerse de los malos jugadores con contrato, pero es que si encima renovamos a los que quedan libres... madre mía.

                Comentario


                • #9
                  Re: Renueva Ayala

                  Yo esta renovacion no la entiendo,dado que es un portero que ha jugado esta temporada por desgracia de la lesión de Adri,un portero que tiene 23 años y siempre ha estado a la sombra de Adri.
                  Aparte en lo deportivo este año se ha lucido en las salidas o en muchas cagadas que ha echo.
                  Si me tengo que alegrar por algo es por que siente los colores por que es betico,pero eso en lo deportivo no tiene nada que ver.
                  Espero que Bernabe se gane la titularidad que tiene 19 años,y no siga jugando Ayala con 23.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Renueva Ayala

                    Esperemos que el chaval no sea forero de aqui o no tenga algún amigo forero de aquí, porque como lo tenga, va a coger mucha moral

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Renueva Ayala

                      Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                      Esperemos que el chaval no sea forero de aqui o no tenga algún amigo forero de aquí, porque como lo tenga, va a coger mucha moral
                      Espero también que no tenga ninguno de sus partidos grabados en vídeo y le de por verlos... porque entonces es cuando se le cae el mundo encima. Portero muy cortito, las cosas como son.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Renueva Ayala

                        Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
                        Yo esta renovacion no la entiendo,dado que es un portero que ha jugado esta temporada por desgracia de la lesión de Adri,un portero que tiene 23 años y siempre ha estado a la sombra de Adri.
                        Aparte en lo deportivo este año se ha lucido en las salidas o en muchas cagadas que ha echo.
                        Si me tengo que alegrar por algo es por que siente los colores por que es betico,pero eso en lo deportivo no tiene nada que ver.
                        Espero que Bernabe se gane la titularidad que tiene 19 años,y no siga jugando Ayala con 23.
                        Bernabe no creo que siga, le cierran el paso los veteranos Adrian (mucho mejor que Ayala, eso si) y Ayala.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Renueva Ayala

                          Algo le habrán visto, o pensarán que no hay mejores porteros a día de hoy, para la próxima temporada, en nuestra cantera...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Renueva Ayala

                            Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                            Bernabe no creo que siga, le cierran el paso los veteranos Adrian (mucho mejor que Ayala, eso si) y Ayala.
                            Bueno habra que ver si Adri sale cedido o si se queda en el primer equipo,si sale Goitia o casto o los dos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Renueva Ayala

                              Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                              Algo le habrán visto, o pensarán que no hay mejores porteros a día de hoy, para la próxima temporada, en nuestra cantera...
                              Pues en ese caso se equivocan. Como se equivocaron en el 90% de los fichajes de la temporada pasada... vamos que no es algo nuevo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X