Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra mas de J.A. Gordillo: Álex Bernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otra mas de J.A. Gordillo: Álex Bernal

Pues para mi esto es un error.

Comentario

Tras leer los múltiples mensajes que aparecen en este post, parece ser que los que venimos denunciando durante toda la temporada la incapacidad de los señores José Antonio Gordillo y Aurelio Santos (personifico en ello puesto que son los que ocupan los altos cargos en cuanto al área profesional se refiere), estábamos en lo cierto.

Se debería repasar uno a uno los fichajes acometidos no sólo para el primer equipo filial, sino para el DH, etc ...

Está claro que cuando entran nuevos gestores a una sociedad, se rodean de personas que creen ellos que están CAPACITADAS para el puesto que van a desarrollar. A la vista de los resultados cosechados durante la temporada, hacía muchos años que no se veía un FRACASO tan ESCANDALOSO como el que se ha producido esta campaña.

Si conocen la palabra DIGNIDAD PROFESIONAL, al menos deberían decir que se han cometido muchos errores en las distintas competiciones de la base o DIMITIR. Porque desde el club despedirles no les entra en la cabeza (el Sr. Bosch anda empecinado en afirmar que los resultados deportivos no tienen importancia alguna ...). Al administrador judicial estaría bien en recordarle que esto es una SAD que se rige por los resultados, que se forman futbolistas y también personas cierto, pero no es la Universidad ni un centro de estudios.

¿Álex Bernal? Si no le renuevan será un error garrafal más llevado a cabo por la Dirección de cantera. Talento, competitivo, comprometido y BÉTICO.
      Pero nada, que sigan trayendo jugadores del corte que han contratado este año.

Me centraría en pedir la DIMISIÓN / DESPIDO del Director de Cantera y Responsable del área profesional, porque otras temporadas más con estas personas y hunden la cantera del BETIS. Tiempo al tiempo. Y el año que viene, coincido con Lu que si no se realizan los cambios que hay que hacer, va a haber un tercerazo.

Comentario

Pues para mi esto es un error.
        No se pueden comparar a Damián con A. Bernal . El primero es cierto que no vale para primera , pero Bernal es muy bueno y muy joven .

Comentario

Si nunca o raravez ha ido convocado con el primer equipo y encima ve como Sergio escondiéndose o en juveniles lo adelanta y ahora Nono, es normal que pueda decidir marcharse.

Para mí Gordillo no tiene tanta culpa, si se habla de que tiramos mucho de cantera ¿por qué este no ha subido apenas?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Si nunca o raravez ha ido convocado con el primer equipo y encima ve como Sergio escondiéndose o en juveniles lo adelanta y ahora Nono, es normal que pueda decidir marcharse.

Para mí Gordillo no tiene tanta culpa, si se habla de que tiramos mucho de cantera ¿por qué este no ha subido apenas?
            Yo siempre me he preguntado esto. Nunca entenderé porqué hay unos jugadores que cogen una fama tan rápido y ya sólo con el nombre entran en muchas quinielas de subir al primer equipo y otros no. Y la única clave no es el rendimiento ni la calidad, antes de que alguien lo diga...

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
              Yo siempre me he preguntado esto. Nunca entenderé porqué hay unos jugadores que cogen una fama tan rápido y ya sólo con el nombre entran en muchas quinielas de subir al primer equipo y otros no. Y la única clave no es el rendimiento ni la calidad, antes de que alguien lo diga...
              Y en mis mensajes está y quien me leyera se acordará que yo no podia entender como Pozuelo la temporada pasada se echaba el Betis B a la espalda y Sergio pasó de juveniles al primer equipo, pero es que se me abrian los ojos como platos al ver que en el último partido de temporada, se convoca a Pozuelo como más que merecido premio y el que termina jugando era ¡Sergio! Y ya lo de el Betis B... Pozuelo se vuelve a echar al equipo a la espalda y Sergio se esconde...

Que no digo que Sergio sea malo o se desmerezca lo que tiene, sólo que Pozuelo se merece mucho más porque ha hecho más hechos

Comentario

Quizás el chico no quiere renovar porque Mel no cuenta con él y si un equipo de segunda...

Comentario

la cuestión primera tiene que ser

¿cuenta Mel con él?

Si la afirmación es positiva podemos seguir adelante

Comentario

Para mí, como ha dicho Peñita antes, habrá que saber por qué no sigue. Si como he leido antes, quiere tener dorsal entre los 25, se puede ir marchando. Promete, pero tiene que seguir trabajando en el B, con pruebas puntuales en el primer equipo. Pero como he dicho antes, ni sabemos los pormenores, ni sabemos quien ha dicho que no renueva, si el club o él.
                    Lo que si me fijo es que sin tener muchos datos muchos se han tirado a deguello contra la dirección. Quizás sea un error, el tiempo lo dirá, pero, si es cierto lo de han escrito antes, me recuerda mucho a la que se formó con un tal Gavilán, que por cierto, ha terminado cedido al potente Piacenza, de la segunda B italiana.
                    Yo intentaré enterarme, y después, si tengo que dar palo, lo daré al que lo merezca.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                      Para mí, como ha dicho Peñita antes, habrá que saber por qué no sigue. Si como he leido antes, quiere tener dorsal entre los 25, se puede ir marchando. Promete, pero tiene que seguir trabajando en el B, con pruebas puntuales en el primer equipo. Pero como he dicho antes, ni sabemos los pormenores, ni sabemos quien ha dicho que no renueva, si el club o él.
                      Lo que si me fijo es que sin tener muchos datos muchos se han tirado a deguello contra la dirección. Quizás sea un error, el tiempo lo dirá, pero, si es cierto lo de han escrito antes, me recuerda mucho a la que se formó con un tal Gavilán, que por cierto, ha terminado cedido al potente Piacenza, de la segunda B italiana.
                      Yo intentaré enterarme, y después, si tengo que dar palo, lo daré al que lo merezca.
                      Sinceramente, yo no es por el hecho de que A. Bernal no renueve. Si pide puesto en la primera plantilla y los responsables piensan que no hay sitio, me parece normal que se marche, pero si bien a principio de temporada yo decía que sin trabajar no pensaba evaluar, creo que una vez finalizada la temporada los resultados están ahí.
                      Los fichajes que se han realizado son tan malos como los del año anterior y salvo el de Borja, ninguno de ellos se ha afianzado como titular indiscutible, los que han acabado jugando son los que ya estaban.
                      Los resultados, aunque ha sido una temporada tranquila en el Betis B, no han sido especialmente exitosos.

Ojala cambie pero algunas decisiones están empezando a tener mal color. Me resulta raro que se traigan a 6 o 7 jugadores, y solo uno se muestre válido para el futuro, por poner un ejemplo de algo que no me ha hecho especial ilusión este año. Hay que ser justos, que nos dolía la boca el año pasado de criticar algunos fichajes del B y este año no ha mejorado practicamente nada en este sentido.

Comentario

Mi querida Magda y yo ya teníamos esta noticia casi confirmada por el mismo Ale, aunque albergábamos la esperanza de que se quedara.

Comentario

Originalmente publicado por Silvi crack Ver Mensaje
                          Mi querida Magda y yo ya teníamos esta noticia casi confirmada por el mismo Ale, aunque albergábamos la esperanza de que se quedara.
                          ¿ os dijo la razón? si es que no le han ofrecido nada o ficha del filial?

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                            Sinceramente, yo no es por el hecho de que A. Bernal no renueve. Si pide puesto en la primera plantilla y los responsables piensan que no hay sitio, me parece normal que se marche, pero si bien a principio de temporada yo decía que sin trabajar no pensaba evaluar, creo que una vez finalizada la temporada los resultados están ahí.
                            Los fichajes que se han realizado son tan malos como los del año anterior y salvo el de Borja, ninguno de ellos se ha afianzado como titular indiscutible, los que han acabado jugando son los que ya estaban.
                            Los resultados, aunque ha sido una temporada tranquila en el Betis B, no han sido especialmente exitosos.
                            Ojala cambie pero algunas decisiones están empezando a tener mal color. Me resulta raro que se traigan a 6 o 7 jugadores, y solo uno se muestre válido para el futuro, por poner un ejemplo de algo que no me ha hecho especial ilusión este año. Hay que ser justos, que nos dolía la boca el año pasado de criticar algunos fichajes del B y este año no ha mejorado practicamente nada en este sentido.
                            ¿No es una temporada exitosa estar desde la jornada 2 a la 22 en puesto de ascenso ininterrupidamente?, ¿y en las once siguientes (23-33), estar en 6 más entre los 4 primeros, no es una gran campaña?. ¿Dejar los puestos grandes a falta de 5 jornadas para el final, no es un gran año?. Que se ha caido inexplicablemente al final del ejercicio, estamos de acuerdo, pero que ha sido el año en que más hemos disfrutado los béticos del B, eso no te quepa duda, a sido el mejor año de su existencia. Y eso será gracias al trabajo de todos, desde el titular al que no le deja acomodarse desde la suplencia, ¿no?. Creo yo, vaya.

Comentario

Originalmente publicado por Silvi crack Ver Mensaje
                              De ustedes yo no me fio, sois unas deztruztora

Comentario

Tampoco tenian sitio entre los 25 Juanito,Capi,Varela o Doblas,y para eso se les cedió,notejode.

De entrada,cagada dura.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X