Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra mas de J.A. Gordillo: Álex Bernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otra mas de J.A. Gordillo: Álex Bernal

Otro jugador que no renuevan, lo quiere equipos de segunda division.

Re: Otra mas de J.A. Gordillo: Álex Bernal

Ya es oficial que no lo renuevan?

Comentario

no trago a Jose Antonio Gordillo, quien le ha dado a ese mindundi tanto poder?
      Editado por última vez por Gol_fantasma; https://www.betisweb.com/foro/member/3636-gol_fantasma en 21/05/12, 10:51:40.

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
        fuente? para darle credibilidad.
        Credibilidad 0, porque la fuente es estadiodeportivo, pero de este enchufe me espero todo y seguro que si es verdad

Comentario

Alex Bernal ha ido convocado algun partido con el 1º equipo? que no recuerdo ahora mismo.

Comentario

Lo veo un jugador más que aprovechable, espero que se pueda llegar a un acuerdo para su continuidad, porque tiene personalidad y buen juego.

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
              Alex Bernal ha ido convocado algun partido con el 1º equipo? que no recuerdo ahora mismo.
              ha sido convocado para un par de entrenos, y para un amistoso q se jugó en el estadio a puerta cerrada como entrenamiento...

Comentario

No, no ha ido convocado oficialmente con el primer equipo. Esperemos que lo renueven por todos los medios porque tiene muchísima calidad y al jugar de medio centro teniendo a Iriney y Beñat le ha sido imposible ir convocado porque también han estado Cañas y Salva Sevilla de reservas.Mala suerte.Pero si Iriney nos abandonara este año tendría grandes posibilidades de subir y demostrar lo que vale

Comentario

Originalmente publicado por Magda Ver Mensaje
                  ha sido convocado para un par de entrenos, y para un amistoso q se jugó en el estadio a puerta cerrada como entrenamiento...
                  Ajam, bueno tampoco ha entrado mucho en los planes del 1º equipo entonces, hombre aun es joven y puede progresar, pero no se, veo los casos de Nono, Pozuelo, Super, que han ido convocado, y hayan jugado mas o menos, se ve que cuenta con ellos, asi que salvando un par de casos por juventud, veo que algunos no le ven el nivel necesario para el 1º equipo, como Damian, y no se si tambien será el caso de Bernal.

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje

Ajam, bueno tampoco ha entrado mucho en los planes del 1º equipo entonces, hombre aun es joven y puede progresar, pero no se, veo los casos de Nono, Pozuelo, Super, que han ido convocado, y hayan jugado mas o menos, se ve que cuenta con ellos, asi que salvando un par de casos por juventud, veo que algunos no le ven el nivel necesario para el 1º equipo, como Damian, y no se si tambien será el caso de Bernal.
                    yo no creo q no tenga el nivel necesario...solo q no ha entrado en los planes de Mel, por algún motivo q desconozco, cuando si tenía un nivel altísimo...aunq bien es cierto q la temporada no la ha acabado lo excelente q debería...

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                      fuente? para darle credibilidad.
                      lamentablemente es asi

Comentario

Yo lo conozco muy personalmente. Y me parece increíble que se renueve a Manu Palancar y no a Bernal. Partiendo de esta base me parece totalmente inaceptable.

Jamás dará un 10 en los partidos pero es un 7-8 constante, reparte juego de maravilla...no se de verdad..hay cosas en la cantera que no estoy empezando a entender. Y eso que yo no soy un entendido ni mucho menos en esta parcela.

Comentario

A mi me parece un error garrafal, en lo que lo he visto me ha encantado e incluso le veo cierta similitud a Beñat, salvando las enormes diferencias actuales obviamente. Por delante de jugadores como Damián, le veo más potencial a Álex Bernal.

Y ya me parece surrealista que si se renueve a Palancar y además se asegure su presencia en la pretemporada varios meses antes y no la de futbolistas como Borja o Súper, por poner solo un par de ejemplos.

Comentario

Que digo yo, que antes habra que escuchar a las dos partes no?? Es decir cuanto le han ofrecido???? Si el chaval le ha salido una oferta de algun 2ºB puntero o 2ºA. Me gusta opinar de estos temas sabiendo el maximo posible
                            No sigo mucho a la cantera, por no decir que nada, y no puedo opinar sobre este chaval.
                            Lo poco que se, es que es betico ( de los autenticos y entregado) por lo que leo en Twitter y que esta temporada, creo que ha jugado muchisimos partidos. Ademas su padre fue profesor mio en el colegio.
                            Esperemos que puedan llegar a un acuerdo final, satisfactorio para ambas partes, y si no es asi que tenga toda la suerte del mundo donde tenga que ir.

Comentario

Originalmente publicado por Gol_fantasma Ver Mensaje
                              no trago a Jose Antonio Gordillo, quien le ha dado a ese mindundi tanto poder?
                              No creo que esta persona lo haga por j0der, siendo el máximo responsable de la cantera bética me imagino que maneja datos que nosotros no tenemos, y en vista de eso actua en consecuencia, no veo nada de malo en que Gordillo analice largo y tendido a la cantera y quite a quien no valga, es mas hay que exigirle precisamente eso...
                              Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 21/05/12, 12:13:24.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X