Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cárdenas renueva por 2 años y jugará con el B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cárdenas renueva por 2 años y jugará con el B

Rubén Cárdenas, mediocentro juvenil verdiblanco, ha firmado su renovación por las próximas dos campañas. El jugador hará la próxima pretemporada en el filial verdiblanco, dejando así atrás su etapa juvenil. El contrato establece que si Cárdenas consiguiera entrar en la primera plantilla, a la finalización de este primer periodo, se le renovaría automáticamente otras tres temporadas.

estadiodeportivo.com - Noticias del Real Betis, Sevilla Ftbol Club, Cajasol y Polideportivo en Sevilla

Pues aunque este año no he podido seguir mucho el Division de Honor, Ruben ha sido uno de los pilares del centro del campo y ha conseguido 8-9 goles si no me equivoco. Con esta firma parece que se confirma el relevo de los Bernal y Damian que parece que no continuaran en el B la temporada que viene. Me alegro por el chaval que siga cogiendo experiencia, que vaya centrocampistas buenos esta dando la cantera ultimamente.

Re: Cárdenas renueva por 2 años y jugará con el B

Muy bueno defensivamente y excelente juego por alto, pero debe mejorar y mucho con el balón en los pies, sobre todo si se pretende sacar la pelota jugada a través de él.

Comentario

Vaya por delante que Rubén Cárdenas me parece un jugador de proyección, no es menos cierto que el club con los sres J. Antonio Gordillo y Aurelio Santos descartó a dos jugadores de idéntica demarcación con un potencial ambos muy por encima de él, como son Titi y José Ángel.

En el caso del actual jugador del Mirandés, el hecho de que el Villarreal lo firmara y cediera a un buen Segunda B, dice ya mucho de por sí, la enorme valía futbolística de él.

Respecto a Titi, me habían comentado que era un futbolista diferente y que el RBB, había cometido un error. Pero tras ver in situ entrenamientos del primer equipo herculano y sus partidos contra Villarreal B y Alcoyano, aluciné con su juego. Corta balones, buena salida de balón, no se esconde... Un pasote.

Y este año van a volver a cometer errores garrafales descartando a perlas de la cantera bética. Me echo las manos a la cabeza con el futuro de la base del club si siguen los actuales coordinadores.

Comentario

Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
        Vaya por delante que Rubén Cárdenas me parece un jugador de proyección, no es menos cierto que el club con los sres J. Antonio Gordillo y Aurelio Santos descartó a dos jugadores de idéntica demarcación con un potencial ambos muy por encima de él, como son Titi y José Ángel.

En el caso del actual jugador del Mirandés, el hecho de que el Villarreal lo firmara y cediera a un buen Segunda B, dice ya mucho de por sí, la enorme valía futbolística de él.

Respecto a Titi, me habían comentado que era un futbolista diferente y que el RBB, había cometido un error. Pero tras ver in situ entrenamientos del primer equipo herculano y sus partidos contra Villarreal B y Alcoyano, aluciné con su juego. Corta balones, buena salida de balón, no se esconde... Un pasote.

Y este año van a volver a cometer errores garrafales descartando a perlas de la cantera bética. Me echo las manos a la cabeza con el futuro de la base del club si siguen los actuales coordinadores.
        Totalmente de acuerdo contigo.. ya dejaron escapar a Titi y a J.Angel. Espero que no se repita el mismo error con Alex Bernal.

Comentario

José Angel no es titular en segunda B

Titi juega en el Hércules B que no esta ni en tercera.

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
            José Angel no es titular en segunda B

Titi juega en el Hércules B que no esta ni en tercera.
            Yo soy el primero que digo que ninguno de los que han salido ha demostrado todavía el error de dejarlos salir. Pero creo que José Ángel es uno de los que seguro nos vamos a arrepentir.

Ya en presente, ves a Edu Alarte y se te cae el alma a los pies cuando te acuerdas de José Ángel y piensas en qué hubiera pasado si cuando se lesionó Carlos García hubiera estado él y no Alarte provocando que Damián o Bernal tuvieran que jugar de medio más retrasado.

Comentario

Después de haber sido descartados, que vayan a la selección ...

El Villarreal no suele apostar jugadores por apostar. José Ángel es una apuesta firme del conjunto amarillo, de ahí su cesión.
              Hablas de que no es titular ni en segunda B ... Un club como el Mirandés que ha sido líder de su grupo y que aún así, el ex-bético ha disputado 14 partidos como titular . Tener minutos en un equipo tan potente como el Mirandés, dice mucho de que el jugador SEGURO tenía sitio en el RBB. No lo veo una mala cifra.

Respecto a Titi, no sé si sabrás que el Hércules dada su situación económica (está en concurso) ha firmado futbolistas para el Hércules B con vistas de promocionar al primer equipo. Momenntáneamente, está en el Hércules B por la urgencia que supone para el primer plantel ascender a primera división, y el cambio de Liga Adelante a Regional Preferente es notorio. Aún así, sólo tienes que preguntar si están contentos por Alicante con él tanto club como los propios aficionados ...

Si revisas los futbolistas que se han firmado para el B, no encuentro ni uno sólo que promocione al primer equipo.

Comentario

Le va a acompañar el año que viene otro de los pilares del Division de Honor, Mariano.

Los responsables de la cantera verdiblanca se están moviendo rápido y, a la renovación adelantada por ESTADIOde Isaac, se ha unido ahora la de Mariano. Se trata de un joven centrocampista de 18 años que acaba de terminar su etapa como juvenil y ya ha debutado con filial que adiestra Risto Vidakovic.

Mariano llegó el año pasado procedente del Santa María y ha sido titular a las órdenes de Miguel Ángel Caro tanto la temporada pasada como en ésta. Debido a las presumibles bajas de Álex Bernal y Damián Petcoff y al ascenso de Nono, todo hace indicar que el año que viene tendrá un rol protagonista en el Betis B.

estadiodeportivo.com - Noticias del Real Betis, Sevilla Ftbol Club, Cajasol y Polideportivo en Sevilla

Comentario

Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
                  Después de haber sido descartados, que vayan a la selección ...

El Villarreal no suele apostar jugadores por apostar. José Ángel es una apuesta firme del conjunto amarillo, de ahí su cesión.
                  Hablas de que no es titular ni en segunda B ... Un club como el Mirandés que ha sido líder de su grupo y que aún así, el ex-bético ha disputado 14 partidos como titular . Tener minutos en un equipo tan potente como el Mirandés, dice mucho de que el jugador SEGURO tenía sitio en el RBB. No lo veo una mala cifra.

Respecto a Titi, no sé si sabrás que el Hércules dada su situación económica (está en concurso) ha firmado futbolistas para el Hércules B con vistas de promocionar al primer equipo. Momenntáneamente, está en el Hércules B por la urgencia que supone para el primer plantel ascender a primera división, y el cambio de Liga Adelante a Regional Preferente es notorio. Aún así, sólo tienes que preguntar si están contentos por Alicante con él tanto club como los propios aficionados ...

Si revisas los futbolistas que se han firmado para el B, no encuentro ni uno sólo que promocione al primer equipo.
                  5 de las personas que conosco que han fichado por el villareal, están ya fuera. Eso no quita que jose angel, sea un gran jugador, que lo es!!

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Yo soy el primero que digo que ninguno de los que han salido ha demostrado todavía el error de dejarlos salir. Pero creo que José Ángel es uno de los que seguro nos vamos a arrepentir.

Ya en presente, ves a Edu Alarte y se te cae el alma a los pies cuando te acuerdas de José Ángel y piensas en qué hubiera pasado si cuando se lesionó Carlos García hubiera estado él y no Alarte provocando que Damián o Bernal tuvieran que jugar de medio más retrasado.
                    Parece increíble dejar escapar a jugadores que vienen de los escalafones inferiores para que vengan otros que no los superan. Esperemos que no vuelvan a ocurrir casos como los de José Ángel o Bernal. Y nos van a hacer falta jugadores de medio campo en los próximos años probablemente.

Comentario

Originalmente publicado por Ecijano Ver Mensaje
                      5 de las personas que conosco que han fichado por el villareal, están ya fuera. Eso no quita que jose angel, sea un gran jugador, que lo es!!
                      Uno de ellos no será MATILLA?

Comentario

Caro también ha renovado por 2 temporadas y en las mismas condiciones que Rubén Cárdenas y Mariano, desconozco porque el caso de los centrocampista ha salido en prensa y el del central no.

Comentario

Lo que no me gusta mucho de estas 3 renovaciones es que si en 2 temporadas no juegan con el primer equipo, cosa que me parece dificil salvo que nos salgan otro Nono o Carlos Gª y haya hueco en la primera plantilla, no se les renovaria automaticamente. Cabe la posibilidad de que se renegociara otro año mas con el B o cedido a un segunda A y luego al primer equipo o fuera. Pero vamos, que ojala tengamos el bendito problema de tener que elegir entre uno y otro por el alto nivel de ambos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X