Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra mas de J.A. Gordillo: Álex Bernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otra mas de J.A. Gordillo: Álex Bernal

Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
    Estamos de acuerdo en que no todos pueden promocionar ... Pero alguien se cree que alguno de los que han firmado para el B los actuales rectores de cantera son válidos para el primer equipo? A Borja Navarro no lo quiso el vcf Mestalla por no ser sub-23, empezando por ahí.

Hombre, en la cantera del Betis no tenemos para nuestra desgracia Messis o Cristianos, pero en la base de nuestra gloriosa institución han pasado jugadores como Álvaro Cejudo, Arana, Domingo Cisma creo que estuvo también, Doblas ... todos ellos superan a componentes de la actual primera plantilla del club.
    Lo que es indignante (al menos para mí), que en la cantera se haya tirado a la ****** a la generación del 91 para fichar Alartes, Gila, Raíllo,Néstor y demás jugadores que no han elevado el nivel competitivo de la plantilla.

Dices que si más de 22 años no se han consolidado en el primer plantel, y tenemos a Adrián San Miguel, Borja Navarro y varios más que exceden esa cifra de edad y sin embargo aún continúan ...
    Esas dos lineas me parecen interesantísimas e importantísimas.

Quizá poca gente lo sepa o si lo sepa mucha o quizá otra gente piense que es cierto pero, por parte de gente de la cantera del club, se decia que esa generación cuando estaba en juveniles, era una de las mejores hornadas de canteranos de la última década. No deberian ir muy desencaminados cuando ganaron posteriormente la Copa del Rey al FC Barcelona que, corríjanme si me equivoco, son esos chavales que ahora están en 2ªA. Hay jugadores que se pierden, pero leches ¿todos? ¿sólo llegará Pozuelo? Porque Ezequiel todavia está por ver que puede dar o qué puede pasar con él y por los demás...

Si Álex toma esa decisión, seguro que lo hará tras meditarlo muy duramente pero es que pensemos bien... Sergio lo adelanta así de fácil desde los juveniles sin estar ni una temporada completa en el Betis B, Nono se afianza y ya está en el primer equipo... pues se estará viendo el chaval con 24 años en el Betis B porque es que no ha ido convocado ni una mísera vez ni se le ha escuchado su nombre ni nada. Si se marcha, que tenga muchísima suerte porque se la merece.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Esas dos lineas me parecen interesantísimas e importantísimas.

Quizá poca gente lo sepa o si lo sepa mucha o quizá otra gente piense que es cierto pero, por parte de gente de la cantera del club, se decia que esa generación cuando estaba en juveniles, era una de las mejores hornadas de canteranos de la última década. No deberian ir muy desencaminados cuando ganaron posteriormente la Copa del Rey al FC Barcelona que, corríjanme si me equivoco, son esos chavales que ahora están en 2ªA. Hay jugadores que se pierden, pero leches ¿todos? ¿sólo llegará Pozuelo? Porque Ezequiel todavia está por ver que puede dar o qué puede pasar con él y por los demás...

Si Álex toma esa decisión, seguro que lo hará tras meditarlo muy duramente pero es que pensemos bien... Sergio lo adelanta así de fácil desde los juveniles sin estar ni una temporada completa en el Betis B, Nono se afianza y ya está en el primer equipo... pues se estará viendo el chaval con 24 años en el Betis B porque es que no ha ido convocado ni una mísera vez ni se le ha escuchado su nombre ni nada. Si se marcha, que tenga muchísima suerte porque se la merece.
      Bueno, parece que tú le das poca importancia al hecho de que un equipo, con muchas menos facilidades que ahora (que ni jugaban habitualmente en la Ciudad Deportiva haciéndolo en la Algaba) le gane a todo un equipazo como es el FC Barcelona que tenía entre sus filas a:

Bartra, Planas, Sergi Gómez e Isaac Cuenca que incluso han jugado Champions League con el primer equipo.
      Oriol Romeu y Rochina que juegan en la Premier, el primero campeón de la champions recientemente.
      Rafinha, Espinosa y Valliu en el Barça B ...

Está claro que todos no llegan, pero primero hay que apostar por ellos, ¿No?

El primero que no apuesta por esta generación es Miguel Valenzuela, que tras quedar el equipo entrenado por David Ortega semifinalista de Copa de Campeones deciden seguir apostando por Oli y cuando destituyen a éste, a Mariano Suárez ...
      Error garrafal con el que al menos se lograría permanecer otra campaña más en Segunda B.

Pero lejos de apostar por esa generación, los actuales coordinadores aún a sabiendas de que hay futbolistas técnicamente inferiores a ellos (hablo por las contrataciones que se han realizado este año) y no contentos con lo que había, deciden de un plumazo quitarse de enmedio a Linares, Guille, Jose Ángel, Tapia, hermanos No, Israel, etc ... Cuando por ejemplo Linares y Guille son muchísimo mejores porteros que Antonio Ayala (firmado por Valenzuela y ratificado por los actuales).

Dices que todos se pierden... Linares es tercer portero del Hércules, Jose Ángel le ha firmado un equipo como el Villarreal para cederlo al Mirandés, Tapia en el Málaga B, Ezequiel, Sergio, Pozuelo, Fran No ...

Y por lo que dice Mel, ya digo que no le creo nada en absoluto, en esto se equivoca ... Le ofertan lo que le ofertaron a Pozuelo en un principio o las condiciones que disfruta actualmente el citado jugador ...

Y por cierto, en la liga regular habían rivales muy complicados como el eterno rival que tenía en sus filas a Julián, Luna, Morales, Alfaro, menudo ...

El Málaga a Juanmi y Recio ...

Almería Cristobal, Lopito, Jose Ramon ...

Nada fácil fue ganar ese campeonato e insisto, MUY MERITORIO.
      Editado por última vez por kennybenidorm; https://www.betisweb.com/foro/member/20293-kennybenidorm en 22/05/12, 00:21:43.

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
        Pues si es verdad lo que ha dicho Mel, que empiece mas de uno a comerse sus palabras.

Que le vaya bien allá donde vaya.
        El problema es que Mel miente como un bellaco en este tema.

Y sí, que le vaya bien porque salvo sorpresa monumental, Bernal no sigue.

Comentario

Bueno, parece que tú le das poca importancia al hecho de que un equipo, con muchas menos facilidades que ahora (que ni jugaban habitualmente en la Ciudad Deportiva haciéndolo en la Algaba) le gane a todo un equipazo como es el FC Barcelona que tenía entre sus filas a:

Bartra, Planas, Sergi Gómez e Isaac Cuenca que incluso han jugado Champions League con el primer equipo.
          Oriol Romeu y Rochina que juegan en la Premier, el primero campeón de la champions recientemente.
          Rafinha, Espinosa y Valliu en el Barça B ...

Está claro que todos no llegan, pero primero hay que apostar por ellos, ¿No?

El primero que no apuesta por esta generación es Miguel Valenzuela, que tras quedar el equipo entrenado por David Ortega semifinalista de Copa de Campeones deciden seguir apostando por Oli y cuando destituyen a éste, a Mariano Suárez ...
          Error garrafal con el que al menos se lograría permanecer otra campaña más en Segunda B.

Pero lejos de apostar por esa generación, los actuales coordinadores aún a sabiendas de que hay futbolistas técnicamente inferiores a ellos (hablo por las contrataciones que se han realizado este año) y no contentos con lo que había, deciden de un plumazo quitarse de enmedio a Linares, Guille, Jose Ángel, Tapia, hermanos No, Israel, etc ... Cuando por ejemplo Linares y Guille son muchísimo mejores porteros que Antonio Ayala (firmado por Valenzuela y ratificado por los actuales).

Dices que todos se pierden... Linares es tercer portero del Hércules, Jose Ángel le ha firmado un equipo como el Villarreal para cederlo al Mirandés, Tapia en el Málaga B, Ezequiel, Sergio, Pozuelo, Fran No ...

Y por lo que dice Mel, ya digo que no le creo nada en absoluto, en esto se equivoca ... Le ofertan lo que le ofertaron a Pozuelo en un principio o las condiciones que disfruta actualmente el citado jugador ...

Y por cierto, en la liga regular habían rivales muy complicados como el eterno rival que tenía en sus filas a Julián, Luna, Morales, Alfaro, menudo ...

El Málaga a Juanmi y Recio ...

Almería Cristobal, Lopito, Jose Ramon ...

Nada fácil fue ganar ese campeonato e insisto, MUY MERITORIO.
          Creo que me has interpretado mal; en NINGÚN momento le he dado poca importancia a ello y, precisamente, yo era de los que decia que sin Valenzuela no se acababa el Betis, que incluso habia escuchado malas palabras sobre él de antiguos canteranos.

Sobre lo de que no llegan, está claro que todos no, pero también queria referirme a que no es lógico ni normal que todos desaparezcan de un plumazo de la cantera; no sé si me explico. Que si tienes a unos juveniles que tienen una pinta brutal, mímalos y cuídalos, pero NO los pierdas como se ha hecho porque, aunque habrá alguno que otro que no llegue a nada, la mayoria o la mitad puede llegar. A esto me queria referir.

Y sobre Pepe Mel yo tampoco le creo mucho; a principios de temporada o en pretemporada pasada, no se escuchó ni se leyó el nombre de Alejandro Bernal por NINGÚN lado y durante la temporada no ha entrenado ni una sóla y mísera vez, al menos que se haya sabido. Si fuera que hizo la pretemporada, ha ido convocado, ha debutado... pues coñio, dices tú, es que no ha aceptado el chaval... pero ES QUE NO HA PASADO NADA DE ESO, pues normal que opte por irse.

Vamos, que en definitiva estoy totalmente de acuerdo contigo, se ha echado a perder una generación muy buena, buenísima y se echó a David Ortega cuando sus números eran muy buenos en cuanto a entrenador se refiere (aunque esto es más de los que están actualmente).

Comentario

"Por su parte, un canterano que no va a renovar es Álex Bernal, quien ya ha comunicado que se marcha para buscar otro camino. "Es buen jugador, pero tenemos a muchos futbolistas en esa zona y hay que elegir", afirmó el técnico. Mel se quiso llevar a Bernal a Gijón, donde se disputó el último partido de Liga, pero desde el club le informaron que no lo convocara, pues sus días como jugador verdiblanco estaban contados"
            Real Betis · Noticias ...::: MUCHODEPORTE.COM :::...

De ser cierto, esto no deja en muy buen lugar a Mel, aceptando que le hagan las convocatorias.

Comentario

Si no le han dado oportunidad con el primer equipo con la pedazo de temporada que ha hecho...y gente que se lo ha merecido menos en seguida han ido con el primer equipo... normal que se canse y se pregunte que para qué sigue ahí. Ni siquiera lo han llamado cuando ha habido amistosos del primer equipo y han faltado centrocampistas. En tiendo perfectamente a Bernal, porque se tiene que pasar mal cuando haces méritos y no se te valora desde arriba. Tiene que estar bastante frustrado. Y si a alguien le duele irse del betis es a él...porque creo que no hay jugador más "bético" en toda la cantera.

Comentario

Originalmente publicado por jaberca Ver Mensaje
                Si no le han dado oportunidad con el primer equipo con la pedazo de temporada que ha hecho...y gente que se lo ha merecido menos en seguida han ido con el primer equipo... normal que se canse y se pregunte que para qué sigue ahí. Ni siquiera lo han llamado cuando ha habido amistosos del primer equipo y han faltado centrocampistas. En tiendo perfectamente a Bernal, porque se tiene que pasar mal cuando haces méritos y no se te valora desde arriba. Tiene que estar bastante frustrado. Y si a alguien le duele irse del betis es a él...porque creo que no hay jugador más "bético" en toda la cantera.
                Eso es lo extraño: CERO oportunidades. Y siendo de los más regulares del B.

Ya uno piensa que tiene que haber algo extradeportivo.

Comentario

Y luego dirán que se está cuidando la cantera... pues nada, habrá que dar más oportunidades a los Matilla, Salva Sevilla, etc etc...

Comentario

Creo que se juntan varias variantes para no renovarle:
                    1 Quiere ficha del primer equipo (creo que tiene nivel, Mel ha dicho que lo iba a llevar convocado para Gijón, pero el club dijo que no porque no cuentan con él para la próxima temporada).
                    2 Hay que dejar hueco a los jugadores de división de honor que no serán juveniles y que siguen en el Betis (se anuló el Betis C).
                    3 No quiere continuar en 2 B al tener ofertas de 2.
                    Yo creo que es un jugador de club y debería seguir. Es cierto que su puesto está cubierto en el Betis y no tiene la proyección de Nono, pero creo que es mejor que Matilla y Salva Sevilla va a salir, y Beñat tiene medio pie fuera (si no es esta será la siguiente temporada)

Comentario

Mira, yo este año he pagado los 3 euros en la ciudad deportiva cada dos fines de semana, y no soy familiar de ninguno de ellos.
                      Y salvando las direrencias de posición en el campo, este jugador es clave, mejor que Carlos García (más lento que Arzu), que el argentino (fuerte pero lento), que Palancar (caballo loco), que Ayala (sustituto del lesionado Adrian), que el sanluqueño(tampoco).
                      Y mejor que Matilla , al menos este año, y no tiene ni una oportunidad.
                      Ya salieron jugadores del Betis porque no tenían oportunidades en el primer equipo con 24 o 25 años, un tal Tristán.

Comentario

Estamos de acuerdo en que no todos pueden promocionar ... Pero alguien se cree que alguno de los que han firmado para el B los actuales rectores de cantera son válidos para el primer equipo? A Borja Navarro no lo quiso el vcf Mestalla por no ser sub-23, empezando por ahí.

Hombre, en la cantera del Betis no tenemos para nuestra desgracia Messis o Cristianos, pero en la base de nuestra gloriosa institución han pasado jugadores como Álvaro Cejudo, Arana, Domingo Cisma creo que estuvo también, Doblas ... todos ellos superan a componentes de la actual primera plantilla del club.
                        Lo que es indignante (al menos para mí), que en la cantera se haya tirado a la ****** a la generación del 91 para fichar Alartes, Gila, Raíllo,Néstor y demás jugadores que no han elevado el nivel competitivo de la plantilla.

Dices que si más de 22 años no se han consolidado en el primer plantel, y tenemos a Adrián San Miguel, Borja Navarro y varios más que exceden esa cifra de edad y sin embargo aún continúan ...
                        y no olvidemos q Cañas tuvo q esperar hasta los 23 años para tener su oportunidad...y al q ahora todos idolatran BEÑAT...igual!!

Comentario

A mi me da lo mismo lo que diga Mel,que no es director de cantera,sino entrenador del primer equipo.A ver quien me explica que ocurre si el chico empieza a resultar en cualquier equipo y al quinto partido le da a Stosic por cargarse a Mel...el organigrama deportivo debe estar siempre por encima del entrenador.Como excusa no estaba mal.

Comentario

Originalmente publicado por Vaquerito Ver Mensaje
                            A mi me da lo mismo lo que diga Mel,que no es director de cantera,sino entrenador del primer equipo.A ver quien me explica que ocurre si el chico empieza a resultar en cualquier equipo y al quinto partido le da a Stosic por cargarse a Mel...el organigrama deportivo debe estar siempre por encima del entrenador.Como excusa no estaba mal.
                            Mel lo que ha dicho es que queria contar con el jugador pero que al no renovar le dijeron desde el club que no lo convocara. Es comprensible

Comentario

Originalmente publicado por Vaquerito Ver Mensaje
                              En este aspecto debo de darte toda la razón compañero
                              Por otro lado yo no se que piensas tu...pero Pepe Mel tiene toa la cara de votante del PP

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje

En este aspecto debo de darte toda la razón compañero
                                Por otro lado yo no se que piensas tu...pero Pepe Mel tiene toa la cara de votante del PP
                                Y como es esa cara?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X