Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra mas de J.A. Gordillo: Álex Bernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Nadie explica este tipo de salidas? Según los que veían el filial es uno de los mejores jugadores.

Comentario

Re: Otra mas de J.A. Gordillo: Álex Bernal

Originalmente publicado por Vaquerito Ver Mensaje
      Tampoco tenian sitio entre los 25 Juanito,Capi,Varela o Doblas,y para eso se les cedió,notejode.

De entrada,cagada dura.
      Estoy de acuerdo con el compañero. Además, sabiendo lo bético que es Bernal, no creo que pusiera problemas a renovar con una cesión a un Segunda en esta campaña y ya se vería lo que pasa luego.

Comentario

No entiendo que tiene que ver Jose Antonio Gordillo en este tema.
        Tendrá su parte de responsabilidad pero supongo que Stosic, como Director Deportivo, y Pepe Mel , que habrá dado su opinión sobre su futuro en el primer equipo, serán los que habrán tomado la desición y no el Coordinador de la Cantera.

NO SURRENDER BETIS

Comentario

No sigo la cantera y solo he visto a este futbolista 3 partidos (uno de ellos, además, en la tele) pero por lo que leo por aquí y por twitter a los que sí lo conocen bien, vuelven a errar.

Castaño dice 10 tonterías de cada 9 que habla, pero en la Junta de Accionistas de este año dijo, por fin, una verdad: los frutos de la cantera que disfrutamos ahora son lis plantados por los de antes y los cambios totales de los que habían llevado a nuestros chavales a hacer uno de los mejores años posibles en cantera, fue una decisión errónea , sin sentido y absurda sólo justificable por el enchufismo

Que Valenzuela esté fuera y éste sea quien maneja los hilos ahora, da grima.

Y, ojo, que deportivamente no es sólo en la cantera donde estamos viviendo de lo que ya había: en el primer equipo también lo heredado ha superado a lo fichado. ( ni nombro lo fichado para el B porque da hasta vergüenza )

Urge una revisión de la parcela deportiva si no se quiere seguir empobreciendo el club. Contraten a los mejores y no a los más cercanos, por favor

Comentario

Si a todos del B hay que subirlos no tendríamos fichas suficientes. Todos hablamos de la gran cantera que tenemos, ¿pero cuantos se han consolidado? Alguien me puede decir que grandes jugadores que estan triunfando en otros equipos salieron del B por no tener oportunidades.
            Creo que estamos valorando demasiado a los jugadores del B. Todos no pueden continuar y si con más de 22 años no se han consoilidados en la primera plantilla es mejor abrirles las puertas para que otros jovenes si puedan hacerlo.
            Mi comentario no se dirige a un jugador en concretro, es en general.

Comentario

No creo que Silvi nos cuente aquí que le dijo A.Bernal , pero no creo que el chaval quiera tener dorsal de entre los 25 del primer equipo . Eso sería de loco y no me parece que este chaval lo esté .
              Tampoco creo que Mel sea el culpable . Más bien entiendo que aquí hay mucha gente que quiere culpabilizar al mister de todo . Tiene 22 años . No sé si es que no se le renueva , entiendo que es eso , o que tiene ofertas y pide algo más de lo que le dan para quedarse . En este caso es una toma de decisión y sólo le deseo que le vaya bien . Decir que yo me quedaría es un tontería . Sobre todo sabiendo que el es más bético que ojú.
              Del B apenas hay información y eso debería de cambiar .
              Por qué de la cantidad de fichajes que se hicieron este año para el filial han jugado , bueno HA jugado sólo Kike asiduamente ? . Por qué jugadores que llegaron con la etiqueta de promesas han jugado poco o ,literalmente,NO han jugado NADA ?. Sería interesante que nos informaran , en la medida de lo posible de todo esto , porque la lista de jugadores es amplia.

Comentario

Estamos de acuerdo en que no todos pueden promocionar ... Pero alguien se cree que alguno de los que han firmado para el B los actuales rectores de cantera son válidos para el primer equipo? A Borja Navarro no lo quiso el vcf Mestalla por no ser sub-23, empezando por ahí.

Hombre, en la cantera del Betis no tenemos para nuestra desgracia Messis o Cristianos, pero en la base de nuestra gloriosa institución han pasado jugadores como Álvaro Cejudo, Arana, Domingo Cisma creo que estuvo también, Doblas ... todos ellos superan a componentes de la actual primera plantilla del club.
                Lo que es indignante (al menos para mí), que en la cantera se haya tirado a la ****** a la generación del 91 para fichar Alartes, Gila, Raíllo,Néstor y demás jugadores que no han elevado el nivel competitivo de la plantilla.

Dices que si más de 22 años no se han consolidado en el primer plantel, y tenemos a Adrián San Miguel, Borja Navarro y varios más que exceden esa cifra de edad y sin embargo aún continúan ...

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                  ¿No es una temporada exitosa estar desde la jornada 2 a la 22 en puesto de ascenso ininterrupidamente?, ¿y en las once siguientes (23-33), estar en 6 más entre los 4 primeros, no es una gran campaña?. ¿Dejar los puestos grandes a falta de 5 jornadas para el final, no es un gran año?. Que se ha caido inexplicablemente al final del ejercicio, estamos de acuerdo, pero que ha sido el año en que más hemos disfrutado los béticos del B, eso no te quepa duda, a sido el mejor año de su existencia. Y eso será gracias al trabajo de todos, desde el titular al que no le deja acomodarse desde la suplencia, ¿no?. Creo yo, vaya.
                  Temporada tranquila en el Betis B he dicho, pero la cantera no solo es el Betis B, son muchas otras categorías y no considero la temporada especialmente exitosa.

Comentario

Otra mas de J.A. Gordillo: Álex Bernal

Mel acaba de decir que se la ofrecido la misma propuesta de renovacion que alex martinez, pozuelo... Y ha sido el unico que no ha aceptado. Espero que se deje desde ya de dar palos al club

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                      Mel acaba de decir que se la ofrecido la misma propuesta de renovacion que alex martinez, pozuelo... Y ha sido el unico que no ha aceptado. Espero que se deje desde ya de dar palos al club
                      pues eso es lo que pasa
                      que no sabemos de la Misa ni la mitad
                      a saber cuánto pide o qué condiciones, etc...

Comentario

Ya no se trata de un Bernal haya pedido sitio en el primer equipo o no. Lo que no se entiende es que Palancar renueve y Alex no. Este es el problema.

Aquí mantenemos a eternas promesas como Calahorro, Ezequiel, Palancar...que si o han despuntado ya como Pozuelo por ejemplo no lo van hacer probablemente en la vida (y el caso de Beñat no lo pongáis mas...este es 1 de 300). Esta es la rabia que me produce leer cosas como estas.

Se han lucido este año con las canteras. Para mi gusto lo de renovar a Palancar y no a Alex, seria del estilo de renovar a Isidoro, y no renovar a Iriney. Del mismo estilo viene siendo.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                          Puede que tenga ofertas mejores o que no tiene la confianza del entrenador,quizás un poco de cada.

Comentario

El problema es que en el B, aparte de Vadillo que es jugador de banda lo único aprovechable está en el centro del campo, es decir, Carlos Garcia, Bernal, Sergio, Nono y Damián. Si contamos en la primera plantilla para este puesto con Beñat, Cañas, Matilla y Salva Sevilla, y además decimos que si se va Iriney hay que fichar un sustituto, es obvio, que todos los canteranos no pueden promocionar y por otra parte si se quedan en el B, cortan la proyección de los que vienen por detrás.

Comentario

Pues si es verdad lo que ha dicho Mel, que empiece mas de uno a comerse sus palabras.

Que le vaya bien allá donde vaya.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Urge una revisión de la parcela deportiva si no se quiere seguir empobreciendo el club. Contraten a los mejores y no a los más cercanos, por favor
                                Solo de la parcela deportiva......el cuento chino de Guillén diciendo que el marketing era muy importante para este proyecto, cada vez se lo cree menos gente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X