Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián Wojcik Kosela, a la espera de si sigue en el club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Adrián Wojcik Kosela, a la espera de si sigue en el club.

Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
    Me creo la info de 68, ir a un torneo lejos con el LN cuando es jugador para DH o primer filial, creo que es un ninguneo al chaval. Tuve oportunidad de verlo y tenía buena pinta, la verdad.
    Ninguneo sería si dejara de ir a un torneo fuerte con equipos europeos importantes con el DH. O si hubiera empatado con alguien, que todavía no es el caso. Estoy seguro que al chaval le hace ilusión ir a Croacia a ese torneo. Y si no se la hace tiene un serio problema de falta de humildad que le va suponer un obstáculo tela de jodido para progresar, que no creo que sea el caso, ojo.

Ya el verano pasado tuvo jaleos, a ver si éste no va a ser el enésimo caso de chaval al que asesoran mal (porque creo que éste es de los que tiene representantes) como el portugués. No se puede tener jaleo cada verano.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/05/12, 23:52:23.

Comentario

Al torneo de Croacia van a ir los jugadores que el año que vienen van a formar parte del DH, a sí que no es ningún ninguneo al chaval, de hecho van a ir también 4 jugadores del PJ a los que le van a adelantar un año su progresión

Comentario

Originalmente publicado por joraga Ver Mensaje
        Al torneo de Croacia van a ir los jugadores que el año que vienen van a formar parte del DH, a sí que no es ningún ninguneo al chaval, de hecho van a ir también 4 jugadores del PJ a los que le van a adelantar un año su progresión
        Yo lo decía por el hecho de ser LN. Nada más.

Comentario

¿Pedro, Marco Rosa, Herrera y Pepelu son esos cuatro?

Comentario

Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
            Yo lo decía por el hecho de ser LN. Nada más.
            Pero es que Wojcik además, esta temporada por edad era jugador del LN

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              ¿Pedro, Marco Rosa, Herrera y Pepelu son esos cuatro?
              Mis noticias son que serán, Oscar Hernandez, Alex, Oscar Herrera y Marco Rosa

Es más me confirman que algunos de ellos han llegado ya a un acuerdo de renovación con el club que está solamente a la espera de fla firma, por 4 años, 2 como juveniles en DN y 2 como jugadores del Betis B
              Editado por última vez por joraga; https://www.betisweb.com/foro/member/39732-joraga en 29/05/12, 00:17:38.

Comentario

Es más me confirman que algunos de ellos han llegado ya a un acuerdo de renovación con el club que está solamente a la espera de fla firma, por 4 años, 2 como juveniles en DN y 2 como jugadores del Betis B
                Bueno, Pepelu el año pasado jugó en el LN y Pedro en el DH, quizá por eso no los cuentan como promocionados desde el PJ. Veremos.
                De la quinta del 95 hablan maravillas.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/05/12, 00:24:16.

Comentario

Bueno, Pepelu el año pasado jugó en el LN y Pedro en el DH, quizá por eso no los cuentan como promocionados desde el PJ. Veremos.
                  De la quinta del 95 hablan maravillas.
                  Es posible que pueda ser así como tu dices, que puedan ser considerados como jugadores ya promocionados pero la verdad no lo se.
                  En cuanto a lo que dices de la quinta del 95, efectivamente hay muy buenos jugadores, y lo mismo que van a promocionar a estos, podian haber ido algunos más, pero tampoco es plan de desmantelar un equipo que juega prácticamente de memoria, lo buno es que al año siguiente en DH se van a volver a encontrar todos juntos y si mantienen el futbol que atesoran podremos tener un DH fantástico.
                  También me gusta mucho la quinta siguiente, los que este año juegan en CA, donde hay también algunos jugadores con mucho nivel, yo y esto es una opinión mia, ascenderia al DH para la próxima temporada a Ignacio, haría lo mismo que se hizo en su día con Vadillo, creo que Ignacio tiene más potencial ahora que el que tenía Vadillo en su época de Cadete

Comentario

No hace falta pensar mucho para suponer la fuente aunque no la voy a decir públicamente , el que quiera que se lo crea y el que no se lo crear pues esta en su derecho.

En ningún momento he dicho que el club no cuente con el para la próxima temporada, decía textualmente que ..."cuando faltan pocos días para las vacaciones, todavia el club no se ha dirigido a Adrián , el Hispano-Polaco todavía no sabe si entra en los planes del club para la próxima temporada" .

Yo pienso que ya le tenían que haber dicho algo y si cuenta para el DH o el primer filial, el año pasado como bien recuerda el compañero Lu tampoco le comunicaron nada hasta ya entrado el verano.

Adrián esta muy contento en el Betis y quiere seguir aquí.

Un saludo a todos, especialmente a los "viejos" conocidos como Lu, pacoto, kenny y al crack de Ronda Arunda (al que yo también considero un amigo)
                    Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 29/05/12, 01:09:08.

Comentario

A mí también me parece raro que si no va seguir se lo llevaran a Croacia, donde van a llevarse incluso a jugadores a prueba, es decir, que es un torneo pensando en el año que viene.

Pero si lo dice Betis 1968 yo me lo creo, la verdad.
                      Compañero Lu en ningún momento digo que el Polaco no vaya a seguir.

Y gracias por creerme pero solo de lo que digo eh

Saludos

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                      Uno de los pocos goleadores con los que contamos en la cantera y cuando faltan pocos días para las vacaciones, todavia el club no se ha dirigido dirigido a Adrián , el Hispano-Polaco todavía no sabe si entra en los planes del club para la próxima temporada.

La próxima temporada sera su ultimo año juvenil, ha cumplido los 18 este ultimo fin de semana, creo que es valido no solo para el DH sino incluso para el Betis B, en el que al menos tendría que hacer la pretemporada, muchos mejor que Gila o Agudo es.
                      Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 29/05/12, 01:15:18.

Comentario

Originalmente publicado por pacoto14 Ver Mensaje
                        En el tema cantera Betis1968 es fiable 100% información de primera mano. Un saludo.

PDT: Te lo digo porque lo conozco.
                        Lo tendré en cuenta a partir de ahora..

Comentario

Marco Rosa y Óscar Herrera son de lo mejorcito de la cantera, espero verles en el DH.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                            Marco Rosa y Óscar Herrera son de lo mejorcito de la cantera, espero verles en el DH.
                            Desviándonos un poco del tema, a mi Marco Rosa me parece un pelotero sublime!! de los caros!!

Comentario

¿Es verdad que el tanque Rubén Díaz se va del Betis? Me parecería un error dejar escapar a un delantero que ha marcado 9 goles en 15 partidos como titular con el Juvenil DH esta temporada, incluso ha jugado un partido con el Betis B. Con la falta de buenos delanteros en el filial no pueden pasar estas cosas.

¿Alguien que sepa más del tema puede aclararlo?

Comentario

Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje
                                ¿Es verdad que el tanque Rubén Díaz se va del Betis? Me parecería un error dejar escapar a un delantero que ha marcado 9 goles en 15 partidos como titular con el Juvenil DH esta temporada, incluso ha jugado un partido con el Betis B. Con la falta de buenos delanteros en el filial no pueden pasar estas cosas.

¿Alguien que sepa más del tema puede aclararlo?

Sí que se ha ido, sí.
                                El tema con el delantero centro es que hay tres similares en quintas consecutivas: Rubén, Wójcik y Pepelu. Quizá una cesión a alguno de los equipos asociados (el Armilla le pillaría cerca de su tierra) no hubiera sido mala cosa, pero tampoco me parece que vaya a ser una pérdida irreparable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X