Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores a prueba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jugadores a prueba

Contestando a vespaelbtc,no soy ningun padre resabiado,si voy a la cantera bastantes veces y conozco futbolistas del BETIS de todas las categorias,por eso digo lo de los enchufes,el tema de representantes,los hijos de... por cierto un tal SOTO hijo de JOSE MANUEL SOTO CREO,si no me corregis tambien lo he visto vARIAS VECES Y HAY FUTBOLISTAS MELORES QUE EL,SIN MENOSPRECIARLO Y ESA ES MI OPINION,a mi no me me mueve el dinero por escribir en otras webs ,opino lo que veo...ademas ustedes LU,TU,Y DEMAS...QUE ESTAREIS MAS EN CONTACTO con la cantera ,mas competitivos tenemos que ser y el tema de la federacion que es sevillista en sus mandos principales lo tenemos que arreglar...

Comentario

Los buenos salen solo pero si hay un hijo de unfutbolista que es igual que otro chaval,juega el hijo del futbolista , aqui en la ciudad del betis,distinto es de despeñaperros pa arriba me entiendes

Comentario

Originalmente publicado por iglesias Ver Mensaje
        Contestando a vespaelbtc,no soy ningun padre resabiado,si voy a la cantera bastantes veces y conozco futbolistas del BETIS de todas las categorias,por eso digo lo de los enchufes,el tema de representantes,los hijos de... por cierto un tal SOTO hijo de JOSE MANUEL SOTO CREO,si no me corregis tambien lo he visto vARIAS VECES Y HAY FUTBOLISTAS MELORES QUE EL,SIN MENOSPRECIARLO Y ESA ES MI OPINION,a mi no me me mueve el dinero por escribir en otras webs ,opino lo que veo...ademas ustedes LU,TU,Y DEMAS...QUE ESTAREIS MAS EN CONTACTO con la cantera ,mas competitivos tenemos que ser y el tema de la federacion que es sevillista en sus mandos principales lo tenemos que arreglar...
        Bueno, Soto probablemente no vaya a cambiar la historia del Betis ni del fútbol, pero este año ha hecho buena temporada, lucha lo indecible (algo que echas de menos, y que desde luego nunca está de más y te dory la razón en eso, en la cantera) y estaba en la cantera en los tiempos de Manolo Ruiz que no es que le tuviera mucho aprecio al padre.

Yo creo que los casos raros de cantera vienen más por los representantes, cosas del tipo "para que venga fulano tiene que venir también mengano" y demás, que por ecnchufes de gente del club. Como en el fútbol profesional, por otra parte.

Comentario

IGLESIAS yo no digo que tu seas un padre de esos sino que lo pareces por los comentarios PERDON si te ofende lo retiro de inmediato

lo bueno de esto es que podamos dar nuestra opinion sin tapujos ,,, lo dicho mil veces perdon si te he molestao

MUCHO BETIS

Comentario

¿Soto enchufado? lo que hay que oir, este chaval es de la quinta de Vadillo, si no me equivoco, y como mínimo lleva en el Real Betis desde infantiles, o sea unos 5 años, bajo el mandato de Lopera que no era muy amigo del padre del chaval. Así que de enchufado no creo que tuviera mucho.

Por cierto en el aprecio que le tengo a José Manuel Soto es de las poquísimas cosas en las que coincido con el dueño de Hugo.

Comentario

V amos a ver a SOTO ,como esta escrito lo trato sin menosprecio ninguno,la palabra enchufado no aparece refiriendome a el, solo digo que en la cantera yo he visto mejores futbolistas que el. ademas retiro todo lo que he escrito porque el IMNOMBRABLE hizo pasar a su padre mucho con su peculiar VERBORREA,EL IMNOMBRABLE SE METIA MUCHO CON EL,.....y lo recuerdo perfectamente,SOTO HABRA AGUANTADO CON EL IMNOMBRABLE por la casta y los cojo,.. que le hecha que eso no se lo quito, y ati vespaelbtc no me molestas, he sabido muchos resultados de cantera gracias a ti y atu beticismo en la web oficial, un abrazo y VIVA ER BETI

Comentario

Hay algo nuevo sobre fichajes para alguna categoria, jugadores que hayan probado y le hayan "escogido" o algo? gracias

Comentario

Pues Dani Piedades que estuvo a prueba y parecía que iba a hacer la pretemporada, finalmente nada. El jugador me ha dicho que estaba ilusionado pero que nadie del Betis le volvió a llamar para incorporarse a la pretemporada.

Comentario

Júnior Firpo estuvo a prueba, convenció y se le dijo al chaval que se le iba a fichar pero resulta que en estos días le dicen al chaval que no puede venir al Betis, el motivo es que no hay sitio en la residencia.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                      Júnior Firpo estuvo a prueba, convenció y se le dijo al chaval que se le iba a fichar pero resulta que en estos días le dicen al chaval que no puede venir al Betis, el motivo es que no hay sitio en la residencia.
                      Pues ya estan tardando en ampliarla o buscar otro chalet, porque lo que no podemos permitirnos es perder buenos jugadores por estas cosas. Con una minima parte de lo que se iba a invertir en la CD alquilaba otra casa cerca de la residencia.

Comentario

Yo tengo claro que los chavales de último año juvenil, el equivalente a primer año de carrera, deberían vivir en pisos tutelados o residencias universitarias con control del club (como las vecinas) para liberar espacio. Un tío de diceciocho años controlado, aun siendo poco lúcido y despierto, debe saber llevar unos hábitos.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/07/12, 01:27:13.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Otro chaval que hará la pretemporada con el PJ este verano: Samuel Barrera, extremo zurdo del Atlético Marchena.
                          Lu, sabes si finalmente este jugador realizara la pretemporada con el equipo? por ahora la esta realizando con el atletico marchena senior. Gracias por informarnos lu

Comentario

Júnior Firpo ha fichado por el Tiro Pichón ( es un equipo de fútbol eh jaja) , de LN de Málaga, el año pasado quedaron 3º y se quedo a un gol del ascenso.

Comentario

Júnior Firpo ha fichado por el Tiro Pichón ( es un equipo de fútbol eh jaja) , de LN de Málaga, el año pasado quedaron 3º y se quedo a un gol del ascenso.
                              Un equipo de los señeros de base del fútbol malagueño. Me decepciona cómo se ha actuado con este chaval y que no se quede en el Betis porque no hay sitio en la residencia. Ya que no tenemos dinero para fichar a grandes cracks para el primer equipo, esto no se puede permitir en categorías inferiores. Estos detalles hay que cuidarlos al máximo porque no sólo le haces la faena al chaval (que también), sino que afectan a la imagen de nuestro club.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Yo tengo claro que los chavales de último año juvenil, el equivalente a primer año de carrera, deberían vivir en pisos tutelados o residencias universitarias con control del club (como las vecinas) para liberar espacio. Un tío de diceciocho años controlado, aun siendo poco lúcido y despierto, debe saber llevar unos hábitos.
                                Eso seria lo ideal.

Casa vez hay mas chavales que dejan la residencia y se alquila su pisito entre varios, estos días 4 chavales ( algunos de ellos en su ultimo año juvenil) han alquilado un piso para ellos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X