Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores a prueba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jugadores a prueba

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Pues laterales izquierdos no es que sobren en edad juvenil, que el PJ este año no ha tenido a ninguno y el LN tras la subida de Varela ha tirado sólo con uno.
    en arcos hay un lateral zurdo del 96 que estubo en el cadiz con hinojosa, este año por motivos personales ha jugado entre el dd la granja de jerez y el ad arcos de su pueblo,tiene buen fisico,velocidad y facilidad de incorporacion al ataque, por su velocidad y centros tambien a jugado de extremo zurdo pero su demarcacion habitual es lateral zurdo carrilero,este año queda libre¿alguien conoce a este jugador? se llama pablo

Comentario

Crespo, delantero centro de la UD Mairena, está probando para el Infantil A del año que viene.
      Rafa Tellado, portero del Nervión, para el Cadete A.

Comentario

Ayer hicieron una buena criba de futbolistas,sencillamente le informaban que no contaban con ellos con la ayuda del psicologo,hay futbolistas que a mi me parecian validos, otros no,lo que si observo es que todos los hijos de los futbolistas y amigos esos no salen ninguno ,esto porque sera.....

Comentario

Hoy ha firmado Alonso, delantero del Ciudad de Ronda (el año que viene será Alevín de primer año).

Comentario

Originalmente publicado por iglesias Ver Mensaje
            Ayer hicieron una buena criba de futbolistas,sencillamente le informaban que no contaban con ellos con la ayuda del psicologo,hay futbolistas que a mi me parecian validos, otros no,lo que si observo es que todos los hijos de los futbolistas y amigos esos no salen ninguno ,esto porque sera.....
            ¿Podrías decirnos con quienes hablaron para comunicarles que no cuentan para la temporada que viene?

Comentario

Se de algunos pero a ti no te lo voy a decir

Comentario

Puedes comentar a qué jugadores se les ha dicho que no siguen, aparte de los que ya han comentado aquí de Illescas, Camacho, Rubén Díaz, Olivares, ...

Comentario

De amigos no sé, pero hijos de futbolistas y ex futbolistas creo que sólo están el hijo de Álex, que es de los destacados del benjamín, el de Luna, que es de los mejores del alevín, el de Julio (Carlos Gª), el de Salado y ya está, ¿no? No caigo en más.

Si quieres, comenta jugadores que hayan sido una sorpresa su baja.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/06/12, 19:46:32.

Comentario

Hombre creo que no esta bien fiscalizar las opiniones de los foreros,de los que nombras que son figurones,no hay futbolistas mejores que estos , el plus de ser el hijo de... y la resonancia DE RADIO BETIS, como muestra vale un boton,en el equipo de gabino,por cierto que forma de echarlo.... habia un futbolista JONAS, que para mi es un fuera de serie,lo tiraron a la ******,y yo he visto alos hijos y ninguno es mejor que este.... por ejemplo

Comentario

Pero contra ya no futbolistas,si el stage de entrenadores es lo que tenia gordillo con mani en la escuela amigos suyos,jose mari ,jaime de Ecija J A GORDILLO.....

Comentario

hijos de jugadores?? alex benjamin hijo de alex el central de hace unos añitos, el Sevilla f.c. le ofrece al padre un equipo para entrenar si se lleva al niño
                        el hijo de luna es seleccionado por la sevillana y la andaluza en todas sus combocatorias escepto la ultima
                        hijos de exjugadores que han estado y se le han dao la baja juanito hijo de juan ureña actualmente en la secretaria tecnica
                        julio hijo de pitero actualmente en la plantilla del sevilla ( no juega casi nada )
                        con esto solo quiero desir que el que vale se queda aunque seguro que como todo el mundo se equibocan

Comentario

Hombre el hijo de Juan ureña ha tenido sus oportunidades cosas que chavales con mas cache no la tienen,el hijo de pitero se lo lleva el padre alos PALANGAS pero se ha lesionado grave dos otres veces el chiquillo....

Comentario

el que vale se queda ,no me lo creo,con los enchufes existentes,esto es como todo....

Comentario

sin querer ofenderte y no creo que sea el caso pero el que lea tus comentarios te tomara por un padre resabiado yo llevo bastante tiempo siguiendo la cantera y no veo que ningun chaval se quede por ser familia ,amigo u o conosido de alguien, es lo que yo creo igual estoi equivocado , un saludo

MUCHO BETIS

Comentario

El ibicenco Marc Fraile jugará en el Menorca si no se queda en el Betis
                                El joven goleador se incorporará al club bético el 24 de julio para pasar una segunda y definitiva prueba

SEBASTIÁN CANDELA | IBIZA El delantero ibicenco Marc Fraile jugará la próxima temporada en el Menorca, de División de Honor juvenil, en caso de que el futbolista del Portmany no se quede en el Betis, en el que pasará una segunda prueba el próximo mes.

El joven jugador debe presentarse en las instalaciones del conjunto bético el día 24 de julio y allí entrenará con el equipo juvenil unos días, hasta que se decida definitivamente si interesa o no su fichaje, pero en la anterior prueba gustó mucho y es por ello que recibió una segunda y definitiva convocatoria.

En caso de que el Betis no quiera ficharlo, el futbolista podría recalar en el Menorca, que consiguió precisamente en el campo del Portmany su ascenso a División de Honor tres una espectacular temporada.

El futbolista ibicenco marcó 17 goles en la Liga Nacional juvenil esta temporada con el Portmany y acumula unos 670 goles desde que empezara a jugar en las secciones inferiores del conjunto portmanyista.

Es del 95, así que vendría para el LN en principio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X