A ver si hablamos menos y vemos más al filial. Este chaval no vale para el Betis, y el tiempo le dará la razón a Gordillo. Igual le pasa a Damian. Ambos han sido y son fundamentales para el Betis B, pero no están para Primera ni de coña. Y como el filial es para sacar a jovenes y no para tenerlo ahí en Segunda B como un San Roque de Lepe, pues se largan ya que frenan el paso a otros que quizá tengan más calidad
Te hemos podido ver a ti en la grada de la Ciudad deportiva?? No me he perdido ni un partido del BetisB, e incluso he ido fuera con el equipo a Écija, La línea y Lucena...y este chaval destaca desde pretemporada, q por cierto también vi 3 o 4 partidos ;)
Quizás si q frenen a los q vienen por detrás, pero también me ha podido ver en la grada de cesped artificial siguiendo al División de Honor y no hay ninguno q mejore lo presente.
Compañero, me hago eco de tus propias palabras "A ver si hablamos menos y vemos más al filial"
Editado por última vez por Magda; https://www.betisweb.com/foro/member/51754-magda en 31/05/12, 09:18:16.
¿Alguna novedad sobre Bernal?
Mel es cabezón pero tambien le encanta eso de "yo subí a fulanito", "yo lo saqué de un rincón", "conmigo ha dado su mejor rendimiento"... A lo mejor quedándose consigue una oportunidad incluso esta temporada, pero nadie mejor que él para saberlo.
¿Alguna novedad sobre Bernal?
Mel es cabezón pero tambien le encanta eso de "yo subí a fulanito", "yo lo saqué de un rincón", "conmigo ha dado su mejor rendimiento"... A lo mejor quedándose consigue una oportunidad incluso esta temporada, pero nadie mejor que él para saberlo.
Creo que Jose Antonio Gordillo dijo que se marchaba finalmente.
Para mí el chaval tiene toda la razón; no va a ningún entrenamiento, no va convocado nunca, anteponen a Sergio (que su rendimiento en el Betis B ha sido un tanto... regular en cuanto a buena nota), anteponen a Nono (con motivos), etc. Pues es normal que no quiera seguir estancándose.
Comentario