Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Palancar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Manu Palancar

Yo no lo hubiera renovado viendo el nivel que ha dado esta temporada pero esperemos que tenga en cuenta la confianza que ha depositado el club en él para que se ponga las pilas y eleve su rendimiento.

Comentario

Por mi no lo hubiera renovado, del B sorprendetemente solo sirven 7 u 8, si acaso.

Comentario

Son previsibles hasta para intentar dar una sorpresa ...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Pues ojalá triunfe, pero me parece tan inexplicable como lo de Juanito Calahorro.
          Otra prueba más de que los actuales rectores del área de fútbol formativo, descoordinan más que otra cosa.
          Qué daño le están haciendo a la cantera del club José Antonio Gordillo y Aurelio Santos.

Comentario

Y según he leído en alguna web de deportes, hará la pretemporada con el primer equipo...

No sé cuál es el criterio para subir a los chavales del B.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Y según he leído en alguna web de deportes, hará la pretemporada con el primer equipo...

No sé cuál es el criterio para subir a los chavales del B.
              Preguntaselo al enchufe de Rafael Gordillo

Comentario

Pues yo pienso que Manu Palancar es mejor que Alex Martínez. No sé, será que he leido maravillas de Alex pero cuando lo he visto jugar no me ha parecido nada de nada de lo que se dice de él; vale que con el primer equipo pueda estar nervioso y demás, pero con el Betis B le veo muchas imprecisiones y en ataque no es mejor que Manu.

Eso sí, que la renovación no sea para mantenerlo más tiempo en el Betis B, lo que tienen que hacer es cederlo a un 2ªA y que se foguee ahí.

Sobre lo de Damián y Bernal, estoy totalmente de acuerdo con Lu, pero vamos que sí se va, nos lo tendriamos más que merecido por haber apostado por Matilla a un costo altísimo para una prestación lamentable este año. Dios quiera que el año que viene con una pretemporada entera cambie, pero hasta ahora... pifia.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Pues yo pienso que Manu Palancar es mejor que Alex Martínez. No sé, será que he leido maravillas de Alex pero cuando lo he visto jugar no me ha parecido nada de nada de lo que se dice de él; vale que con el primer equipo pueda estar nervioso y demás, pero con el Betis B le veo muchas imprecisiones y en ataque no es mejor que Manu.

Eso sí, que la renovación no sea para mantenerlo más tiempo en el Betis B, lo que tienen que hacer es cederlo a un 2ªA y que se foguee ahí.

Sobre lo de Damián y Bernal, estoy totalmente de acuerdo con Lu, pero vamos que sí se va, nos lo tendriamos más que merecido por haber apostado por Matilla a un costo altísimo para una prestación lamentable este año. Dios quiera que el año que viene con una pretemporada entera cambie, pero hasta ahora... pifia.
                  Yo tampoco entiendo que no se renueve a Bernal. Es un perfil de jugador que me gusta, porque son los que luego en voz baja se consolidan en el primer equipo. Sería una lástima que se marchara por la puerta de atrás.
                  Lo de la renovación de Manu Palancar, no creo que se haya ganado un sitio en el primer equipo y que tenga que hacer la pretemporada por contrato no me gusta un pelo, porque creo que éso depende de Mel.
                  Respecto a Álex Martínez, pese a las cosas buenas que se dicen de él, no me gusta mucho, no le veo nivel para primera, aunque creo que se le podía ceder a un Segunda para calibrarle.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                    Yo tampoco entiendo que no se renueve a Bernal. Es un perfil de jugador que me gusta, porque son los que luego en voz baja se consolidan en el primer equipo. Sería una lástima que se marchara por la puerta de atrás.
                    Lo de la renovación de Manu Palancar, no creo que se haya ganado un sitio en el primer equipo y que tenga que hacer la pretemporada por contrato no me gusta un pelo, porque creo que éso depende de Mel.
                    Respecto a Álex Martínez, pese a las cosas buenas que se dicen de él, no me gusta mucho, no le veo nivel para primera, aunque creo que se le podía ceder a un Segunda para calibrarle.
                    Vamos yo pienso que se le terminará renovando porque sino seria un sinsentido total. Eso sí, que se le renueve con intención de empezar a contar con él que Matilla ha demostrado poco y no merece taparle el paso y Salva menos aún.
                    Sobre Manu y Alex, al menos el primero debe ir cedido a un 2ªA y el segundo si va a contar para el primer equipo vale, sino que vaya también a un 2ªA que al final terminan con 23 ó 24 años en el filial ya sin poder dar más de sí.

Comentario

Lo poco que le he visto a Manu, me parece un defensa con bastante proyección. De Bernal he oído cosas bastante buenas, ¿ no le van a renovar ?.

Cederles cuando se pueda, crecen como personas y como futbolistas, o si no ir metiéndoles poco a poco en el primer equipo, como a Nono o Sergio el otro día contra el Sporting.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                        Lo poco que le he visto a Manu, me parece un defensa con bastante proyección. De Bernal he oído cosas bastante buenas, ¿ no le van a renovar ?.

Cederles cuando se pueda, crecen como personas y como futbolistas, o si no ir metiéndoles poco a poco en el primer equipo, como a Nono o Sergio el otro día contra el Sporting.
                        Defensivamente Manu es endeblito, es cierto, pero ofensivamente no es malo ni mucho menos. De Bernal no se ha escuchado nada de renovación y si el Betis B el año que viene va a sufrir una reestructuración, no conviene quitarle a sus jugadores importantes...

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje

...No puedo leerte con ese Avatar...

Comentario

Alex Bernal casi con total seguridad no renueva, destino: un equipo de la liga española de primera división, aunque quizás sea para el filial o puede que sea para el primer equipo... y hasta aquí puedo leer.

Puedo dar una pista pero únicamente lo sabrá un forero que quizás me esté leyendo y le diré que si es tal y como sé, será compañero, compartiendo vestuario, del gran T.P.I.
                            Editado por última vez por Fr*sc*re**i; https://www.betisweb.com/foro/member/11405-fr-sc-re-i en 22/05/12, 13:40:45.

Comentario

Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
                              Alex Bernal casi con total seguridad no renueva, destino: un equipo de la liga española de primera división, aunque quizás sea para el filial o puede que sea para el primer equipo... y hasta aquí puedo leer.

Puedo dar una pista pero únicamente lo sabrá un forero que quizás me esté leyendo y le diré que si es tal y como sé, será compañero, compartiendo vestuario, del gran T.P.I.
                              De ser cierto, un gran acierto por parte de ese equipo y sobre todo con el entrenador que tienen. Me parece que están haciendo un muy buen proyecto.
                              Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 22/05/12, 15:26:02. Razón: PD: A lo mejor no soy el forero que pensabas, pero me he comido la cabeza y creo que sé cual es jaja

Comentario

¿Quien leches es T.P.I.?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X