Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Señor Bosch (tema cantera y J.A.Gordillo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Señor Bosch (tema cantera y J.A.Gordillo)

    Señor Bosch, primero felicitarle por su gestion. En mi opinion ha hecho una gestion magnifica desde que llego, pero su principal problema es lo deportivo, que no lo domina... Creo que en ese apartado se esta rodeando mal en lo que a cantera se refiere. Usted dice que el betis va a invertir en cantera para crecer y yo le digo, que mientras el responsable de cantera sea el señor Jose Antonio Gordillo, NUNCA podra crecer. Usted que es persona de numeros, solo tiene que fijarse en los Campeonatos de liga conseguidos en la cantera el año pasado y compararlos con los conseguidos este año. Y mirar los minutos jugados de los jugadores fichados para el Betis B. Señor Bosch, si el betis quiere basarse e invertir en cantera no puede ser dirigida por gente sin preparacion apropiada y que su unico merito para ser elegido en ese puesto es haber sido recomendado por... o ser amigo de... Felicidades por su trabajo pero por el bien del futuro del betis, aconsejese por gente preparada, con experiencia, y betica, hay muchisimos.

    Aprovechando este post, me gustaria que la gente que sigue la cantera de betisweb, aconsejaran al señor bosch un responsable de cantera que haga al betis crecer de verdad, con J.A Gordillo volveremos a morder el polvo ante el eterno rival.

  • #2
    re: Señor Bosch (tema cantera y J.A.Gordillo)

    Habrá que dejarlo trabajar y comparar de aquí a X meses, años no? Hay que ser prudente me imagino con estas cosas de la cantera. Aunque no lo se porque yo en ese mundo ando aun algo perdido.

    Comentario


    • #3
      Re: Señor Bosch (tema cantera y J.A.Gordillo)

      Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
      Habrá que dejarlo trabajar y comparar de aquí a X meses, años no? Hay que ser prudente me imagino con estas cosas de la cantera. Aunque no lo se porque yo en ese mundo ando aun algo perdido.

      Lo de tiempo para que se vea su trabajo: a finales de año son los campeonatos de Andalucía.
      Por lo pronto, en la segunda vuelta, con una vuelta para que se viera su trabajo, la mayoría de los equipos han empeorado sus registros respecto a la primera.

      Ha entrado un grupito peor que el que había. Era necesario un cambio en la cantera, pero este cambio ha sido a peor. Y eso que cuenta con más (no digo ni siquiera suficientes, pero sí más) medios que los anteriores. Salvo alguna excepción como Ángel Luis en benjamines y alevines, ha entrado gente que muy mal preparada.

      Por proponer a alguien: el del Espanyol anunció que se iba por desavenencias con la directiva. Yo no dudaba ni un momento invertir en traerlo.

      Comentario


      • #4
        Re: Señor Bosch (tema cantera y J.A.Gordillo)

        En los Campeonatos de Andalucía muy a mi pesar, los vecinos de Eduardo Dato nos van a dar otro meneíto ...

        Lo que sucede en la cantera es una verbena, pese a quien le pese. Ni la preparación adecuada y ni mucho menos, trayectoria nos encontramos.
        Que ha entrado un grupo mucho peor, lo sabe todo el mundo, por mucha milonga que nos quieran meter y mientras sigan éstos, vamos a ir muy a la cola del vecino, pero MUY a la cola. Creo que Pablo Blanco debería pensarse seriamente lo de darle un sueldo a José Antonio Gordillo y Aurelio Santos, porque es mucha tela lo que están haciendo (personifico en ellos porque son los que más responsabilidad tienen en la etapa semi-profesional del club).


        Por otro lado, creo que desmerecer la labor de anteriores responsables de cantera, más allá de que tengan fallos como los tenemos todos, me parece una falta de respeto enorme( a mí mientras no me demuestren los contrario y me den con un zas en toda la cara por medio de resultados, éstos actuales no le llegan ni a la suela de los zapatos).¿Cambio de ciclo? No lo discuto, pero por favor, por profesionales que les avale una trayectoria y preparación que pueda dejar en pañales a los anteriores.

        Conozco muy bien el área de fútbol formativo del Espanyol y sería muy buena contratación, pero estoy seguro que en la provincia de Sevilla hay profesionales muy bien preparados y capacitados para llevar la coordinación de cantera de nuestro club. Un dato, ascendieron al DH del Espanyol esta temporada al entrenador del LN por méritos propios, siendo un desconocido y en DH se quitaron de en medio a Martín Posse. Resultado? Final de Copa de Campeones y Campeón de liga regular por encima del Barça.
        En otros lados se reconoce la labor de los entrenadores, aquí mientras tanto se meten a colegas como si fuera un bazar.

        Yo sé a quien propondría, no conozco a nadie mejor para ese puesto: DAVID ORTEGA CASANOVA. Muchos diréis que si afinidad o leches, pero eso si que sería un pelotazo.

        Comentario


        • #5
          Re: Señor Bosch (tema cantera y J.A.Gordillo)

          David Ortega jamás debía haber salido del club.
          De los que salieron me parece el error con mayúsculas.

          Comentario


          • #6
            Re: Señor Bosch (tema cantera y J.A.Gordillo)

            Lo acabo de escribir en otro post,Bosch es un tipo bastante preparado,que se sabe explicar y muy coherente,el problema en mi opinión es parte del personal de confianza que le han colado.

            Comentario


            • #7
              Re: Señor Bosch (tema cantera y J.A.Gordillo)

              Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              Lo acabo de escribir en otro post,Bosch es un tipo bastante preparado,que se sabe explicar y muy coherente,el problema en mi opinión es parte del personal de confianza que le han colado.
              Completamente de acuerdo contigo. Lo que me temo es que igual que a Funes (el de las entradas y taquillas, entre otras cosas) se lo limpió rapidamente, me temo que en este tema y el de Stosic no se va a atrever, por aquello de que no sabe de fútbol, quizá hasta que las consecuencias sean funestas.

              Lo único que puedo esperar, siendo realista, es que no salga gente preparad del club (jugadores y técnicos). Valenzuela y los Wanceulen están bien fuera, pero si este año salieran algunos de los muchos buenos entrenadores que tenemos, cuidadín porque la cantera se sostiene en gran parte gracias a su trabajo.

              Comentario


              • #8
                Re: Señor Bosch (tema cantera y J.A.Gordillo)

                Por lo visto, el otro dia dijo en estilobetis que no era tan importante los campeonatos en la cantera... Señor Bosch!! No tiene usted ni idea y le estan engañando!!! Los niños tienen que acostumbrarse a ganar desde benjamines, solo asi tendran mentalidad ganadora. El perder NUNCA es buenooooo! HAY QUE REFORZAR LA DIRECCION DE CANTERA CON GENTE VALIDA Y NO CON ESTOS VIVIDOREEEESSS!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Señor Bosch (tema cantera y J.A.Gordillo)

                  En la entrevista de Guillén, casi al final, dice que en cantera hay que mejorar y que se van a hacer cambios.
                  Intrigado (e ilusamente esperanzado) me hallo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Señor Bosch (tema cantera y J.A.Gordillo)

                    En el plano institucional y economico un 10.

                    Pero en lo referente a la plantilla y a guillen podria darle mas de un escarmiento.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Señor Bosch (tema cantera y J.A.Gordillo)

                      Creo que Bosch no es el responsable de esto, solo lleva el tema económico. Me equivoco?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Señor Bosch (tema cantera y J.A.Gordillo)

                        acaban de decir en muchodeporte en telesevilla que van a haber cambios en la cantera segurisimo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Señor Bosch (tema cantera y J.A.Gordillo)

                          Espero con impaciencia ver en que se traducen esos cambios y a quienes afectan.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Señor Bosch (tema cantera y J.A.Gordillo)

                            Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                            acaban de decir en muchodeporte en telesevilla que van a haber cambios en la cantera segurisimo
                            A ver si este verano son a mejor. Porque hacían falta el año pasado pero se hicieron a peor. Cambio no es sinónimo de mejora. Espero que se hayan dado cuenta de que se han equivocado de personas y se escojan a otras que estén preparadas, sin exclusiones tipo nada de lo anterior o nada de lo actual o sólo béticos ni nada. Gente preparada, eso es lo que importa.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Señor Bosch (tema cantera y J.A.Gordillo)

                              Vamos a ver Fede Jurado que la salida el año pasado de Jose Angel le dejo tocado.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X