Me han comentado que es un mediocentro zurdo, que no habla ni papa el español, que puede adaptarse también a banda, pero lo que no sabían es para qué categoría lo firmarían
Alguien sabe si vendrá al final este jugador a probar??? El año pasado al terminar la Liga, probaron varios jugadores con el B (Sofiane, NKoum, Diaby) y supongo que harán lo mismo. Habrá que estar atentos a los entrenamientos del filial estos días
Originalmente publicado por recontrabéticoVer Mensaje
el noveno a prueba, qué caña.
El "noveno" te refieres desde el año pasado? Estuvieron a prueba Sofiane, Diaby, Nkoum y en diciembre creo que un par de brasileños y un portero inglés. Cuentas con los españoles que están probando este año von lis juveniles?
El "noveno" te refieres desde el año pasado? Estuvieron a prueba Sofiane, Diaby, Nkoum y en diciembre creo que un par de brasileños y un portero inglés. Cuentas con los españoles que están probando este año von lis juveniles?
Yo no me acuerdo donde escuche o lei, que era el jugador a prueba con el que estaban mas ilusionados y tenian puestas bastantes esperanzas...es jugador de campo, no me acuerdo si medio o media punta.
Yo no me acuerdo donde escuche o lei, que era el jugador a prueba con el que estaban mas ilusionados y tenian puestas bastantes esperanzas...es jugador de campo, no me acuerdo si medio o media punta.
Sí. Eso se dijo de Sofiane Jennane.
¿Lo viste calentar?
Aterrador.
No lo de Sofiane. Él no tiene culpa. Lo de Gordillo (primera vez en tres años que no deja tirado a un club, señal inequívoca de que está por encima de su capacidad) y Aurelio Santos (nueva risión de la ciudad deportiva, si supiera las risas que causa con lo creído que es...).
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/05/12, 02:50:34.
El problema no está en hacer pruebas a chavales, sino en la capacidad de selección de los que mandan.
Cuando estaba Valenzuela, ¿En qué se basó para fichar a Antonio Ayala? En el DH tenía a Linares y Guille, dos guardametas muy por encima del nivel del citado portero. No obstante, los nuevos coordinadores no estimaron conveniente seguir con los cancerberos citados.
Firman a Néstor del Coria C.F. si no me equivoco, cuando todos los que siguen habitualmente cantera afirmaban que Carlos Jiménez tiene mucho más nivel que el primero.
Con Savall y Raíllo en vez de Tito No, Fran No, David Vázquez ...Y Borja Navarro no es sub 23 ...
Es que por donde lo quieras coger, creo que todos estamos de acuerdo que se firman futbolistas para mejorar el nivel competitivo de la plantilla y que sea mejor de lo que hay, pero hay uno sólo mejor?
Y lo peor está por venir, el año que viene coincido con Lu que va a ser un tercerazo.
Editado por última vez por kennybenidorm; https://www.betisweb.com/foro/member/20293-kennybenidorm en 18/05/12, 13:46:54.
Comentario