Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenadores temporada 2012-13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Entrenadores temporada 2012-13

Una vez terminada la temporada, ¿creéis que se van a producir cambios en los entrenadores? hagan sus quinielas de entrenadores por equipo!

Re: Entrenadores temporada 2012-13

Guardiola Betis B. Para que se vaya fogueando.

Comentario

Originalmente publicado por jurobe1811 Ver Mensaje
      Guardiola Betis B. Para que se vaya fogueando.
      Claro, ahora que seguramente no lo quiera ningún equipo... jajaja (ironic on). Por cierto, Jurobe1811 te he dejado un mensaje privado aqui en Betisweb, lo has visto? ;)

Comentario

Espero que promocionen a Gustavo Sánchez y que Miguel Ángel Caro no pague los platos rotos del DH. Que Ortega volviera por desgracia es imposible.
        Escuché en la CD que querían fichar al entrenador del Gerena.
        Y a Vidakovic hay que apretarle las tuercas en varios aspectos. El filial también está para formar entrenadores y a Vidakovic le hace falta mejorar en aspectos como preparar alternativas para scaar el balón jugado, los cambios durante el partido...

Comentario

No estaría mal la vuelta de David Ortega...

Comentario

Partiendo de la base que creo que Gustavo es un excelente entrenador al que la Andaluza Cadete se le ha quedado pequeña y en mi opinión Caro no debería ser cesado ... otra cosa es que suceda como en otras canteras como la del Barça, en la que si uno no cumple los objetivos pero ven valía profesional en el míster de turno, lo bajan a categorías inferiores a la que ocupan. Ahí ni entro ni salgo.

La vuelta de David Ortega no sé porqué es imposible, en serio. Errores tenemos todos, y creo que aún tienen tiempo de rectificar, que dicen que es de sabios; con David al frente, el DH volverá a jugar Copa de Campeones, no tengo duda ninguna. Merecería el B, pero el nombre de Vidakovic tiene más marketing que el de él, y prima más esa cuestión que otra por desgracia.

Juan Barco para mi gusto podría dar un saltito más y afrontar el reto de Infantiles, por ejemplo. No sé si es descabellado lo que digo, pero si no das retos a los de abajo, jamás se sabrá si tienen la valía profesional de seguir progresando y de paso, formas técnicos, que como bien dice Lu, también se debería estar para eso.

Comentario

Ojo a Puma, acaba de meter al Coria en liguilla de ascenso, y ha comunicado que no sigue. Sería una buena opción para el DH o incluso para el B.

Comentario

¿Estamos hablando de los entrenador de la liga? ¿o de los entrenadores del betis (betis b, juveniles etc.) ?
                Editado por última vez por Imperio; https://www.betisweb.com/foro/member/48462-imperio en 14/05/12, 16:36:06.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  Ojo a Puma, acaba de meter al Coria en liguilla de ascenso, y ha comunicado que no sigue. Sería una buena opción para el DH o incluso para el B.
                  Puma no por favor!! entrenador resultadista y para nada formativo... no lo querría ver en nuestra cantera...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Espero que promocionen a Gustavo Sánchez y que Miguel Ángel Caro no pague los platos rotos del DH. Que Ortega volviera por desgracia es imposible.
                    Escuché en la CD que querían fichar al entrenador del Gerena.
                    Y a Vidakovic hay que apretarle las tuercas en varios aspectos. El filial también está para formar entrenadores y a Vidakovic le hace falta mejorar en aspectos como preparar alternativas para scaar el balón jugado, los cambios durante el partido...
                    Lu, ¿este año es imposible? ¿o es imposible mientras comanden los que estan ahora? ¿o es imposible con J.A. Gordillo de Jefe de la cantera? ¿Tan jurada se la tienen?

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                      Lu, ¿este año es imposible? ¿o es imposible mientras comanden los que estan ahora? ¿o es imposible con J.A. Gordillo de Jefe de la cantera? ¿Tan jurada se la tienen?
                      Me da la impresión que se la tienen jurada mutuamente. Lo echaron de malas maneras (igual que a Valenzuela, con quien sí estoy de acuerdo en el fondo de su marcha pero para nada en las formas) y no lo ha superado ni lo más mínimo. Sigue fijado a ese episodio todavía,es a es la impresión que dan sus declracaiones públicas y su twitter (y está en su derecho). Y por parte de la pandillita de Gordillo-Aurelio etc etc sería asumir un error y me parece a mí que estos que van de inventores del fútbol jamás lo harán.

PD: Y lo que dice el compañero de Puma es lo que dice todo el mundo, que su juego es malo y poco válido para formar jugadores para la élite. Caparrós jamás entrenó en cantera.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/05/12, 19:20:58.

Comentario

¿Quien es el entrenador del Gerena'?

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                          ¿Quien es el entrenador del Gerena'?
                          No tengo ni idea, pero se lo escuché comentar a una persona que ahora anda en los alrededores de la cantera (sie es que no trabaja ahí directamente) y a un aficionado. Después leí en ED que llevaba un par de ascensos y que jugaban bien. Pero vamos, no sé quién es pero si fuera verdad y viene espero que no adelante a otros técnicos que llevan años demostrando su valía.

Comentario

Originalmente publicado por pacoto14 Ver Mensaje
                            Puma no por favor!! entrenador resultadista y para nada formativo... no lo querría ver en nuestra cantera...
                            Pues antes que al primer equipo entrenó al primer juvenil del Coria al que ascendió a DH y varios de ellos han jugado esta temporada con él. Si es resultadista o no es una discusión tan antigua como el propio fútbol.

Comentario

La verdad es que el Gerena ha hecho un muy buen fútbol este año, otra cosa es que el entrenador sea un buen entrenador, que eso habra que verlo en el día a día.

Y respecto al Puma, ni lo conozco ni he visto como trabaja, pero a pesar de los resultados yo he oido opiniones muy dispares, pero no sere yo quien critique a este entrenador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X