Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puma dirigirá al División de Honor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Puma dirigirá al División de Honor

El actual técnico del Coria dirigirá al Betis de División de Honor la proxima temporada:

Antonio Manuel Racero, Puma, procede del Coria CF, con el que está pugnando por el ascenso a Segunda B. Ya subió a la máxima categoría juvenil con el once ribereño en 2010.

El director deportivo del departamento de cantera del Real Betis, José Antonio Gordillo, ha cerrado un acuerdo verbal con el entrenador del Coria CF, Antonio Manuel Racero, Puma, para que dirija los designios del División de Honor el próximo curso. Puma, sumido en el play-off de ascenso a Segunda División B, recalará en la fábrica heliopolitana después de sellar tres campañas sobresalientes en la entidad ribereña, en la que fue capaz de certificar el histórico ascenso a División de Honor juvenil en la 2009-10 y, ya en Tercera División, consolidar al conjunto del Guadalquivir en la zona alta del grupo X.
    Según ha podido saber El Correo, Puma, de 38 años, ha alcanzado un acuerdo total con el principal responsable de la cantera de Los Bermejales, aunque el asunto no se ha oficializado porque el entrenador ribereño continúa pugnando por el ascenso a Segunda División B. El preparador amarillo pretende asaltar la categoría de bronce a las órdenes de un Coria que deberá eliminar al Avilés con el fin de alimentar su sueño.
    Con el fichaje de Puma, Miguel Ángel Caro no continuará en el División de Honor, al que no ha podido clasificar para la Copa del Rey. Otro nombre que ha figurado en la agenda de los rectores verdiblancos ha sido el del entrenador del Gerena, José Juan Romero, con el que finalmente no se ha alcanzado un acuerdo.

Puma, nuevo técnico del División de Honor *-*El Correo de Andalucía

Re: Puma dirigirá al División de Honor

Asombroso comprobar cómo apóstoles de la formación, el estilo y sacar la pelota jugada como los grandes Gordillo (segundo del Écija, fracasado y abandonador del C, fracasado y aprovechando del Nástic para traer a Savall, Querol y Gila) y su compi Aurelio (segundo del nefasto Oli, enterrador del C y chulito de playa) apuestan por Puma.

La única explicación para creer que tienen cierta capacidad es que saben lo que va a pasar el año que viene con el filial y quieren tener a un entrenador capaz de enseñar a encerrarse y juagra al pelotazo cuando a mediados de octubre estemos en el pozo de la clasificación.

Lo que está pasando en la cantera del Betis es gravísimo. Es algo que yo no había visto ni en tiempos de Manolo y el estómago agradecido y ******* de Valenzuela.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/05/12, 12:22:57.

Comentario

Grandisimo entrenador en todos lo años que lleva en el Coria, no ha tenido una mala temporada , esta temporada incluso ha clasificado al Coria para la fase de ascenso cuando el objetivo era la permanencia , no me extrañaría que pronto entrenará al Betis b , ahora una cosa es un entrenador muy muy serio se me parece en eso a Serra jaja por lo que no hará muchos amigos.

Comentario

Vaya contraste de opiniones.

Comentario

Originalmente publicado por elquetefoca Ver Mensaje
          Creo que no hay tal contraste.

Caparrós es un gran entrenador pero jamás dirigió a un equipo filial.

Pues eso.

Un equipo de cantera del Betis debe (y puede) competir sin jugar al pelotazo.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/05/12, 13:59:53.

Comentario

¿Pero tan "desfasaos" son los planteamientos de este hombre?

Si esto es cierto no entiendo como se pregonaba solo hace unos meses, desde la dirección de cantera, por la excelencia futbolística y ahora se decide contratar este perfil de entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por elquetefoca Ver Mensaje
              Yo creo que no son opiniones contradictorias

Lu habla de formas de juego: si apostamos por el estilo de toque y buen trato a la pelota, todos los equipos de la cantera deben jugar de esa forma para que cuando los futbolistas vayan subiendo peldaños, no les sea extraño el planteamiento.

Así lo hacen en el Barsa y les va de miedo.

Caparrós, Di Mateo o Murinho no encajarían bajo ningún concepto en los patrones de concepción del futbol por más que logren objetivos.

Comentario

Originalmente publicado por caramelo Ver Mensaje
                ¿Pero tan "desfasaos" son los planteamientos de este hombre?

Si esto es cierto no entiendo como se pregonaba solo hace unos meses, desde la dirección de cantera, por la excelencia futbolística y ahora se decide contratar este perfil de entrenador.
                Por desesperación.

Comentario

Después de ver los partidos del Coria contra el Murallas y el Avilés, ambos en el Estadio Guadalquivir, y confirmar la noticia del fichaje de Puma, que llevaba rondando por el foro varias semanas, yo me acuerdo de las excusas de mal juego que dieron para no contar con Mariano Suárez y David Ortega este año, se coge antes a un mentiroso... (por si alguien no lo ha entendido los dos partidos fueon malos y aburridos, pelotazo y "tente-tieso" y poca,, o ninguna, combinación).

Además los jugadores que vienen por debajo no llaman especialmente al optimismo por lo que me temo que Puma ha aceptado el cargo en espera de su oportunidad en el Betis B.

Pdta; el sobrenombre le viene por Puma Rodríguez, el ex-jugador del Real Betis, no el cantante.

Pdta 2; el sustituto de Puma en el Coria apunta a un ex de nuestra cantera.

Comentario

Yo lo he tenido como entrenador en el Coria tres años y además de ascender y quedar arriba siempre metio a uno de los juveniles en liga nacional, cosa impensable aqui.
                    Aparte haciamos junto con el Betis y el Sevilla el mejor futbol de la categoria, de pelotazos como aqui se habla nada de nada. Si este año no ha hecho un futbol espectacular es porque tiene a jugadores con el objetivo de no descender y aun asi esta jugando la liguilla de ascenso.
                    Entrenador MUY trabajador, muy bueno tacticamente, serio, y disciplinado al máximo. Destaca sobre todo en como prepara fisicamente al equipo, pues recuerdo que nosotros teniendo un año menos que los demás y siendo todos delgaditos y bajos corriamos los 90 minutos como toros, no nos podia nadie en resistencia.
                    Aparte le gusta meterle agresividad a sus equipos, me recuerda bastante en el aspecto mental a Caparros como ahi se ha dicho, pero capaz totalmente de desarrollar un gran futbol (siempre que tenga jugadores para ello).
                    Para mi gusto merecido premio aunque me esperaba que fichase por un segunda B despues de los años brutales que lleva en Coria. Lo veremos algun dia en el filial segurisimo.

Comentario

Un nuevo ejemplo de que en este club se planifica según por quien seas amigo.
                      Mucho me temo que va a haber un RIDÍCULO nuevamente en la cantera, sólo que esta vez el B descenderá y el Dh va a ir a menos.

Una cosa es un club senior y otra un fílial como el RBB, se va a tírar a la ****** jugadores como Illescas y otros de su generación. Patadón al talento de nuestro club.

Comentario

Puma es un gran entrenador y como bien han dicho su equipo se basa en la fortaleza física , es cierto que quizas no entre en el patron de juego que actualmente hace el Betis pero sin embargo con jugadores capaces de tener la pelota estoy seguro de que Puma los hará jugar de una forma parecida . Pero lo que estoy seguro es que el año que viene el DH tendrá un gran año, además Puma conoce muy bien esa categoria. Yo creo que es una decision acertada pero que quizas es cierto que no tiene el ideal de juego que se propaga por el club aunque en el coria creo que juega de esa manera porque no tiene jugadores para jugar de otra manera...

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                          Después de ver los partidos del Coria contra el Murallas y el Avilés, ambos en el Estadio Guadalquivir, y confirmar la noticia del fichaje de Puma, que llevaba rondando por el foro varias semanas, yo me acuerdo de las excusas de mal juego que dieron para no contar con Mariano Suárez y David Ortega este año, se coge antes a un mentiroso... (por si alguien no lo ha entendido los dos partidos fueon malos y aburridos, pelotazo y "tente-tieso" y poca,, o ninguna, combinación).

Además los jugadores que vienen por debajo no llaman especialmente al optimismo por lo que me temo que Puma ha aceptado el cargo en espera de su oportunidad en el Betis B.

Pdta; el sobrenombre le viene por Puma Rodríguez, el ex-jugador del Real Betis, no el cantante.

Pdta 2; el sustituto de Puma en el Coria apunta a un ex de nuestra cantera.
                          Quien suena como sustituto de Puma que estoy un poco perdio jaja

Comentario

Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
                            Mucho me temo que va a haber un RIDÍCULO nuevamente en la cantera, sólo que esta vez el B descenderá y el Dh va a ir a menos.

Una cosa es un club senior y otra un fílial como el RBB, se va a tírar a la ****** jugadores como Illescas y otros de su generación. Patadón al talento de nuestro club.
                            Puma ha echo un muy buen futbol en la cantera coriana por lo que es un entrenador que cuida mucho la cantera y que saca lo mejor de cada jugador , ademas seguro que mejoran fisicamente .

Comentario

Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje

Puma es un grandisimo entrenador y me alegra enormemente que trabaje para el Betis. Como bien decian ahí arriba, pensaba que iba a entrenar a un 2ªB, ya se lo merece.

Lo de usted ya no tiene nombre, todo lo que hace el Betis está mal, sobre todo en cantera, venga ya hombre, ya está bien de aguantar a personas como usted que no para de criticar sin argumentos todo lo que hacemos. Ya está bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X