Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores a prueba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jugadores a prueba

Yo le he enviado un Twitt y me ha contestado el chaval.

cristian cano ‏@crisstian88
    @juanmacris8 Ahora te van a subir los seguidores un 300% cada día,jajaja,Un saludo de un Bético que espera verte triunfar aquí.Suerte!!

1m Juanma Henares Luque ‏@juanmacris8
    @crisstian88 jajajaja pues si..la verdad esque me estan subiendo jajaja muchas gracias!

Comentario

Re: Fichaje: Juanma Henares

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
      Esta noticia ya la adelanto por aquí el pasado domingo el compañero Arunda, el mismo domingo por la noche me lo confirmo el chaval y la madre

http://www.betisweb.com/cantera/1094...-prueba-2.html
      Por cierto que lo de la madre era en serio, de hecho el representante de Juanma se llama Toñi y es su madre.

Comentario

Juanma Henares Luque ‏@juanmacris8
        En cuanto a lo individual..pese a mi deseado contrato con el Betis a pensar en los dos ultimos partidos de liga..y a superar los 85 goles!

Comentario

Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
          Este tema y toda la información ya salió en el hilo de Jugadores a prueba. Hay otro malagueño entrenando con el infantil (aunque éste a prueba): Junior, un lateral izquierdo del Benamiel.
          Arunda, este chaval es Cadete, no se si de primer o segundo año, yo tuve la oportunidad de verle el pasado miércoles en un partido amistoso que jugó el Cadete a en Hytasa contra el Cerro y aunque jugó solamente la 2ª parte, según me dijeron después es que el chaval venía de Benalmádena y se averió el coche que lo traia y llegó con el partido ya empezado, a mi me causó muy buena impresión tiene una planta impresionante, contudente en defensa y con mucho recorrido por banda.
          El fín de semana estuve en Benalmádena viendo el torneo Blue BBVA Fundación el Larguero y pregunté a aficionados de allí por él y no podían creerse que pudiera venir al Betis un jugador que ellos catalogaban de muy bueno cuando tenia ofertas del Barcelona, Madrid y el propio Jequemálaga, no se si lo han fichado ya o no pero si no es así mucho están tardadndo
          Editado por última vez por joraga; https://www.betisweb.com/foro/member/39732-joraga en 30/05/12, 02:00:52.

Comentario

Originalmente publicado por joraga Ver Mensaje
            Arunda, este chaval es Cadete, no se si de primer o segundo año, yo tuve la oportunidad de verle el pasado miércoles en un partido amistoso que jugó el Cadete a en Hytasa contra el Cerro y aunque jugó solamente la 2ª parte, según me dijeron después es que el chaval venía de Benalmádena y se averió el coche que lo traia y llegó con el partido ya empezado, a mi me causó muy buena impresión tiene una planta impresionante, contudente en defensa y con mucho recorrido por banda.
            El fín de semana estuve en Benalmádena viendo el torneo Blue BBVA Fundación el Larguero y pregunté a aficionados de allí por él y no podían creerse que pudiera venir al Betis un jugador que ellos catalogaban de muy bueno cuando tenia ofertas del Barcelona, Madrid y el propio Jequemálaga, no se si lo han fichado ya o no pero si no es así mucho están tardadndo
            El chaval del que hablas se comenta más arriba que es Júnior Firpo y como bien dices es un lateral zurdo del 96 que ya ha jugado un par de amistosos.

Y otro lateral izquierdo, pero que será cadete b el año que viene, que se ha fichado es el internacional infantil del Calavera Álvaro.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/05/12, 09:35:45.

Comentario

Efectivamente se llama Junior Firpo creo que es Dominicano y buen futbolista
              Editado por última vez por joraga; https://www.betisweb.com/foro/member/39732-joraga en 30/05/12, 12:40:39.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                Que barbadridad 80 goles!Espero que siga marcando tantos goles en el Betis y que tenga mucha suerte!
                Alrededor de 200 goles en 3 temporadas. No sólo ha sido esta última temporada la que se ha hinchado a meter goles.

Comentario

El canario Juanyi, nueva incorporación del División de Honor

La semana pasada ya informábamos de que Juan José Calixto “Juanyi”, defensa de segundo año juvenil, iba a disputar un campeonato con el Real Betis para ser evaluado antes de acometer su incorporación a la cantera verdiblanca.

Pues bien, los acontecimiento se han precipitado y según apunta Mario García el ex-jugador del Juvenil A del Puertos de Las Palmas forma ya parte del Juvenil División de Honor del Betis desde hace una semana. El defensa canario firmó su contrato como bético antes de haber disputado la 60ª edición del Torneo Internacional Júnior ‘Kvarnerska Rivijera’ en Croacia, algo que ya hará como verdiblanco a todos los efectos a partir del martes.

Juanyi ha formado parte del Puertos LP durante tres temporadas y la oportunidad de vestir la elástica verdiblanca le llegó gracias a que el cordinador Aurelio Santos acompañara al bético Francisco Varela en la Copa Atlántico, algo que le sirvió al técnico para ojear y poner sus miras en el canario. Más tarde, una representación del Puertos LP se desplazó hasta Sevilla para disputar un torneo en la ciudad deportiva bética el pasado mes de marzo.

Noticia del Real Betis El canario Juanyi, nueva incorporación del División de Honor | Manquepierda

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    El canario Juanyi, nueva incorporación del División de Honor

La semana pasada ya informábamos de que Juan José Calixto “Juanyi”, defensa de segundo año juvenil, iba a disputar un campeonato con el Real Betis para ser evaluado antes de acometer su incorporación a la cantera verdiblanca.

Pues bien, los acontecimiento se han precipitado y según apunta Mario García el ex-jugador del Juvenil A del Puertos de Las Palmas forma ya parte del Juvenil División de Honor del Betis desde hace una semana. El defensa canario firmó su contrato como bético antes de haber disputado la 60ª edición del Torneo Internacional Júnior ‘Kvarnerska Rivijera’ en Croacia, algo que ya hará como verdiblanco a todos los efectos a partir del martes.

Juanyi ha formado parte del Puertos LP durante tres temporadas y la oportunidad de vestir la elástica verdiblanca le llegó gracias a que el cordinador Aurelio Santos acompañara al bético Francisco Varela en la Copa Atlántico, algo que le sirvió al técnico para ojear y poner sus miras en el canario. Más tarde, una representación del Puertos LP se desplazó hasta Sevilla para disputar un torneo en la ciudad deportiva bética el pasado mes de marzo.

Noticia del Real Betis El canario Juanyi, nueva incorporación del División de Honor | Manquepierda
                    Justo venía a poner el mismo enlace. Te me has adelantado, trufián!

Comentario

Este domingo en el Arroyo de la Miel juega el Atlético Benamiel - UD La mosca. Es una oportunidad para ver en un partido a 2 de nuestros próximos canteranos. Yo estoy casi convencido de llegarme a verlo. Aquellos que esteis por Málaga o costa cercana a Benalmádena podríais animaros.

Comentario

Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
                        Este domingo en el Arroyo de la Miel juega el Atlético Benamiel - UD La mosca. Es una oportunidad para ver en un partido a 2 de nuestros próximos canteranos. Yo estoy casi convencido de llegarme a verlo. Aquellos que esteis por Málaga o costa cercana a Benalmádena podríais animaros.
                        El domingo a las 19:00 en el Campo Municipal Los Prados de Málaga se juega el Cadete A el pase a la final de Andalucía frente al Málaga. Va con un dos a cero a favor. Ahí sí que puedes ver a muchos canteranos y muy buenos. Fíjate en David Hinojosa, Ignacio, Miguel, Javi Herrera...

Pasaos a animar y ver a la cantera del Betis presente y futura. Luego si vais a ver lo otro vale, pero oño, que estos están aquí y jugándose un título ante un equipazo hecho con mucha pasta como el Málaga. Y entrenados por el que todos señalan como el mejor entrenador de la cantera, Gustavo Sánchez.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 02/06/12, 00:18:05.

Comentario

El domingo a las 19:00 en el Campo Municipal Los Prados de Málaga se juega el Cadete A el pase a la final de Andalucía frente al Málaga. Va con un dos a cero a favor. Ahí sí que puedes ver a muchos canteranos y muy buenos. Fíjate en David Hinojosa, Ignacio, Miguel, Javi Herrera...

Pasaos a animar y ver a la cantera del Betis presente y futura. Luego si vais a ver lo otro vale, pero oño, que estos están aquí y jugándose un título ante un equipazo hecho con mucha pasta como el Málaga. Y entrenados por el que todos señalan como el mejor entrenador de la cantera, Gustavo Sánchez.
                          No te preocupes hombre! El partido Benamiel - La Mosca es a las 11:00 asi que puedo asistir a los dos xD Un saludo!

Comentario

En los próximos días tendremos por aquí una entrevista a un nuevo fichaje para la cantera del Betis, fichaje que esta atado y confirmado.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                              En los próximos días tendremos por aquí una entrevista a un nuevo fichaje para la cantera del Betis, fichaje que esta atado y confirmado.
                              ¿Es uno que quería el Málaga?

Comentario

¿Es uno que quería el Málaga?
                                La semana que viene salimos dudas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X