Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel se llevará a 9 canteranos a la pretemporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pepe Mel se llevará a 9 canteranos a la pretemporada

Noticia del Real Betis Pepe Mel se llevará a 9 canteranos a la pretemporada | Manquepierda

Los jugadores en los que va a confiar Mel son: Adrián, Manu Palancar, Álex Martínez, Súper, Sergio, Nono, Vadillo, Pozuelo y Carlos García.

Re: Pepe Mel se llevará a 9 canteranos a la pretemporada

Originalmente publicado por Momia Ver Mensaje
    Noticia del Real Betis Pepe Mel se llevará a 9 canteranos a la pretemporada | Manquepierda

Los jugadores en los que va a confiar Mel son: Adrián, Manu Palancar, Álex Martínez, Súper, Sergio, Nono, Vadillo, Pozuelo y Carlos García.
    A Pozuelo lo considero ya del primer equipo, los que están en negritra tienen muchas opciones de quedarse en el primer equipo, y despues Palancar y Súper tendrán su oportunidad. Se lleva a los mejores las cosas como son.

Comentario

A Borja Navarro creo que se lo habria llevado a la primera concentracion si no fuera porque se acaba de operar y se esta rehabilitando, aunque tambien dependeria de si finalmente se renueva a Mario o no.

Comentario

Mi opinion es que nono deberia qedarse en el primer equipo, esta creciendo rapidamente ( el partido contra el barça y los partido con la sub19 que jugo me encantaron, apostaria por el por delante que matilla y salva sevilla.

Comentario

Varela es la perla que tiene la cantera un lateral zurdo increible, espero que se lo lleve igual. Los años de pepe mel el mejor canterano siempre ha sido el que no lo han llevado a la pretemporada 1 años Beñat y Miki y 2 años a Pozuelo.

Comentario

...y Ezequiel?

Comentario

Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
              ...y Ezequiel?
              ya no es canterano

Comentario

Me parece genial, una pena no haber podido renovar y ceder a un segunda a Bernal y a Damián, pero claro, supongo que suponía haberles pagado una ficha de al menos 2ª división, y como no han querido arriesgar con ellos...

Comentario

Pepe Mel se llevará a 9 canteranos a la pretemporada

No me haria mas ilusion que de aqui a 5 años todos ellos fuesen titulares indiscutibles

Comentario

Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
                    No me haria mas ilusion que de aqui a 5 años todos ellos fuesen titulares indiscutibles
                    Ojalá, esa es mi ilusión.

Comentario

Son el futuro, un futuro muy prometedor, espero que este año podamos ver ya a Sergio y Nono, espero mucho de estos futbolistas especialmente de Nono, y siempre queda Vadillo pero poquito a poco, recordemos que sigue siendo muy jovén...

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                        Son el futuro, un futuro muy prometedor, espero que este año podamos ver ya a Sergio y Nono, espero mucho de estos futbolistas especialmente de Nono, y siempre queda Vadillo pero poquito a poco, recordemos que sigue siendo muy jovén...
                        No se por qué, pero a mi me da mejores vibraciones Sergio que Vadillo, este último me recuerda al típico jugador que por motivos "X", se echa a perder...

Comentario

esto ya se sabia, no es ninguna noticia

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                            No se por qué, pero a mi me da mejores vibraciones Sergio que Vadillo, este último me recuerda al típico jugador que por motivos "X", se echa a perder...
                            Yo no imagino a Vadillo haciendo cine X,pero viendo los orejotas,como todo lo tenga igual....

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                              Esperemos que la lesión no le pase factura

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X