Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lamentable estado físico del Betis B en el tramo final de liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lamentable estado físico del Betis B en el tramo final de liga

Dejad vuestras historias y si se habla que sea mejor del tema del foro

Comentario

Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
      Creo que tienes algo en contra de Fran Toribio, que aparte de ser un excelente preparador físico, tiene una visión futbolística muy buena.

He tenido el privilegio de ver su trabajo de cerca en años anteriores, y puedo asegurarte que él no tiene nada que envidiar a preparadores físicos de clubes potenciales de cantera como Espanyol, Barça, Valencia, sfc...

Lo de David Gómez y el 1 equipo si que es digno de mención...
      Bueno dejando a un lado lo malos rollos y temas personales que no creo que este lugar sea el adecuado para debatirlos, a mi me da igual quien sea el preparador físico del B, y no tengo tampoco nada en contra del preparador físico actual salvo el estado en el que la plantilla ha llegao al final de temporada, me limito a decir lo que he visto.

Comentario

Que conste que respeto todas y cada una de las opiniones que se vierten en este foro, faltaría mas. Manu_GS y Lu, ok.

A algunos nos gusta más unos profesionales y a otras personas otros. Como en todo en la vida ... Pero mis opiniones que conste, están en cualquier caso argumentadas o eso he intentado siempre ...
        Editado por última vez por kennybenidorm; https://www.betisweb.com/foro/member/20293-kennybenidorm en 14/05/12, 13:59:14.

Comentario

¿Sabéis si le queda algún amistoso al Betis B por jugar?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X