Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Fichajes para el Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Fichajes para el Betis B

    Por lo que he visto llego a debutar en segunda hace dos o tres años

    Comentario


    • Re: Fichajes para el Betis B

      No intento ni ofender ni defender a nadie,no conozco a este tal Eneko,al portero creo que no se le tiene en mucha estima y además tiene más de 23 años por lo que cierra las puertas a otros más jóvenes y con futuro.Pero lo del tercerazo creo que no tiene ni pies ni cabeza, después de como ha jugado este equipo este año(salvo la recta final)y que del equipo tampoco saldrán tantos futbolistas,ademas de otros del DH que tendrán que buscarse el puesto junto a los Nono,Sergio,Carlos Garcia y algún fichaje como pueda ser Lawall u otro más contrastado.

      Comentario


      • Re: Fichajes para el Betis B

        Originalmente publicado por GeOrGe_TiRí Ver Mensaje
        Y el chaval este vasco alguien sabe como es?
        No tengo ni idea, pero he encontrado algunos numeros por ahi que me llaman la atencion. Siendo extremo ha visto 8 amarillas y 2 rojas, ademas de marcar 4 goles con el Guijuelo que ha quedado 7º del grupo 2 de 2ªB.

        Comentario


        • Re: Fichajes para el Betis B

          Por cierto si quieren saber más su hermano es alain eizmendi jugador que tambien militaba en la real sociedad pero el año pasado el bilbao se hizo con sus servicios,este año ha jugado en el bilbao b, eneko el que hemos fichado como bien dicen ha llegado a debutar con la real sociedad en segunda

          Comentario


          • Re: Fichajes para el Betis B

            Originalmente publicado por duranbetico63 Ver Mensaje
            No intento ni ofender ni defender a nadie,no conozco a este tal Eneko,al portero creo que no se le tiene en mucha estima y además tiene más de 23 años por lo que cierra las puertas a otros más jóvenes y con futuro.Pero lo del tercerazo creo que no tiene ni pies ni cabeza, después de como ha jugado este equipo este año(salvo la recta final)y que del equipo tampoco saldrán tantos futbolistas,ademas de otros del DH que tendrán que buscarse el puesto junto a los Nono,Sergio,Carlos Garcia y algún fichaje como pueda ser Lawall u otro más contrastado.
            Ni pies ni cabeza? Quitále a los mejores y analiza el equipo. Y los fichajes me temo que a la vista del historial que hay, añadiendo renovación de Ayala... Y hay quienes piden paciencia, alucinante.

            Comentario


            • Re: Fichajes para el Betis B

              Yo estuve buscando cositas del chaval éste y acabé en un foro del Salamanca, en el que decían que era de lo mejorcito del Guijuelo.

              Comentario


              • Re: Fichajes para el Betis B

                Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
                Yo apostaría en el tema de contrataciones a que un porcentaje muy amplio (por no decir todos) van a proceder del mismo agente de jugadores. Este año está siendo mucho más descarado este tema, muy preocupante del que nadie de momento ha alzado la voz al respecto... ¿Avanzar la base? Qué mal lo vamos a pasar con los señores que rigen la cantera, pero fatal ...

                Bastaría sólo con investigar un poquito, y se vería que me equivoco muy poco en este asunto.
                La agencia de Eizmendi es Global Ases.
                Veremos a ver si viene muchos o pocos de ella. Como vengan muchos montamos la Euskal Selekzioa Sub 23, porque son casi todos de por allí arriba y los del Athletic directamente plantan a un ojeador fijo aquí jeje
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/06/12, 20:51:39.

                Comentario


                • Re: Fichajes para el Betis B

                  Lu por privado te lo explico, detalladamente y contrastado.

                  Comentario


                  • Re: Fichajes para el Betis B

                    Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
                    Lu por privado te lo explico, detalladamente y contrastado.
                    Joderrrr, y los demás a mantenernos en la inopia

                    Comentario


                    • Re: Fichajes para el Betis B

                      Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
                      Lu por privado te lo explico, detalladamente y contrastado.
                      Pues he echado un vistazo a Global Ases y no tienen prácticamente jugadores de menos de 23 años para traer al filial. Supongo que te refieres a otros representantes

                      Comentario


                      • Re: Fichajes para el Betis B

                        Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                        Pues he echado un vistazo a Global Ases y no tienen prácticamente jugadores de menos de 23 años para traer al filial. Supongo que te refieres a otros representantes
                        Creo que en la web solo salen jugadores de primera y segunda, aunque lo mire corriendo y no estoy seguro.

                        Comentario


                        • Re: Fichajes para el Betis B

                          Joselu, extremo derecho granadino del 90, del Jaén. Formado en la cantera del Barça 8desde infantil A a DH) y con paso por el Granada (cedido, en 2ªB) y el Espanyol B (en 3ª). Este año ha metido cinco goles en veintinueve partidos. 1,75/69.



                          Joselu admite que el Betis B se ha interesado por sus servicios

                          José Luis Gómez Hurtado, 'Joselu', reconoce que el Betis B ha mostrado interés en sus servicios, según le ha comentado su representante. Sin embargo, admite que, hasta el momento, no tiene ningún compromiso con ningún club. Incluso no descarta continuar en el Real Jaén si recibe una buena oferta y un contrato de cierta duración.

                          Joselu se congratula de que el Betis B se haya fijado en él, porque, a su juicio, es una buena opción, es filial y tiene un equipo en Primera División. Pero deja claro que no tiene ningún acuerdo cerrado. “Mi intermediario me ha dicho que el Betis B se ha interesado, pero no existe nada. Hasta que se firme un contrato no se puede decir que un fichaje esté consumado”, advierte. El granadino, de 21 años, hace hincapié en que está dispuesto a escuchar todas las ofertas que le lleguen y, sobre todo, la del Real Jaén, con el que cumple contrato al final del ejercicio. “He estado muy bien en la ciudad y en el equipo, y, además, estoy cerca de casa, algo muy importante para mí. El Real Jaén siempre es una buena alternativa, aunque no puedo descartar las demás. Las oiré todas”, precisa.




                          A mí me suena a meter a un filial sevillano por medio, muy típico en cada jugador joven del IV que destaca pero ¿alhuien lo conoce y sabe qué tal es?

                          Comentario


                          • Re: Fichajes para el Betis B

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Joselu admite que el Betis B se ha interesado por sus servicios
                            El Betis lo ha seguido este año, pero no hay nada.

                            Comentario


                            • Re: Fichajes para el Betis B

                              Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
                              El Betis lo ha seguido este año, pero no hay nada.
                              Y ate digo que tenía pinta de eso. Eso de ir diciendo o filtrando que lo quieren los filiales sevillanos es tela de típico para tratar de lograr mejores contratos y demás. Sobre todo si eres tú mismo el que lo dice en público canta a eso que tira de espaldas.

                              Por cierto Jairo Cballero, ex de esta cantera que fue descartado y tra spasar por el Nervión acabó en las vecinas ha fichado por el Sporting B. No sé como será Eneko, pero este juega en su puesto, tiene su misma edad y bueno es.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/06/12, 18:01:50.

                              Comentario


                              • Re: Fichajes para el Betis B

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Y ate digo que tenía pinta de eso. Eso de ir diciendo o filtrando que lo quieren los filiales sevillanos es tela de típico para tratar de lograr mejores contratos y demás. Sobre todo si eres tú mismo el que lo dice en público canta a eso que tira de espaldas.

                                Por cierto Jairo Cballero, ex de esta cantera que fue descartado y tra spasar por el Nervión acabó en las vecinas ha fichado por el Sporting B. No sé como será Eneko, pero este juega en su puesto, tiene su misma edad y bueno es.
                                Pues Jairo Caballero me parece un muy buen futbolista. Yo lo hubiera traído de vuelta sin pensarlo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X