Otro jugador que no renuevan, lo quiere equipos de segunda division.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Otra mas de J.A. Gordillo: Álex Bernal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Otra mas de J.A. Gordillo: Álex Bernal
Originalmente publicado por Predator86 Ver MensajeAlex Bernal ha ido convocado algun partido con el 1º equipo? que no recuerdo ahora mismo.
Comentario
-
No, no ha ido convocado oficialmente con el primer equipo. Esperemos que lo renueven por todos los medios porque tiene muchísima calidad y al jugar de medio centro teniendo a Iriney y Beñat le ha sido imposible ir convocado porque también han estado Cañas y Salva Sevilla de reservas.Mala suerte.Pero si Iriney nos abandonara este año tendría grandes posibilidades de subir y demostrar lo que vale
Comentario
-
Originalmente publicado por Magda Ver Mensajeha sido convocado para un par de entrenos, y para un amistoso q se jugó en el estadio a puerta cerrada como entrenamiento...
Comentario
-
Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
Ajam, bueno tampoco ha entrado mucho en los planes del 1º equipo entonces, hombre aun es joven y puede progresar, pero no se, veo los casos de Nono, Pozuelo, Super, que han ido convocado, y hayan jugado mas o menos, se ve que cuenta con ellos, asi que salvando un par de casos por juventud, veo que algunos no le ven el nivel necesario para el 1º equipo, como Damian, y no se si tambien será el caso de Bernal.
Comentario
-
Yo lo conozco muy personalmente. Y me parece increíble que se renueve a Manu Palancar y no a Bernal. Partiendo de esta base me parece totalmente inaceptable.
Jamás dará un 10 en los partidos pero es un 7-8 constante, reparte juego de maravilla...no se de verdad..hay cosas en la cantera que no estoy empezando a entender. Y eso que yo no soy un entendido ni mucho menos en esta parcela.
Comentario
-
A mi me parece un error garrafal, en lo que lo he visto me ha encantado e incluso le veo cierta similitud a Beñat, salvando las enormes diferencias actuales obviamente. Por delante de jugadores como Damián, le veo más potencial a Álex Bernal.
Y ya me parece surrealista que si se renueve a Palancar y además se asegure su presencia en la pretemporada varios meses antes y no la de futbolistas como Borja o Súper, por poner solo un par de ejemplos.
Comentario
-
Que digo yo, que antes habra que escuchar a las dos partes no?? Es decir cuanto le han ofrecido???? Si el chaval le ha salido una oferta de algun 2ºB puntero o 2ºA. Me gusta opinar de estos temas sabiendo el maximo posible
No sigo mucho a la cantera, por no decir que nada, y no puedo opinar sobre este chaval.
Lo poco que se, es que es betico ( de los autenticos y entregado) por lo que leo en Twitter y que esta temporada, creo que ha jugado muchisimos partidos. Ademas su padre fue profesor mio en el colegio.
Esperemos que puedan llegar a un acuerdo final, satisfactorio para ambas partes, y si no es asi que tenga toda la suerte del mundo donde tenga que ir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gol_fantasma Ver Mensajeno trago a Jose Antonio Gordillo, quien le ha dado a ese mindundi tanto poder?Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 21/05/12, 12:13:24.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario