Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes para el Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fichajes para el Betis B

Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje
    [/FONT][/COLOR][/LEFT]Estoy totalmente de acuerdo contigo. Cuando un jugador cuenta con 23 años y todavía no ha dado el salto, en la mayoría de los casos, es porque no vale para Primera División. Además como bien dices corta la progresión a chavales de mucha calidad con edad juvenil que necesitan experiencia en categorías superiores. Yo le daría a todos los mayores de 22 años la baja:

Querol (23), Antonio Ayala (23), Agudo (23), Fernando Pajarero (24), Borja Navarro (24)
    Y ya no es que sean mayores de 23 años, que también, es que en esa lista el nivelito es para verlo. Quitando a Borja Navarro (y a Querol, si eso, que ni se le ha visto) ninguno vale ni para el filial... encima que se tienen jugadores mayores no tienen nivel.

Comentario

Desde El Correo comentan que interesa el delantero del Salamanca De La Nava.

Interesa De la Nava (Salamanca) para el Betis B*-*El Correo de Andalucía

Comentario

Con que los fichajes q se hagan para el BetisB para la próxima temporada sean un poco más productivos q los q se han hecho este año me doy con un canto en los dientes...q lo de este año ha sido de traca!!

Comentario

Originalmente publicado por Magda Ver Mensaje
          Con que los fichajes q se hagan para el BetisB para la próxima temporada sean un poco más productivos q los q se han hecho este año me doy con un canto en los dientes...q lo de este año ha sido de traca!!
          Pues como sólo sean un poco más productivos, y con las salidas y subidas que va a haber y lo que viene del DH (del que por cierto los dos únicos jugadores que veo preparados, Varela y Caro, no ha salido su renovación), sólo nos salvamos, y sufriendo muchísimo, si desparecen un par de equipos en plena temporada y el nivel del grupo sigue igual de paupérrimo o aún peor.

Comentario

Ojalá me equivoque, pero me huelo un tercerazo. Repito,OJALÁ ME EQUIVOQUE, pero mucho me temo o que cambian muchísimo las cosas, o ese es el devenir futuro del primer equipo filial.
            Editado por última vez por kennybenidorm; https://www.betisweb.com/foro/member/20293-kennybenidorm en 31/05/12, 20:22:14.

Comentario

Yo voto por la vuelta de José Ángel Jurado, que vuelve al Villarreal después de acabar su cesión en el Mirandés

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Pues como sólo sean un poco más productivos, y con las salidas y subidas que va a haber y lo que viene del DH (del que por cierto los dos únicos jugadores que veo preparados, Varela y Caro, no ha salido su renovación), sólo nos salvamos, y sufriendo muchísimo, si desparecen un par de equipos en plena temporada y el nivel del grupo sigue igual de paupérrimo o aún peor.
                Compañero Lu, Varela no ha renovado todavía hasta el día de hoy ( la temporada próxima seguirá en edad juvenil), Caro si ha renovado por 2 años, firmo el mismo día que Mariano y Ruben Cárdenas, en las mismas condiciones los 3.
                Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 01/06/12, 01:18:48.

Comentario

Por desgracia parece q es lo q nos espera...encima ni se te ocurra darle un palito a los Gordillo, Aurelio, etc...q su trabajo es magnifico, trasparente, etc...

Coincido contigo en los jugadores más preparados del DH...pero se suponen q tenían q renovar?? quizás tengan contrato todavía, no lo sé

Comentario

Pues me alegra mucho lo de Caro, me parece un grandísimo central.

Respecto a los contrato de los que salen de edad juvennil, si la normativa no ha cambiado el club puede renovarlos por dos años si así lo decide unilateralmente pero con una cláusula de erescisión que se calcula en función de los años que lleva en el club y lo que ha cobrado, que acaba saliendo a literalmente casi nada, por lo cual es deseable hacerles otro contrato antes de ponerlos en el B. Y Varela supongo que el año que viene irá al B ya que Ale subirá o saldrá cedido, porque donde no pinta nada ya por progresión propia y de sus compañeros más jóvenes es en el B.

Comentario

Pues me alegra mucho lo de Caro, me parece un grandísimo central.

Respecto a los contrato de los que salen de edad juvennil, si la normativa no ha cambiado el club puede renovarlos por dos años si así lo decide unilateralmente pero con una cláusula de erescisión que se calcula en función de los años que lleva en el club y lo que ha cobrado, que acaba saliendo a literalmente casi nada, por lo cual es deseable hacerles otro contrato antes de ponerlos en el B. Y Varela supongo que el año que viene irá al B ya que Ale subirá o saldrá cedido, porque donde no pinta nada ya por progresión propia y de sus compañeros más jóvenes es en el B.

Creo que no ha cambiado la normativa. En este club suponer es muy complicado, y más cuando tenemos el precedente de las últimas temporadas en las que hemos tenido recientemente a Ayala, Borja Navarro, Adrián (aunque estuviera lesionado de larga duración) ...

Comentario

Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
                        Creo que no ha cambiado la normativa. En este club suponer es muy complicado, y más cuando tenemos el precedente de las últimas temporadas en las que hemos tenido recientemente a Ayala, Borja Navarro, Adrián (aunque estuviera lesionado de larga duración) ...
                        Bueno, Vidakovic ya demostró el año pasado que no le tiembla el pulso para meter a juveniles desde el principio, incluso si no han empezado la pretemporada con él como pasó con Nono.

Yo espero que Ale sea miembro de la primera plantilla y le dispute el puesto a Nacho.

Comentario

Ojalá ocurra eso Lu.

Pero volviendo al post que estamos tratando, ¿Alguien sabe algo de rumorología y/o fichajes?

Yo como he dicho otras veces, me temo que estamos ante un nuevo fracaso. El motivo fundamental es que para mi modo de ver las cosas, si uno no sabe admitir en qué se equivoca, jamás podrá crecer. Claro que a algunos eso les da lo mismo, total si cobran una buena nómina a final de mes...

Comentario

Originalmente publicado por Magda Ver Mensaje
                            Por desgracia parece q es lo q nos espera...encima ni se te ocurra darle un palito a los Gordillo, Aurelio, etc...q su trabajo es magnifico, trasparente, etc...

Coincido contigo en los jugadores más preparados del DH...pero se suponen q tenían q renovar?? quizás tengan contrato todavía, no lo sé
                            Magda, como decía anoche Caro, al igual que que Rubén Cárdenas y Mariano, renovó hace unos días por 2 temporada y formara parte del Betis B.

Varela todavía no ha renovado.

Comentario

Está claro que deben hacerse muchos fichajes o si no vamos a pasarlo mal el año que viene. Puede que los que vienen de abajo den el nivel, pero siempre hace falta experiencia.Jairo me parecería una incorporación muy interesante, pero dudo que vaya a querer jugar en el filial cuando en segunda con el Racing puede ser titular con la gorra

Comentario

Originalmente publicado por sma24 Ver Mensaje
                                Está claro que deben hacerse muchos fichajes o si no vamos a pasarlo mal el año que viene. Puede que los que vienen de abajo den el nivel, pero siempre hace falta experiencia.Jairo me parecería una incorporación muy interesante, pero dudo que vaya a querer jugar en el filial cuando en segunda con el Racing puede ser titular con la gorra
                                Como bien dices, dudo mucho que ese chaval quisiera recalar en un BETIS B pudiéndolo hacer en una categoría superior con su equipo ...

En el club saben que la han PIFIADO y lejos de querer ponerle remedio... No admiten que les digan que se han equivocado, todo está fenomenal se ha avanzado una barbaridad y se siguen metiendo amigos. Y como critiques, eres loperista. Toma ya! Cocktail perfecto.

Mientras tanto, cobrando elevadas nóminas por hacer un trabajo por el cual muchos no están cualificados para ello.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X