Bajas:
Adrián (Por contrato o sube o sale cedido a menos que acuerden cambiarlo)
Fernando
Damián
Bernal
Kike (Getafe B)
Sofiane (ASPO Chlef)
Pozuelo (1º Equipo)
Agudo
Gila (Nástic)
Carlos Fdez.
Y creo que Ale Martínez este año va a tener ficha del primer equipo porque no se va a fichar un lateral zurdo.
Ni Manu Palancar ni Alex Martínez creo que continúen en el B. Yo creo que se les cederá porque no les veo ahora mismo con nivel para el primer equipo.
Sabéis si Jaime Contreras hará la pretemporada o deja el club???
Ni Manu Palancar ni Alex Martínez creo que continúen en el B. Yo creo que se les cederá porque no les veo ahora mismo con nivel para el primer equipo.
Sabéis si Jaime Contreras hará la pretemporada o deja el club???
Pues me parece a mí que Ale, acertadamente, va a tener ficha del primer equipo (y apuesto por el dorsal seis además) y que Palancar (desacertadamente) va a seguir un año más en el filial.
Jaime Contreras renueva. No sé si se quedará o saldrá cedido, supongo que dependerá de lo que pase con Palancar. A ver si Betis1968 puede informanos más exactamente del tema.
Palancar se quedará en el filial (o eso espero, que no nos lo vendan como refuerzo para el primer equipo), pero no da la talla y no creo que esta temporada vaya a cambiar eso. Menuda decisión la de renovarlo...
Sobre lo que dijo hace unos días emilio_betico de que Pepelu iba a hacer la pretemporada con el Betis B ya dije que en conversación con Pepelu me dijo que no tenia constancia de ello.
Esta mañana he mantenido una amable conversación con Eloy Cañada, representante de Pepelu , me ha comentado de de ese tema lo único que sabe es un rumor que le ha llegado, que en ningún momento el club se ha dirigido a ellos para esto, que ni el ni Pepelu tienen prisas , que están seguro que llegara su momento, que Pepelu ha perdido 6 kilos y esta motivadisimo para hacer una gran temporada, de momento en su equipo , el DH ( recordar que por edad su equipo debía ser el LN) .
Yo sigo pensando que si antes del día 20 no llegan delanteros Pepelu o el polaco (o ambos) haran la pretempoarada con el filial.
Ya hablando de otros temas me ha confirmado algo que anuncie hace unos días , Navas , lateral derecho del PJ, ha fichado por el Recre, al que también se han marchado Olivares y Pirri.
Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 05/07/12, 14:13:06.
Hemos fichado un tal manolo del at.sanluqueño con 20 años, y lo vamos dejar cedido allí, juega de mediocentro
Lo adelantaba el otro dia jabatildo. Podeis leer su comentario sobre el chaval en la pagina anterior. Hacia falta un chaval alto (1'90) para el centro del campo.
Originalmente publicado por er_manu_beticoVer Mensaje
Lo adelantaba el otro dia jabatildo. Podeis leer su comentario sobre el chaval en la pagina anterior. Hacia falta un chaval alto (1'90) para el centro del campo.
pero si hace falta y lo cedemos...de poco sirve no ?
Yo no entiendo muy bien cuál es el propósito de esa cesión. No es que vayamos sobrados precisamente de gente en su puesto, teniendo en cuenta que se han ido Bernal y Damián...
Yo no entiendo muy bien cuál es el propósito de esa cesión. No es que vayamos sobrados precisamente de gente en su puesto, teniendo en cuenta que se han ido Bernal y Damián...
Me da a a mí que viendo el ridículo que hicieron los fichajes el año pasado y que ninguno jugó en 2ªB, este año no van a traer a nadie sin ese requisito.
Comentario