Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puma dirigirá al División de Honor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Puma dirigirá al División de Honor

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
    Jugaba Fran No con el Valladolid?? Como lo ha hecho?
    Sí, ha sido titular. A lo otro no puedo responderte, porque no he visto el partido.

Comentario

Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
      Yo creo que a esta gente hay que darles tiempo. Creo que es innegable el buen trabajo de Puma esta temporada en el Coria y Aurelio se equivocará, como todos, pero siempre está en la Ciudad Deportiva o viajando por toda Andalucía viendo chavales. Yo le pediría la dimisión a alguien que se toque las bolas. No he visto entrenar a Puma, pero si hay algo objetivo en el fútbol son los resultados y él los está consiguiendo.
      Una cosa no quita la otra, y hablo de Aurelio, no he leído en este foro decir que se mueva o no, otra cosa es su capacitación para el puesto que ocupa, de todas formas este año será decisivo para demostrar su trabajo en juveniles sin recurrir a la herencia.
      Me gustaría saber los motivos de la renovación del portero Ayala del Betis B, gracias.

Comentario

Es leer el nombre de Aurelio y entrarme una mala leche........... menos mal que ahora me voy de barbacoa y con la buena carne, la cruzcampo y después el ron se me pasara.
        Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 09/06/12, 21:07:12.

Comentario

Al final Puma deja al Coria en 2ªB para que lo entrene Mariano. Las paradojas de la vida.

Comentario

Gran entrenador,le avala su trayectoria en los distintos equipos del coria,en coria lo alaban,4 o 5 como este,competitivo al maximo. pregunten por como compite juan barco, tambien de coria,con los benjamines..... los minga fria como dice del bosque no sirven pal BETI

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
              Al final Puma deja al Coria en 2ªB para que lo entrene Mariano. Las paradojas de la vida.
              Ojalá. Espero que como poco suban el Coria y el Atlético Sanluqueño, dos de los equipos modestos andaluces que mejor me caen.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                (Ojalá. Espero que como poco suban el Coria y el Atlético Sanluqueño, dos de los equipos modestos andaluces que mejor me caen.)
                Ojalá!! El portero del sanluqueño (zamora) es de aquí de utrera y hermano de una buena amiga.

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                  Ojalá!! El portero del sanluqueño (zamora) es de aquí de utrera y hermano de una buena amiga.
                  Fran fue canterano del Betis, llegó hasta el C si no me equivoco y quizá llegara a debutar con el B, aunque no me acuerdo. Competía con Víctor Bocanegra, que llegó a ir convocado para un partido de la champions porque Relaño no podía por la edad y volver de cesión y ahora anda por la 2ªB.

Ojalá suban Coria, At. Sanluqueño, San Fernando y Cádiz, ojalá.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 16/06/12, 01:40:55.

Comentario

Fran fue canterano del Betis, llegó hasta el C si no me equivoco y quizá llegara a debutar con el B, aunque no me acuerdo. Competía con Víctor Bocanegra, que llegó a ir convocado para un partido de la champions porque Relaño no podía por la edad y volver de cesión y ahora anda por la 2ªB.

Ojalá suban Coria, At. Sanluqueño, San Fernando y Cádiz, ojalá.
                    Muy pro-gaditano te veo amigo Lu. De todas maneras que suban, así podremos ir cerquita a ver al Betis B, que Murcia cae más a trasmano.

Comentario

Muy pro-gaditano te veo amigo Lu. De todas maneras que suban, así podremos ir cerquita a ver al Betis B, que Murcia cae más a trasmano.
                      Pro-andaluz. Aunque tengo mucha vocación gaditana, también es verdad.

Comentario

Pro-andaluz. Aunque tengo mucha vocación gaditana, también es verdad.
                        Si yo no es que lo vea mal, que conste.

Comentario

Lamentablemente tiene toda la pinta de que no, han perdido hoy 0-3 con el Fuenlabrada. Una pena nadar tanto para morir finalmente en la orilla, pero la temporada del Coria ha sido de sobresaliente.

Comentario

Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
                            Lamentablemente tiene toda la pinta de que no, han perdido hoy 0-3 con el Fuenlabrada. Una pena nadar tanto para morir finalmente en la orilla, pero la temporada del Coria ha sido de sobresaliente.
                            La clave ha sido las ocasiones falladas por el Coria al principio del partido, el portero del Fuenla hizo un paradón impresionante a un cabezazo del central del Coria, luego se paseó el balón sin que pudieran rematar dos jugadores del Coria con el portero batido y a renglón seguido el Fuenla mete el 0-1 tras el saque de una falta, por lo menos dudosa. A partir de ahí ataque tras ataque del Coria y el Fuenla marcaba cada vez que llegaba a la portería de Juan.

Por cierto gran partido de Eloy, ex del Betis B, que asistió a Pachón en el 0-2 y marcó el 0-3 en un mano a mano con el portero.

Comentario

Fuente: Web Oficial del club
                              Antonio Racero 'Puma', entrenador del División de Honor Juvenil, era entrevistado este mediodía por la Radio Oficial para palpar sus sensaciones de cara a la temporada que viene. Con una ilusión desbordante, asevera 'Puma' que la principal función será la de dotar a los futbolistas de una formación rica en valores, pero sobre todo, conseguir un gran puesto en la clasificación liguera:

Objetivo: "Hay un buen grupo, voy con unas cosas para ver si somos capaces de meternos en Copa del Rey. Tenemos que estar mirando por cotas más altas. En los dos años anteriores no se ha conseguido nada, así que el objetivo para este año es entrar en la Copa de Campeones o Copa del Rey".

Marcha del Coria: "Lo tenía claro. Pasara lo que pasara, dije a la directiva que se pusiera manos a la obra para cubrir mi marcha y contrataron a Mariano Suárez. Han sido 9 años en el club. Salieron 2 o 3 ofertas. La mayor confianza era la de José Antonio Gordillo, que me llamó en febrero. Ha confiado mucho en mí y espero esto se traduzca en resultados, que es lo que merece el club".

Interés del Betis: "La confianza que tuvieron en mi, ya me llamaron tiempo atrás para los escalafones, es lo que me hizo firmar por el Betis. En febrero todavía no tenía nada hecho con mi equipo. La forma de trabajar de José Antonio Gordillo y la forma de trabajar la cantera, hizo que me decantara por el Betis".

Formación de jugadores: "Para eso venimos. Espero dejar al equipo lo más alto posible y sacar la mayor cantidad de futbolistas para el Betis B, y si pueden ser para el primer equipo, mucho mejor".

Plantilla: "El equipo es muy dinámico, tiene buena gente. Está muy compensado, ahora hay que trabajarlo con la metodología que quiere el club. Le sacaremos el gen competitivo para luchar contra todos los equipos en una categoría muy dura".

Fichajes: "Ponerse al día era complicado porque he acabado muy tarde mi temporada con el Coria. He tenido una toma de contacto con los chavales antes de irse de vacaciones. Confío mucho en la gente que hay en la cantera y con los fichajes que se han hecho".

Mucho humo veo yo si los fichajes no proceden de equipos que suelen competir por los objetivos marcados por el club, que en este sentido como bien apuntó el preparador coriano, es Copa de Campeones y/o Copa del Rey ... Sino se logra, ¿Se hablará de fracaso o se pondrán excusas como este año? Y que no me pongan excusas de presupuestos, que otros años se ha conseguido clasificarse para Copa del Rey y Copa de Campeones con un presupuesto del club inferior y rivales que también tenían un poderío económico importante, como sucede ahora también.
                              Editado por última vez por kennybenidorm; https://www.betisweb.com/foro/member/20293-kennybenidorm en 28/06/12, 20:13:23.

Comentario

Pues Puma ya ha marcado los objetivos del DH y si no se cumplen los objetivos entiendo que se puede hablar de fracaso. Salvo que los superiores de Puma, que no sabemos quienes son porque no salen en el organigrama que se ha hecho público, tengan que rectificar al nuevo técnico del DH.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X