Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lamentable estado físico del Betis B en el tramo final de liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lamentable estado físico del Betis B en el tramo final de liga

La preparación física es algo muy importante en la formación de un jugador, por esto no hay que descuidarla. En el último tercio de liga el Betis B ha pegado un bajón físico considerable, con una racha de derrotas inusual para un equipo que luchaba para meterse en la liguilla de ascenso a segunda. Jugadores con chispa que no podían ya con el culo y jugadores en mal estado de forma que no han logrado recuperarlo. Hoy un ejemplo más, partido encarrilado con un 2-0 y al final nos meten 3. Creo que esto debería de tenerse en cuenta y no sólo "juzgar" a los entrenadores al final de liga.

Re: Lamentable estado físico del Betis B en el tramo final de liga

Pues yo he visto a un Betis muy bien fisicamente durante toda la temporada, incluso hemos ganado muchos partidos en los ultimos minutos de juego comiendonos al rival.

Comentario

No creo que tenga mucho que ver. Pepe Mel ha tirado mucho del filial en los últimos partidos y además siempre es la excusa repetitiva de todo equipo que va mal. Hay que mirar otras cosas, como que muchos son aún juveniles

Comentario

Yo estoy de acuerdo con Manu_GS, no podemos dar esa imagen cuando tenemos jugadores jóvenes que, en la mayoría de los casos, se enfrentan a jugadores veteranos que vienen ya de vuelta. En el ultimo tercio de liga pocos rivales nos hemos comido...

Comentario

El preparador físico del B no debe seguir el año que viene. Es un escándalo ver a un grupo de chavales de veinte años arrastrandose por el campo desde hace un mes. Lohe comentado en varios posts desde hace tiempo que es intolerable lo que ha pasado con este equipo en el plano físico.

Comentario

Creo que tienes algo en contra de Fran Toribio, que aparte de ser un excelente preparador físico, tiene una visión futbolística muy buena.

He tenido el privilegio de ver su trabajo de cerca en años anteriores, y puedo asegurarte que él no tiene nada que envidiar a preparadores físicos de clubes potenciales de cantera como Espanyol, Barça, Valencia, sfc...

Lo de David Gómez y el 1 equipo si que es digno de mención...

Comentario

El chaval del primer equipo también era muy malo y se recordaba al parao del año pasado. Basta ya de excusas. Seguro quew hay más.

Comentario

¿Sabes más de lo que cuentas? ¿Dices más de lo que sabes?

Comentario

En cuanto al post, no sé si será por culpa del preparador físico o de los jugadores, pero se ha visto que en los últimos partidos el equipo está físicamente mal.

Comentario

Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
                    Creo que tienes algo en contra de Fran Toribio, que aparte de ser un excelente preparador físico, tiene una visión futbolística muy buena.

He tenido el privilegio de ver su trabajo de cerca en años anteriores, y puedo asegurarte que él no tiene nada que envidiar a preparadores físicos de clubes potenciales de cantera como Espanyol, Barça, Valencia, sfc...

Lo de David Gómez y el 1 equipo si que es digno de mención...
                    No sabí ni quién era, así que fíjate.

Yo he visto al equipo arrastrarse a final de temporada como lo han visto además los que han visto los partidos televisados. Kenny, que se ha visto tiesos a toros como Palancar o Bernal...
                    Yo conozco, para bien o mal, a nadie del club. Ni ganas de ello.

El trabajo de David Gómez sí que me parece bueno y lo he defendido como tal (basandome en lo que veo, porque a él tampoco lo conozco) incluso cuando se acordaban de Paredes.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/05/12, 01:54:25.

Comentario

Sinceramente creo que ha sido malos resultado que han hecho que salga el equipo de los puesto de promoción, y después al no ver posibilidad de alcanzarlos de nuevo se ha dejado ir. No creo que haya más.
                      El año que viene tendremos buenos chavales para la categoría y más de uno debutará en el primer equipo. Un filial sirve para esto esencialmte.

Comentario

Me gustaría saber quien eres... Los resultados hablan por sí solos. Cuando estaba Valenzuela también criticaba que los chavales no jugaran en su CD y otras tantas cosas... Siempre he mirado el bien del RBB y respecto a las tonterías que dices de mi vida privada, aparte de que no son ciertas calumniar con un nick es de cobardes. Tú sabes quien soy, y yo no.

Comentario

Originalmente publicado por jurobe1811 Ver Mensaje
                          El chaval del primer equipo también era muy malo y se recordaba al parao del año pasado. Basta ya de excusas. Seguro quew hay más.
                          No es mi caso. Si repasa los post de Paredes opinaba que el problema no era el apartado físico.

En el bajón del filial no e slo único, ojo, es otro factor más (la falta de ideas alternativas de Vidakovic, la lacra que han supuesto los fichajes...).

Tan innegable como que los fichajes de la actual ST/Coord. Cantera han sido muy malos es que el equipo ha llegado físicamente muerto, intolerablemente muerto para chavales de veinte años al último mes y medio (como mínimo) de competición.

E igual que creo que hay depurar responsabilidades con Stosi, Aurelio y cia., lo creo con el preparador físico. Porque no conozco a ninguno de ellos.

Comentario

Originalmente publicado por voz_de_cantera
                            No me gusta contar tanto ni dejar mal a nadie, pero el derrotismo de kenny ya clama al cielo y no podía aguantarme, parece Lopera con lo del año 92... pido disculpas si a alguien no le gusta este tipo de comentarios, que no vienen al caso con el tema y que no tendré ningún problema en quitar.

Es que esos comentarios no vienen a cuento, la verdad. A mí me molestan, desde luego.

Comentario

Calumniar contra alguien en un foro diciendo cosas que son mentira, son denunciables.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X