Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra mas de J.A. Gordillo: Álex Bernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otra mas de J.A. Gordillo: Álex Bernal

Pero que alguien me lo aclare: ¿Por que no renueva?

- Porque el Betis no quiere?
    - Porque Alex Bernal no quiere?
    - Porque hay diferencias economicas?
    - Porque Alex Bernal quiere tener dorsal del primer equipo?
    - Porque JA gordillo piensa que hay 5 mejores que el en ese puesto?

....

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje

Ajam, bueno tampoco ha entrado mucho en los planes del 1º equipo entonces, hombre aun es joven y puede progresar, pero no se, veo los casos de Nono, Pozuelo, Super, que han ido convocado, y hayan jugado mas o menos, se ve que cuenta con ellos, asi que salvando un par de casos por juventud, veo que algunos no le ven el nivel necesario para el 1º equipo, como Damian, y no se si tambien será el caso de Bernal.
      Yo le he visto bastante esta temporada y creo que a corto/medoo plazo puede tener su hueco. Para mi Ale y Nono han sido los mejores ( y mas regulares ) este año del filial.

Palancar ha hecho una temporada horrible, pero con todas las letras, un coladero, y se le renueva y va a la pretemporada con el primer equipo. El criterio de promocion no hay quien lo entienda.

Comentario

Yo creo que tendra alguna oferta de segunda como Rodri o Harper y que si no le hacen ficha con el primer equipo no quiere jugar mas con el filial. Pero vamos, que son simples especulaciones.

Comentario

Señores que lo publica Estadio Deportivo.
          Vamos a esperar acontecimientos y a escuchar versiones.
          El año pasado se daban casi por seguras las salidas de Vadillo y de Damian. Finalmente renovaron ambos.

Comentario

Por lo poco que tengo entendio el Betis le ha ofrecido renovar con ficha del B y él quiere ficha del A porque como muy bien han dicho por ahi tiene ofertas de 2º división. Yo creo que es normal queno renueve porque el Betis no va a gastar una ficha en un jugador que aun no ha debutado ni en 2º y él querrá crecer futbolisticamente. Además, es un puesto bastante cubierto con gente que viene apretando y que si han debutado en el primer equipo como por el ejmplo Nono.

Comentario

Para renovar hacen falta dos voluntades ...

Comentario

Originalmente publicado por franjoblansa Ver Mensaje
                Por lo poco que tengo entendio el Betis le ha ofrecido renovar con ficha del B y él quiere ficha del A porque como muy bien han dicho por ahi tiene ofertas de 2º división. Yo creo que es normal queno renueve porque el Betis no va a gastar una ficha en un jugador que aun no ha debutado ni en 2º y él querrá crecer futbolisticamente. Además, es un puesto bastante cubierto con gente que viene apretando y que si han debutado en el primer equipo como por el ejmplo Nono.
                Iriney a dia de hoy no sigue, estan S. Sevilla y Matilla...pues yo no lo veo tan cubierto. Y sumale lo que pueda ocurrir con Beñat.

Eso por no hablar de Palancar, un jugador estancadisimo que apunta al primer equipo.

Si se quiere que a medio plazo la cantera sea la base del equipo gente como Ale o Jose Angel ( el pasado verano ) no pueden irse.

Comentario

Originalmente publicado por Gol_fantasma Ver Mensaje
                  no trago a Jose Antonio Gordillo, quien le ha dado a ese mindundi tanto poder?
                  Rafael Gordillo

Comentario

Error garrafal, porque además es más bético que el escudo... fue al derbi en el putijuán en las gradas con todos los béticos

Comentario

Yo ya me lo veía venir, la verdad. Es más, a pesar de no estar confirmado y la información venir de ED, creo que no va a tardar mucho en ser una realidad.

Y la verdad es que me da rabia, porque creo que es un jugador perfectamente válido. A eso le sumas otros factores como los fichajes penosos que se han hecho (y esperemos que no se vuelvan a hacer), otras idas como las de José Ángel y renovaciones sin sentido como la reciente de Manu Palancar y lo único que tienes es un batiburrillo de decisiones incomprensibles con el filial.

Comentario

es triste pero los chicos se hacen grandes y si todos no caben en el 1º equipo tienen que ir saliendo es ley de vida , no es santo de mi devoción el gordillo este pero es que hay casos es que no cabe nada mas que el salir

Comentario

y encima hoy el señor JA Gordillo dice q está decepcionado con la temporada del Betis B...caballero...nosotros si q estamos decepcionados con usted!!

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                            es triste pero los chicos se hacen grandes y si todos no caben en el 1º equipo tienen que ir saliendo es ley de vida , no es santo de mi devoción el gordillo este pero es que hay casos es que no cabe nada mas que el salir
                            ¿Y qué sentido tiene que se vayan marchando los que podrían tener posibilidad y se queden (o se traigan de fuera, que es peor) los que no han progresado y no son válidos ni para el filial casi?

Comentario

Los fichajes del Betis B este año han sido una chapuza parecida a las del año anterior.
                              Creo que hay jugadores en el B, que merecen salir antes que Alex Bernal, que sin parecerme el mejor del filial, creo que es un futbolista bastante válido. Se podría hacer algo parecido a lo que se hizo con Calahorro, renovarlo y cederlo a un segunda división para que demuestre lo que puede hacer en una categoría superior a la segunda B.

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
                                Alex Bernal ha ido convocado algun partido con el 1º equipo? que no recuerdo ahora mismo.
                                NO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X