Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores a prueba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jugadores a prueba

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Una vez confirmada la noticia, que adelantastes hace un par de días, si a partir de ahora escribes que fichamos a Xavi yo me lo empezaría a creer.
    Yo le mandé la noticia a manquepierda, no es que me haya adelantado a nadie.
    No te fíes de nada de lo que yo diga porque tengo un historial de errores tremendo y además no tengo relación con nadie que trabaje en el club.
    Mejor informados sobre cantera están los foreros betis1968, magda, joraga... Y como páginas manquepierda.com, por supuesto, y te recomiendo además beticopedia.blogspot.com, imprescindible.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/06/12, 19:03:49.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Yo le mandé la noticia a manquepierda, no es que me haya adelantado a nadie.
      No te fíes de nada de lo que yo diga porque tengo un historial de errores tremendo y además no tengo relación con nadie que trabaje en el club.
      Mejor informados sobre cantera están los foreros betis1968, magda, joraga... Y como páginas manquepierda.com, por supuesto, y te recomiendo además beticopedia.blogspot.com, imprescindible.
      Muchas gracias Lu. Se hace lo que se puede. Espero que cada vez pueda meter cosas interesantes en la Beticopedia, para que la gente la conozca y pueda consultar lo que quiera.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
        Muchas gracias Lu. Se hace lo que se puede. Espero que cada vez pueda meter cosas interesantes en la Beticopedia, para que la gente la conozca y pueda consultar lo que quiera.
        En mi humilde opinión me parace la mejor página sobre cantera después de manquepierda.com con el añadido que tiene de jugadores del primer equipo.
        Imprescindible y con un trabajo detrás digno de agradecerse. De agradecerse y de estar en la patética página oficial que padecemos...
        Beticopedia.blogspot.com

Comentario

En mi humilde opinión me parace la mejor página sobre cantera después de manquepierda.com con el añadido que tiene de jugadores del primer equipo.
          Imprescindible y con un trabajo detrás digno de agradecerse. De agradecerse y de estar en la patética página oficial que padecemos...
          Beticopedia.blogspot.com
          Totalmente de acuerdo. Aquí con tal de que no se menosprecie a béticos, ya parece que todo está genial. A todo esto ... Casal se irá el 30J? Aguardo como agua de Mayo esa fecha ...

Comentario

Acabo de conocer que, debido al fichaje de Juanma Henares Luque, su equipo (UD La Mosca) tiene previsto jugar un partido amistoso en Sevilla contra el Real Betis. Quizás Juanma no sea el único de ese equipo en vestir de verdiblanco si juegan bien.

Lo digo porque de lo poco destacable que hubo en La Mosca en su último partido contra el Benamiel, fue un jugador de mediocampo espigado que movía con mucha clase el balón. Se llama Pinko Kelsey. Espero que alguno de vosotros vea ese partido y comente qué sucedió.

Saludos!

Comentario

El siguiente anunciado va a ser un central procedente del mismo equipo que Caro y Pozo.

Comentario

El siguiente anunciado va a ser un central procedente del mismo equipo que Caro y Pozo.
                De quién se trata Lu? Si acaso un privado jeje. Movimientos en juveniles, pero has oído algo del Betis B?

Comentario

El filial ficha a Eneko Eizmendi

Comentario

Un pregunta para los que están muy bien informados de la cantera, ¿se sabe algo acerca de la llegada de un jugador llamado Manu del Antequera Cadete?

Comentario

• Re: Jugadores a prueba

Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
                      Acabo de conocer que, debido al fichaje de Juanma Henares Luque, su equipo (UD La Mosca) tiene previsto jugar un partido amistoso en Sevilla contra el Real Betis. Quizás Juanma no sea el único de ese equipo en vestir de verdiblanco si juegan bien.

Lo digo porque de lo poco destacable que hubo en La Mosca en su último partido contra el Benamiel, fue un jugador de mediocampo espigado que movía con mucha clase el balón. Se llama Pinko Kelsey. Espero que alguno de vosotros vea ese partido y comente qué sucedió.

Saludos!

Juanma ha metido esta mañana 5 goles en el ultimo partido de liga, su equipo ha ganado 9-2 y se ha proclamado campeón. 85 goles ha marcado Juanma

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                        Juanma ha metido esta mañana 5 goles en el ultimo partido de liga, su equipo ha ganado 9-2 y se ha proclamado campeón. 85 goles ha marcado Juanma
                        Este chico tiene muy buena pinta. Es veloz, busca bien los desmarques y tiene un tren inferior muy potente para su edad. Esperemos que el año que viene le vaya bien en su adaptación con sus nuevos compañeros.

Comentario

para que equipo viene juanma? de que año es?

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                            para que equipo viene juanma? de que año es?
                            Juanma nació el 12 de Enero de 1996.

La próxima temporada sera su primer año juvenil , por edad le correspondería jugar en el preferente pero yo no descarto que lo haga en el liga nacional, si no desde el principio, a lo largo de la temporada
                            Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 10/06/12, 16:47:12.

Comentario

Hya varios chavales a prueba para el Cadete A del año que viene, varios han jugado el torneo este fin de semana en Málaga.
                              Uno de ellos es Dani Arcos, extremo derecho del Utrera.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/06/12, 15:05:24.

Comentario

Otro chaval que hará la pretemporada con el PJ este verano: Samuel Barrera, extremo zurdo del Atlético Marchena.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X