Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puma dirigirá al División de Honor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Puma dirigirá al División de Honor

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    EMBUSTERO. ¿Con el Preferente Juvenil qué pasa? ¿Por qué dices que en TODAS ELLAS? ¿Por qué mientes? ¿Eres sevillista acaso? No mientas más, por favor. Si a lo que te refieres es a todos los escalafones inferiores de fútbol-11, el resultado es 2-2. Ellos DH y LN y nosotros 2ªB y Preferente. ¿A cuento de qué vienen decir que nos han barrido en todas si es un resultado igualado?

EMBUSTERO.
    Por esa regla que le aplicas a Kenny, no sé qué decirte cuando veo las clasificaciones de los dos cadetes y los dos infantiles, categorías las cuatro de fútbol once, y en la que nos han ganado (y en el CB, IA e IB incluso con equipos por medio).

Vamos a echarla alsuelo y a respetar, que somos todos béticos.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/05/12, 12:31:12.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      EMBUSTERO. ¿Con el Preferente Juvenil qué pasa? ¿Por qué dices que en TODAS ELLAS? ¿Por qué mientes? ¿Eres sevillista acaso? No mientas más, por favor. Si a lo que te refieres es a todos los escalafones inferiores de fútbol-11, el resultado es 2-2. Ellos DH y LN y nosotros 2ªB y Preferente. ¿A cuento de qué vienen decir que nos han barrido en todas si es un resultado igualado?

EMBUSTERO.
      Bueno perdona, un Preferente Juvenil que sin quitarle mérito ninguno, los mejores de las vecinas cuando pasan de cadete A, promocionan o a LN o DH ... Se me olvidó obviar la temporada realizada por Tadeo, quien por cierto, sigue eterno en el cargo de míster de PJ ....
      Tu mensaje de embustero ... Te califica por sí sólo, faltando al respeto al resto de usuarios. Analiza las categorías importantes, la 2ªB nosotros a nivel formativo y competitivo, no ha habido un sólo jugador que de los fichajes que han realizado los actuales coordinadores, valga para el primer equipo. Borja Navarro lo dejó soltar el Valencia porque no era sub 23, simplemente y llanamente.

Por no reafirmarte lo que te dijo Lu. Un saludo.

Comentario

Es que yo al PJ no le veo sentido alguno a nivel formativo, sólo hay que repasar que el conjunto de la carretera de Utrera cuando pasan de Cadete A, a los mejores los promocionan para DH o LN ... Me equivoco?

Yo soy bético y no quiero que el sfc gane ni en los entrenamientos, pero negar la realidad es de tontos ... Nos han barrido en prácticamente todas las categorías de base de fútbol 11 ( Al fin y al cabo se forman futbolistas para fútbol 11).

Algunos en vez de pedir la DIMISIÓN/DESTITUCIÓN de determinados señores, se dedican a insultar y crispar el ambiente. Y claro, así nos va. Que pregunten a Pablo Blanco y entrenadores de cantera del club de Eduardo Dato si se están frotando las manos con las meteduras de pata que se cometen en la Avda. de Italia ... Reflexión y mucha autocrítica.

Comentario

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
          Para cuando una oportunidad para Gustavo Sanchez¿?
          Gustavo Sánchez? pero ese cuántas temporadas a jugado como futbolista en 1ª? y ese de qué alto cargo es amigo? olvídate entonces de oportunidades. Si cumpliera alguno de esos requisitos, después de tantos títulos ganados, estaría como mínimo en el División de Honor o en el Betis B

Comentario

Originalmente publicado por Super Chicho Ver Mensaje
            Todo a lo que no huela a Valenzuela, Lu y kennybenidorm se presentarn voluntarios para dilapidarlos y a escupirlos a la cara
            Uyyy, tu no lees mucho los post de Lu, si mantiene que echar a Valenzuela es lo único bueno que han hecho los actuales dirigentes con la cantera...

Comentario

Después de leer todos los comentarios sobre este tema yo digo lo siguiente; Puma, en el Coria senior, no ha hecho buen fútbol, por lo menos lo que yo he visto, pero si tiene buenos resultados.

Puma, tiene experiencia en fútbol formativo, ya que viene desde abajo y en Coria ha entrenado a varios equipos de cantera.

Me parece una milonga lo de pretender que todos los equipos de la cantera jueguen de la misma manera, el único equipo que lo hace al 100% es el FC Barcelona y lo hace por dos motivos, porque el club tienen una forma de juego definida y a nadie se le ocurriría fichar un entrenador para el primer equipo que no pretenda jugar al fútbol, y segundo porque se puede permitir el lujo de poder fichar a casi cualquier jugador que sea necesario para jugar como quieren, por dinero y por prestigio. ¿Alguien me puede asegurar a mi que si se va Mel va a venir alguien con su misma idea de fútbol?, pues no y entonces ¿que hacemos con los jugadores que se han ido formando para jugar de esa manera?. Lo dicho una milonga.

Por último, estoy hasta los mismos .... de que se simplifique las opiniones de los foreros hasta límites que rozan el absurdo. Si se te ocurre decir que en cantera no se están haciendo las cosas bien, pasas a ser loperista. Si constatas el hecho de que la cantera del otro equipo de la ciudad ha estado por encima de la nuestra este año, te llaman embustero porque se te olvida el PJ, pero el que así te llama no se acuerda de los equipos cadetes e infantiles del Real Betis. Y así hasta el infinito. De todas maneras es algo que sucede en la sociedad en general y aquí el anonimato lo único que hace es potenciarlo.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                D¿Alguien me puede asegurar a mi que si se va Mel va a venir alguien con su misma idea de fútbol?, pues no y entonces ¿que hacemos con los jugadores que se han ido formando para jugar de esa manera?. Lo dicho una milonga.
                Asegurar no se puede asegurar ahora mismo, pero vaya... que igual que lo hace el Barça lo podemos hacer nosotros (salvando las distancias). Tampoco es tan difícil buscar la contratación de entrenadores a los que les guste tratar bien la pelota y no jugar al patapúm parriba...

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                  Asegurar no se puede asegurar ahora mismo, pero vaya... que igual que lo hace el Barça lo podemos hacer nosotros (salvando las distancias). Tampoco es tan difícil buscar la contratación de entrenadores a los que les guste tratar bien la pelota y no jugar al patapúm parriba...
                  Vamos a ver, buscar entrenadores para el primer equipo con un modelo de juego similar, puede que lleves razón con que no es tan difícil. Lo complicado es que todos los jugadores de la cantera, más de 200, tengan un mismo patrón de juego si no es invirtiendo mucho dinero en la captación de jugadores. Vamos es mi opinión.

Comentario

A mi me parece perfecto un entrenador duro en la cantera...asi tendrán menos opciones de desviarse.
                    ...y en cuanto al juego, los jugadores deben aprender a jugar de todas las formas posibles, con patadon y con toque, con el pie y la cabeza...

Comentario

Si no se trata de que jueguen EXACTAMENTE igual, para eso estoy de acuerdo en que tienes que tener un potencial tremendo tipo Barça, pero sí que tengan un patrón determinado, como tener la pelota. Dentro de la táctica d etener la pelota hay muchas estrategias válidas. Por poner un ejemplo, cerquita nuestra hay un equipo en el que sin jugar todos exactamente igual, proponen fortaleza atrás, presión y contras desde pequeñitos hasta los mayores.
                      Hay que tener una idea general que todos deben asumir, lo que no puede ser es que cada categoría sea un reino de taifa.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/05/12, 12:32:51.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Si no se trata de que jueguen EXACTAMENTE igual, para eso estoy de acuerdo en que tienes que tener un potencial tremendo tipo Barça, pero sí que tengan un patrón determinado, como tener la pelota. Dentro de la táctica d etener la pelota hay muchas estrategias válidas. Por poner un ejemplo, cerquita nuestra hay un equipo en el que sin jugar todos exactamente igual, proponen fortaleza atrás, presión y contras desde pequeñitos hasta los mayores.
                        Hay que tener una idea general que todos deben asumir, lo que no puede ser es que cada categoría sea un reino de taifa.
                        Tal como tu lo explicas podemos empezar a estar de acuerdo, aunque si cada vez que hablamos de esto ponemos como ejemplo al FC Barcelona pues da idea de que se busca un imposible y los objetivos inalcanzables solo llevan a la frustración segura.

Comentario

Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
                          Quien suena como sustituto de Puma que estoy un poco perdio jaja
                          Por lo visto tienen cerrado a Mariano

Comentario

Todo el que hable de que Puma es un mal entrenador es que no ha visto mucho el trabajo que hizo con los juveniles de Coria

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                              Por lo visto tienen cerrado a Mariano
                              Efectivamente esta mañana he leído q ayer se hizo público q Mariano va a ser el entrenador del Coria

Comentario

Quien apuesta a que este es otro amiguito de Gordillo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X