Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Fichajes para el Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Fichajes para el Betis B

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Ayala y Raíllo tienen contrato así que me temo que los dos van a seguir. Raíllo todavía puede mejorar, pero lo de Ayala es demencial. No me explico cómo lo ficharon y por qué sigue aquí porque este chaval no está ni para el grupo décimo de la tercera.
    Lo de Bernal supongo que le ofrecerán renovar, quiero creerlo porque se lo merece y porque el año que viene hacen falta chavales con tablas y él ya lleva dos años en el filial y puede ser de los más importantes del equipo.

    Me da mucho miedo, vuelvo a decirlo, el año que viene. Viendo la lista de fichajes del primer equipo y el B, y fichando otra vez los responsables de tamaño desaguisado, haría falta creer en milagros para no temerse una nueva remesa de mediocridades para un filial que me temo que no lo soportaría y dependería del nivel de la categoría para ver por dónde acabamos. Es muy, muy importante acertar con los fichajes este año. Un portero, un par de medios (o más según las salidas y subidas), un extremo y, sobre todo, un delantero centro nos hacen falta como mínimo. Del DH sólo subiría a Varela y Caro.
    Wojcik, Cárdenas y Illescas, también podrían estar a caballo entre uno y otro...no te parece??

    Comentario


    • #32
      Re: Fichajes para el Betis B

      Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
      Wojcik, Cárdenas y Illescas, también podrían estar a caballo entre uno y otro...no te parece??
      Wójcik e Illescas el año que viene son juveniles todavía. Wójcik está verdecito para 2ªB todavía, aunque debería ser el tercer ariete del filial y cuando no lo convoquen jugar con el juvenil, e Illescas se lesionó y ha jugado en el LN, así que primero debería competir en DH.
      Cárdenas es un medio defensivo que trabaja mucho y bien, va muy bien por alto en defensa y ataque... pero es una máquina de perder balones. Y si se juega a sacar la pelota jugada jamás puede pasar por él. Lo tiene muy crudo con el sistema de Vidakovic, de hecho los partidos que he visto del DH también se juega a eso y es un auténtico peligro. No es mal jugador, ya digo que defiende muy bien, se posiciona muy bien, tiene garra... pero para el sistema que parece se quiere instaurar no vale.

      Comentario


      • #33
        Re: Fichajes para el Betis B

        Le está yendo de lujo. El Recreativo B ha sido la revelación del grupo. A pesar de que el equipo ha aportado muchos jugadores al primer equipo y también al San Roque, ha sabido responder y estar en la parte media-alta. Y el principal responsable ha sido él con sus goles. A Chuli, viendo la fala de gol del filial, lo probaría sin duda.

        Había otro chaval que se fue al San Roque de Segunda B, Álvaro González, extremo que hizo una primera vuelta excepcional en la que marcó 11 goles, pero ya te digo dejó el equipo en diciembre.

        Comentario


        • #34
          Re: Fichajes para el Betis B

          Por cierto, un chaval que también ha dejado muy buenas maneras en el Algeciras como delantero es Francis. Es fuerte, técnico, juega fenomenal de espaldas... Estilo Kiko Narváez, salvando obviamente las distancias. Lleva 15 goles, el año pasado se hinchó en la Preferente gaditana. Tiene 21 años. Este jugador sería una apuesta segura en el Betis B.
          Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 07/05/12, 23:53:51.

          Comentario


          • #35
            Re: Fichajes para el Betis B

            Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
            Por cierto, un chaval que también ha dejado muy buenas maneras en el Algeciras como delantero es Francis. Es fuerte, técnico, juega fenomenal de espaldas... Estilo Kiko Narváez, salvando obviamente las distancias. Lleva 15 goles, el año pasado se hinchó en la Preferente gaditana. Tiene 21 años. Este jugador sería una apuesta segura en el Betis B.
            Admiro enormemente personas como tú, que saben sacar partido a las categorías menos seguidas. Poducto interior bruto nacional es más difícil de ver que fuera de nuestras fronteras.

            Saludos!

            Comentario


            • #36
              Re: Fichajes para el Betis B

              Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
              Admiro enormemente personas como tú, que saben sacar partido a las categorías menos seguidas. Poducto interior bruto nacional es más difícil de ver que fuera de nuestras fronteras.

              Saludos!
              Muchas gracias hombre, yo no tengo otra que tragarme partidos de Tercera y Primera Andaluza por trabajo, pero hay muy buenos jugadores repartidos por estas categorías que se deberían peinar por los ojeadores.

              Comentario


              • #37
                Re: Fichajes para el Betis B

                Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                Por cierto, un chaval que también ha dejado muy buenas maneras en el Algeciras como delantero es Francis. Es fuerte, técnico, juega fenomenal de espaldas... Estilo Kiko Narváez, salvando obviamente las distancias. Lleva 15 goles, el año pasado se hinchó en la Preferente gaditana. Tiene 21 años. Este jugador sería una apuesta segura en el Betis B.
                Pues quizá el amistoso de Algeciras vaya por ahí.

                Comentario


                • #38
                  Re: Fichajes para el Betis B

                  Planificar adecuadamente y acertar, esto último, no va en consonancia con los actuales responsables del área de Fútbol Formativo de la entidad ...

                  Para quien me salte con Valenzuela y demás, decirles que si creen que si éstos lo hacen mejor (no pido su vuelta ojo), pero estoy seguro que hay personas más capacitadas que estos señores para llevar algo tan serio como es la CANTERA del RBB.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Fichajes para el Betis B

                    Para que os hagáis una idea de lo que se ha dejado escapar ...

                    Linares, Guille, C. Jiménez, David Vázquez, Pedro, hermanos No, Tapia, Israel, Titi, Jose Ángel, Jose Antonio. Y en etapa de Valenzuela (Boro, Manu Gavilán, Sergio León ...).

                    Cuanto potencial desaprovechado y tirado a la ****** ... Qué pena de verdad. Para qué luego se vaya a otros lugares por jugadores como Ayala (penosa contratación de Valenzuela creo recordar), mayores para un filial como Borja Navarro y un largo etc que no han mejorado lo mucho que había en nuestras categorías inferiores.

                    Sería positivo que el club valore a los Bernabé,Varela,Caro ... antes de que otros sean listos y nos los quiten.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Fichajes para el Betis B

                      Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
                      Para que os hagáis una idea de lo que se ha dejado escapar ...

                      Linares, Guille, C. Jiménez, David Vázquez, Pedro, hermanos No, Tapia, Israel, Titi, Jose Ángel, Jose Antonio. Y en etapa de Valenzuela (Boro, Manu Gavilán, Sergio León ...).

                      Cuanto potencial desaprovechado y tirado a la ****** ... Qué pena de verdad. Para qué luego se vaya a otros lugares por jugadores como Ayala (penosa contratación de Valenzuela creo recordar), mayores para un filial como Borja Navarro y un largo etc que no han mejorado lo mucho que había en nuestras categorías inferiores.

                      Sería positivo que el club valore a los Bernabé,Varela,Caro ... antes de que otros sean listos y nos los quiten.
                      Sólo José Ángel y Gavilán están en 2ªB.
                      El resto, de 3ª hacia abajo. Y varios de los que mencionan sin jugar incluso.

                      El problema de la cantera se ha agravado este año pero viene d elargo.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Fichajes para el Betis B

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Sólo José Ángel y Gavilán están en 2ªB.
                        El resto, de 3ª hacia abajo. Y varios de los que mencionan sin jugar incluso.

                        El problema de la cantera se ha agravado este año pero viene d elargo.
                        Sergio León está en el Reus y Gavilán está cedido a un segunda B italiano sino ando equivocado ...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Fichajes para el Betis B

                          Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
                          Sergio León está en el Reus y Gavilán está cedido a un segunda B italiano sino ando equivocado ...
                          Sergio se me había escapado. Pero el 99,9% de los jugadores salidos del C y el DH estos dos últimos años no están demostrando que el que los dejara salir se equivocó. Aunque yo creo que hay varios de los que nos vamos a arrepentir, la realidad de momento no me lo demuestra.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Fichajes para el Betis B

                            Tapia ya ha entrenado y debutado en un amistoso con el Málaga de Pellegrini (no es moco de pavo creo yo).
                            Titi está espectacular, le he estado siguiendo dada mi proximidad geográfica y te garantizo que en el B daría un extraordinario rendimiento. A mí mismo me ha sorprendido el nivelón que tiene.
                            Jose Ángel va a dar mucho que hablar en el Villarreal, lo veo de primer equipo ...

                            Y alguno que otro de los citados van a dar mucho que hablar, ya lo veremos.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Fichajes para el Betis B

                              ¿Tapia no debutó hace poco en el Málaga?

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Fichajes para el Betis B

                                Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                                ¿Tapia no debutó hace poco en el Málaga?
                                Así es, en un amistoso ... Gravísimo error de la descoordinación de cantera dejarlo escapar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X