Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra mas de J.A. Gordillo: Álex Bernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Otra mas de J.A. Gordillo: Álex Bernal

Una cuestión, ¿se ha comentado aquí qué a Alex Bernal se le ofreció la renovación cómo a otros jugadores de la cantera pero él la rechazó?

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Una cuestión, ¿se ha comentado aquí qué a Alex Bernal se le ofreció la renovación cómo a otros jugadores de la cantera pero él la rechazó?
      Se ha comentado, pero también se ha comentado que esa información es falsa, que no son las mismas condiciones que otros jugadores.

Comentario

¿Se conocen las condiciones que le ofrecieron? Por comparar y tal... Aunque imagino que el problema principal será ver que Mel no le da bola, pero vamos.

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
          Se ha comentado, pero también se ha comentado que esa información es falsa, que no son las mismas condiciones que otros jugadores.
          Pues si es falsa, vaya entrenador más embustero tenemos que lo dijo tal cual en el programa de Andrés Ocaña.

Comentario

Pues si es falsa, vaya entrenador más embustero tenemos que lo dijo tal cual en el programa de Andrés Ocaña.
            Pues en este caso mintió a sabiendas o le informaron mal.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Pues en este caso mintió a sabiendas o le informaron mal.
              No encuentro el corte dónde se pueda ver, pero dijo eso palabra por palabra, que se le ofreció la renovación y él la rechazó, y que no lo llevó a Gijón porque si ya había decidido que no iba a seguir en el Betis, prefería llevar a otro que si va a continuar con ellos.

No como se dijo desde la prensa de que desde el club se le había dicho que no se le llevase.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                El tiempo lo dirá
                Igual nos pasa como con Tristán, que nos pasa como con Gavilán, con Diego Segura (que parecía algo fuera de lo normal) etc...

Y toda la suerte a Álex, porque es un gran bético
                Tristán era el máximo goleador del grupo de Segunda B. Luis Aragonés lo quería para el primer equipo, pero no quiso renovar, y por ese motivo se marchó. Pero en ese equipo destacaban mucho Pinto y Tristán, semana sí, semana también.

Comentario

Pues deberían plantearse que estos jugadores que destacan en el filial no se fueran de esta manera. Es pérdida de posible patrimonio. Y además, por lo que parece, bético, que no tendría muchas ganas de marcharse.

Comentario

No encuentro el corte dónde se pueda ver, pero dijo eso palabra por palabra, que se le ofreció la renovación y él la rechazó, y que no lo llevó a Gijón porque si ya había decidido que no iba a seguir en el Betis, prefería llevar a otro que si va a continuar con ellos.

No como se dijo desde la prensa de que desde el club se le había dicho que no se le llevase.
                    Yo te voy a decir lo que pienso:

Sea como fuere, es decir, si es verdad que tiene esa propuesta o no y si es verdad que se lo pudo llevar a Gijón o no, Alex Bernal NO ha ido convocado con el primer equipo NUNCA (salvo que me equivoque), mientras que jugadores como Sergio que no ha hecho prácticamente nada en el Betis B ha jugado varios partidos, Nono ya se le ha adelantado (es obvio que si el chaval es bueno, se merezca subir). Pero es que además, ¿cuántas veces habremos oido o leido que Bernal haya entrenado con el primer equipo?

Es que yo veo lógico que Bernal se marche viendo el percal si tiene ofertas de 2ª División, porque para estar otro año en 2ªB (y veremos a ver que equipo va a tener el Betis B el año que viene...) y sin promocionar...

Comentario

Yo, que no tengo ninguna infomracion, salvo la que leo aqui, saco las siguientes conclusiones:

- El chaval quiere hacer la pretemporada con el Betis o tener ficha del primer equipo ... Lo encuentro logico.

- Si el Betis tiene a Sergio, Nono, Carlos Garcia, VAdillo, Pozuelo, Damian, Alex Bernal, Palancar, Alex Martinez ... y todos les plantean lo mismo ¿Que hace el Betis?. ¿Les hace ficha a todos? ¿Se los lleva a todos a la pretemporada?

- Si P. Mel ha dicho que quiere trabajar tan solo con 22 profesionales en el primer equipo para subir a jugadores del filial, como pueden entrar 9 chavales del filial. Trabajará Mel con 30 tios entonces?.

- Me parece normal que el chaval si tiene ofertas ponga sus condiciones para renovar puesto que es el quien tiene que buscarse su futuro y decidir lo que mas le conviene.

- Me parece normal que el Betis haya cosas que no pueda aceptar simplemente porque no las pude cumplir o porque considere (por quien sea) que no es prioritario que Alex Bernal suba o haga la pretemporada con el Betis.

- Tambien puede ser que sea un farol por parte de todo el mundo, ....

- Lo que esta claro es que en un año no pueden subir 5 centrocampistas del Betis B al primer equipo

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        - Lo que esta claro es que en un año no pueden subir 5 centrocampistas del Betis B al primer equipo
                        En enero o febrero Ale estaba sobrado para subir al primer equipo...a lo mejor no debutar, pero si entrenar con el primer equipo e ir convocado a algún partido...no se le dio la oportunidad

Comentario

Originalmente publicado por Magda Ver Mensaje
                          En enero o febrero Ale estaba sobrado para subir al primer equipo...a lo mejor no debutar, pero si entrenar con el primer equipo e ir convocado a algún partido...no se le dio la oportunidad
                          El último partido que jugó el filial contra el filial del Almería, fue uno de los destacados, es más, su salida del campo, entrada la segunda parte, propicio que el contrario se hiciera con el control del partido.
                          Me parece una pieza fundamental para el Betis B para la próxima temporada, con alternancias con el primer equipo, ya que creo que está, hoy día, un peldaño por encima de Carlos García y el argentino.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Yo, que no tengo ninguna infomracion, salvo la que leo aqui, saco las siguientes conclusiones:

- El chaval quiere hacer la pretemporada con el Betis o tener ficha del primer equipo ... Lo encuentro logico.

- Si el Betis tiene a Sergio, Nono, Carlos Garcia, VAdillo, Pozuelo, Damian, Alex Bernal, Palancar, Alex Martinez ... y todos les plantean lo mismo ¿Que hace el Betis?. ¿Les hace ficha a todos? ¿Se los lleva a todos a la pretemporada?

- Si P. Mel ha dicho que quiere trabajar tan solo con 22 profesionales en el primer equipo para subir a jugadores del filial, como pueden entrar 9 chavales del filial. Trabajará Mel con 30 tios entonces?.

- Me parece normal que el chaval si tiene ofertas ponga sus condiciones para renovar puesto que es el quien tiene que buscarse su futuro y decidir lo que mas le conviene.

- Me parece normal que el Betis haya cosas que no pueda aceptar simplemente porque no las pude cumplir o porque considere (por quien sea) que no es prioritario que Alex Bernal suba o haga la pretemporada con el Betis.

- Tambien puede ser que sea un farol por parte de todo el mundo, ....

Claro que no pueden subir 5 si no hay salidas, y el relevo debe ser progresivo.
                            Creo que su función en el primer equipo están cubiertas por Cañas y Matilla, y este chaval tiene más nivel que Matilla a día de hoy.

Comentario

Originalmente publicado por Magda Ver Mensaje
                              Pues de eso el principal responsable debe ser Mel. Y ojo, que no hay tantos centrocampistas como se dice. Con Iriney fuera, Matilla y Salva ni están ni se les espera, y Beñat podría ser vendido este año o el próximo si continúa con su progresión o no renueva.

Y del filial quién?

- Con Damián no se sabe qué ocurrirá.

- Carlos García aún es un proyecto y Sergio igual. Y no parecen del mismo perfil de Bernal ninguno de los dos, por lo que decís, yo a Bernal no lo he visto jugar.

- Nono es otro proyecto con muy buena pinta, pero supongo que no incompatible con Bernal.

A ver si dentro de no mucho vamos a tener que fichar centrocampistas pudiendo haber estado la solución en casa.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Pues de eso el principal responsable debe ser Mel. Y ojo, que no hay tantos centrocampistas como se dice. Con Iriney fuera, Matilla y Salva ni están ni se les espera, y Beñat podría ser vendido este año o el próximo si continúa con su progresión o no renueva.

Y del filial quién?

- Con Damián no se sabe qué ocurrirá.

- Carlos García aún es un proyecto y Sergio igual. Y no parecen del mismo perfil de Bernal ninguno de los dos, por lo que decís, yo a Bernal no lo he visto jugar.

- Nono es otro proyecto con muy buena pinta, pero supongo que no incompatible con Bernal.

A ver si dentro de no mucho vamos a tener que fichar centrocampistas pudiendo haber estado la solución en casa.
                                Precisamente yo al q más culpo de la salida de Ale es a Mel (sabiendo como sé lo mismo q sabeis todos vosotros) por no haberle dado la oportunidad cuando estaba, literalmente oído en Radio Betis, llamando a cabezazos a a la puerta de 1ª...pero ya sabemos todos como es esto del fútbol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X