Este domingo en el Arroyo de la Miel juega el Atlético Benamiel - UD La mosca. Es una oportunidad para ver en un partido a 2 de nuestros próximos canteranos. Yo estoy casi convencido de llegarme a verlo. Aquellos que esteis por Málaga o costa cercana a Benalmádena podríais animaros.
2- 0 ha ganado Benamiel a la Mosca, los visitantes han jugado casi todo el partido con 10 por una expulsión.
No, no, desde Huelva me pillaba un poco lejos pero tengo mis contactos .
Los dos goles creo que han sido uno de penalti y el otro tras un rebote, no?
Los dos goles...El primero de penalti, claro además. El segundo gol un cúmulo de desaciertos en el despeje entre defensas y portero que acabó con el balón rematado casi a placer. Los del Benamiel también acabaron con 10 pero ya a falta de 5 minutos para acabar. El árbitro muy casero.
El lateral Junior Firpo no jugó. Estuvo por allí y al final se acercó a Juanma y entablaron algunas palabras.
Los dos goles...El primero de penalti, claro además. El segundo gol un cúmulo de desaciertos en el despeje entre defensas y portero que acabó con el balón rematado casi a placer. Los del Benamiel también acabaron con 10 pero ya a falta de 5 minutos para acabar. El árbitro muy casero.
El lateral Junior Firpo no jugó. Estuvo por allí y al final se acercó a Juanma y entablaron algunas palabras.
Comentario