Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Palancar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Manu Palancar

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    ¿Quien leches es T.P.I.?
    Técnico Profesional de Instalaciones...

Y aclarar una cosa. Se va porque quiere. Se le ha hecho la misma oferta de renovación que a Manu Palancar. No la ha aceptado. Pues mucha suerte donde vaya.
    Editado por última vez por Fr*sc*re**i; https://www.betisweb.com/foro/member/11405-fr-sc-re-i en 22/05/12, 20:35:07.

Comentario

Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
      Alex Bernal casi con total seguridad no renueva, destino: un equipo de la liga española de primera división, aunque quizás sea para el filial o puede que sea para el primer equipo... y hasta aquí puedo leer.

Puedo dar una pista pero únicamente lo sabrá un forero que quizás me esté leyendo y le diré que si es tal y como sé, será compañero, compartiendo vestuario, del gran T.P.I.
      Secretitos en reunión es de mala educación...."que lo cuente,que lo cuente".

Comentario

El año que viene lo va a pasar muy, pero que muy mal el Betis B. La defensa de las más goleadas, Ayala le provocará más de un infarto a algún espectador. La medular sin Bernal y con las subidas esporádicas de Nono, subirá Mariano del DH que es muy bueno pero tiene menos fuelle que mi abuelo (debe mejorar en fondo físico intenso), ...
        lo dejo ya porque parezco palangana y excesivamente negativo, pero es lo que pienso

Comentario

He leído que tenía ofertas de segunda, pero si es cierto que va para un equipo de primera o para el filial, debe ser el Barcelona. Si esto es cierto, debe estar cocido durante toda la temporada con el conocimiento del Betis, ya que no ha hecho un solo entrenamiento con el primer equipo con la calidad que tiene y lo bético que es.

Comentario

Originalmente publicado por PEREZ Ver Mensaje
            El año que viene lo va a pasar muy, pero que muy mal el Betis B. La defensa de las más goleadas, Ayala le provocará más de un infarto a algún espectador. La medular sin Bernal y con las subidas esporádicas de Nono, subirá Mariano del DH que es muy bueno pero tiene menos fuelle que mi abuelo (debe mejorar en fondo físico intenso), ...
            lo dejo ya porque parezco palangana y excesivamente negativo, pero es lo que pienso
            Espero que Ayala no sea el portero del filial, porque es probablemente el portero con menos nivel que he visto nunca con la camiseta del Betis, que ya es decir...

Comentario

Técnico Profesional de Instalaciones...

Y aclarar una cosa. Se va porque quiere. Se le ha hecho la misma oferta de renovación que a Manu Palancar. No la ha aceptado. Pues mucha suerte donde vaya.
              No es la misma oferta.

Manu Palancar hará la pretemporada con el primer equipo mientras que Bernal no.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                No es la misma oferta.

Manu Palancar hará la pretemporada con el primer equipo mientras que Bernal no.
                Me refiero en términos económicos. Bernal no renueva porque no cuentan con él.

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                Secretitos en reunión es de mala educación...."que lo cuente,que lo cuente".
                Hay cosas que se pueden contar en público, y otras que no. Y más cuando lo sabes por gente demasiado cercana al futbolista.

Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
                He leído que tenía ofertas de segunda, pero si es cierto que va para un equipo de primera o para el filial, debe ser el Barcelona. Si esto es cierto, debe estar cocido durante toda la temporada con el conocimiento del Betis, ya que no ha hecho un solo entrenamiento con el primer equipo con la calidad que tiene y lo bético que es.
                ¿Bernal al Barcelona? Sin quitarle méritos, pero para tanto no vale. Quien puede valer para el filial catalán es Sergio Rodríguez. Incluso, Cañas estuvo a un paso de fichar por el Barcelona "B", cuando estábamos en Segunda, fue por eso por lo que el club lo renovó.

Comentario

¿Bernal al Barcelona? Sin quitarle méritos, pero para tanto no vale. Quien puede valer para el filial catalán es Sergio Rodríguez. Incluso, Cañas estuvo a un paso de fichar por el Barcelona "B", cuando estábamos en Segunda, fue por eso por lo que el club lo renovó.
                  Pues ya tiene que hacer méritos y ponerse las pilas otra vez Sergio para fichar por el Barça... porque últimamente le veo muy lejos de su calidad real. El que de verdad tienen "perfil Barça" en mi opinión, es Nono.

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                    Pues ya tiene que hacer méritos y ponerse las pilas otra vez Sergio para fichar por el Barça... porque últimamente le veo muy lejos de su calidad real. El que de verdad tienen "perfil Barça" en mi opinión, es Nono.
                    Nono, ese jugador que el Betis quiso echar, y tuvo que hacer unas llamadas un hombre bético que, a día de hoy, no pinta nada en el Betis para que lo dejaran y le hicieran ficha... y ahí está. Luego los méritos se los llevan otros.

Comentario

Me refiero en términos económicos. Bernal no renueva porque no cuentan con él.

Hay cosas que se pueden contar en público, y otras que no. Y más cuando lo sabes por gente demasiado cercana al futbolista.

Ponlo en cuarentena, pero he oído en canal sur que un jugador del filial va para Barcelona y no es ni Sergio R. ni otros que sonaban como Nono o Alex M.

Comentario

Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
                        Ponlo en cuarentena, pero he oído en canal sur que un jugador del filial va para Barcelona y no es ni Sergio R. ni otros que sonaban como Nono o Alex M.
                        Puede ser desde Damian que tambien sono (aunque no le veo nivel para un Barça, aunque sea el filial) a Vadillo. Palancar ni de coña.

Comentario

Sigo pensando que es Bernal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X