Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puma dirigirá al División de Honor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Puma dirigirá al División de Honor

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Quien apuesta a que este es otro amiguito de Gordillo
    Pues no tiene pinta, las verdad. A mí me parece más bien que buscan desesperadamente alguien que gane como sea y se han aferrado a Puma sin importarles otra cosa que no sea ganar aunque sea a pelotazos y encerrados.

Y nadie ha dicho que sea mal entrenador, sino que juega a algo que se contradice con lo de instaurar un modelo basado en tener la pelota y la iniciativa como se ha repetido tantas veces. Pongo el mismo ejemplo que antes: Caparrós es un gran entrenador, que además saca a gente joven, que jamás ha entrenado ni debrería entrenar a un filial.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/06/12, 10:35:43.

Comentario

Soy de la misma opinión que acaba de comentar Lu, tampoco garantiza éxito al 100%.

Comentario

Pues en este caso, y a pesar de que sigo manteniendo que el año pasado hubo mucho amiguismo en los nombramientos, te equivocas. Puma no es amigo de Gordillo. Y por lo que me dicen tampoco es especialmente amigo de Jesús Japón, coordinador de Cadetes e Infantiles, y coriano como Puma.

Comentario

El nombramiento de Puma responde al firme deseo del Sr. Aurelio Santos de incorporarlo a las filas del DH, puesto que son amigos. Sin ir más lejos, en la planificación de la temporada que acaba de finalizar, el nuevo entrenador del primer equipo juvenil verdiblanco ya era una apuesta del responsable de juveniles del club. Y por los motivos que fueran, que los desconozco, no se le firmó.

Si sale bien o mal, la responsabilidad será de este señor. Realmente lo que me preocupa es que alguien como él (Aurelio) tenga tanta cuota de poder en el club. Por supuesto, no vale criticar su gestión ni que él mismo admita errores de planificación-contratación.

Si hubiera un poco de seriedad, este señor no seguiría ni un minuto más en Heliópolis. Hay personas mucho más cualificadas y preparadas que él no pertenecientes a ninguna etapa del club, SEGURO.
          Editado por última vez por kennybenidorm; https://www.betisweb.com/foro/member/20293-kennybenidorm en 01/06/12, 15:08:02.

Comentario

Yo creo que a esta gente hay que darles tiempo. Creo que es innegable el buen trabajo de Puma esta temporada en el Coria y Aurelio se equivocará, como todos, pero siempre está en la Ciudad Deportiva o viajando por toda Andalucía viendo chavales. Yo le pediría la dimisión a alguien que se toque las bolas. No he visto entrenar a Puma, pero si hay algo objetivo en el fútbol son los resultados y él los está consiguiendo.

Comentario

Vamos, que seguimos con los enchufes y amiguismo....

Comentario

Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
                Yo creo que a esta gente hay que darles tiempo. Creo que es innegable el buen trabajo de Puma esta temporada en el Coria y Aurelio se equivocará, como todos, pero siempre está en la Ciudad Deportiva o viajando por toda Andalucía viendo chavales. Yo le pediría la dimisión a alguien que se toque las bolas. No he visto entrenar a Puma, pero si hay algo objetivo en el fútbol son los resultados y él los está consiguiendo.
                El problema real no está en que se puedan equivocar, puesto que todos somos humanos y como tal, se puede errar. Realmente, pienso que cuando uno comete errores lo primero que tiene que hacer es PEDIR DISCULPAS,ADMITIR FALLOS y no cometer los mismos errores.

En la etapa anterior con Valenzuela, también había personal de scouting trabajando para el club y personal que estaba todo el día en la Ciudad Deportiva, contando con muchísimos menos medios, sin una CD acabada y haciendo on-tours por la provincia. Aún así, se descubrieron talentos como Vadillo,Beñat,Cañas,Ezequiel ...

En cualquier profesión sino cumples con los objetivos normalmente te despiden. Uno puede esforzarse mucho y no ser válido. Se puede ser BÉTICO y no reunir las cualidades profesionales para el puesto.

No tienen disculpa ninguna, este compadreo es un despropósito a todas luces.

P.D: Lo dije en otros post, ¿Sabes donde estarían Pozuelo y Sergio si fuera por el Sr. Aurelio Santos? EN LA CALLE. ¿Sabes quien echó a Jose Ángel el último día para formalizar las licencias federativas? El citado señor.
                ¿Qué capacidad ha demostrado hasta el día de hoy un señor que hizo una gestión horrorosa al frente de la dirección técnica del Betis "C"?Los resultados, esos que dices, están ahí.

Sin acritud ninguna, con el aprecio y amistad que nos tenemos amigo rondeño. Un abrazo.

Comentario

y digo yo! En el supuesto caso que sea amigo, que problema hay? Por el simple hecho de ser amigo de fulanito o d emenganito no se puede fichar? Yo pienso que es una razón más, debido a que si en lo deportivo es bueno, QUÉ LO ES, y lo conocen personalmente y saben como es su comportamiento, mejor que mejor no? No quiero que nadie quiere echarse tierra encima

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Pues no tiene pinta, las verdad. A mí me parece más bien que buscan desesperadamente alguien que gane como sea y se han aferrado a Puma sin importarles otra cosa que no sea ganar aunque sea a pelotazos y encerrados.

Y nadie ha dicho que sea mal entrenador, sino que juega a algo que se contradice con lo de instaurar un modelo basado en tener la pelota y la iniciativa como se ha repetido tantas veces. Pongo el mismo ejemplo que antes: Caparrós es un gran entrenador, que además saca a gente joven, que jamás ha entrenado ni debrería entrenar a un filial.
                    Perdona que te contradiga, pero si juega con un Coria que no tiene gente para jugar bien, no jugará. Pero si las tiene sí

Comentario

Originalmente publicado por Ecijano Ver Mensaje
                      y digo yo! En el supuesto caso que sea amigo, que problema hay? Por el simple hecho de ser amigo de fulanito o d emenganito no se puede fichar? Yo pienso que es una razón más, debido a que si en lo deportivo es bueno, QUÉ LO ES, y lo conocen personalmente y saben como es su comportamiento, mejor que mejor no? No quiero que nadie quiere echarse tierra encima
                      El problema no es que sea amigo, faltaría mas, el problema es que reúna el perfil de entrenador que quieren imprimir al supuesto proyecto de cantera existente de sacar el balón desde atrás. Con lo cual y viendo la filosofía que imprime Puma en su trayectoria en el Coria C.F, dista y mucho de eso. Y no estoy diciendo que sea mal entrenador, digo que no reúne la idea de juego (puede tener sus variables claro está) que se quiere implantar en el club. Ya está, sólo eso.

Y además, cuando me quejo de Aurelio y Jose Antonio Gordillo lo hago basándome en resultados, modelo de trabajo, captación, etc ... Y en una penosa trayectoria que ambos han tenido y siguen teniendo en el club.

Comentario

El sábado este que viene, juega en Sanlúcar de Barrameda, un torneo amistoso con el Xerez Juvenil de la división de honor y una selección de Sanlúcar, iré a verlos, quien se quieran acercar es apartir de las 11h en "El Picacho".

Comentario

Ha ganado hoy el Coria 3-0 al Valladolid B, que había quedado 1º de su grupo de 3ª, jugando bastante bien y con muchas ocasiones. Según me cuentan podría haber ganado por más.

Yo creo que el Puma ha hecho un grandísimo trabajo en el Coria desde que llegó, que cogió un equipo casi desahuciado y que nadie apostaba que se salvaría del descenso, y al final lo consiguió, y en tan poco tiempo está luchando por subir a 2ªB. Casi que prefiero que se quede entrenando al Coria, ya que parece que la gente por aquí no lo valora. Espero que con su trabajo demuestre lo gran profesional que es.

Por cierto, el sustituto como entrenador del Coria será Mariano Suárez, viejo conocido en el Betis también.

Comentario

Pues un familiar mio vio ayer al Coria contra el Valladolid B y me comenta que de patadon y tentetieso nada, me dice que el Coria jugo un futbol vistoso y alegre y que pudo haber metido muchos mas goles de los tres que le endoso a los pucelanos.

Comentario

Puma sigue haciendo historia con el Coria y pese a perder 1-0 ante el Valladolid B, su equipo jugará la tercera eliminatoria de los play-offs a 2ªB.
                              Editado por última vez por Arunda; https://www.betisweb.com/foro/member/23612-arunda en 09/06/12, 21:40:33.

Comentario

Jugaba Fran No con el Valladolid?? Como lo ha hecho?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X