Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes para el Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fichajes para el Betis B

Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
    Yo apostaría en el tema de contrataciones a que un porcentaje muy amplio (por no decir todos) van a proceder del mismo agente de jugadores. Este año está siendo mucho más descarado este tema, muy preocupante del que nadie de momento ha alzado la voz al respecto... ¿Avanzar la base? Qué mal lo vamos a pasar con los señores que rigen la cantera, pero fatal ...

Bastaría sólo con investigar un poquito, y se vería que me equivoco muy poco en este asunto.
    A qué agente o agencia te refieres Kenny?

Comentario

A Kennybenidor y a Lu decirles que conocen bien la cantera,no se si son o han sido técnicos o ojeadores pero saben de lo que hablan,las criticas a los dirigentes de cantera actuales son continuas,duras y contundentes,yo personalmente no conozco tanto la cantera como ellos ni mucho menos,pero decirles a los dos que no hay que ser tan pesimistas en cuanto al trabajo que viene por delante,que ya hay alguno que está hablando de tercerazo,que se pueden escapar jugadores muy válidos para el Betis,pero que eso pasa en todas las canteras o si no pregunten en Bilbao por Beñat y no creo que precisamente en Bilbao se hagan mal las cosas con la cantera.
      Los descartes algunas veces son porque el jugador no quiere continuar(caso gavilán) otras porque no se le cree que siga el jugador progresando y otras porque comienzan a exigirle al club condiciones que no se le pueden dar a todos los jugadores de la cantera,por ejemplo hacer la pre-temporada con el primer equipo.
      hay que ser un poco más objetivo y dar margen de confianza a los técnicos.posiblemente los hay mejores que estos,pero son estos los que trabajan en el Betis y a los que debemos mostrar nuestra confianza,cuando no se cumpla los objetivos marcados por el club saldrán y vendrán otros distintos,entonces sera en estos en quienes tengamos que confiar hasta que nos demuestren que no cumplen los objetivos.
      Estoy totalmente de acuerdo en que un jugador de 24 o 25 años no pinta nada en la cantera,al menos de nuestro equipo,puesto que no se podría tirar de él para el primer equipo,jugar varios partidos y luego volver al filial,esto solo lo pueden hacer jugadores de menos de 22 años,por lo que considero que la mayor inversión ha de hacerse en el equipo filial aumentando lo que se invirtió el año pasado en al menos 1 millón de euros y traer jugadores de 20 años o 21 y que puedan dar el salto al primer equipo en poco tiempo,teniendo en el primer equipo un entrenador que tire de ellos la inversión daría sus frutos a nada que 3 o 4 jugadores se asentaran en la primera plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        ¿Madrigal no ha renovado?

Luis Madrigal tiene contrato para la próxima temporada , lo normal es que haga la pretemporada con el Betis B y después ya veremos....

Comentario

Originalmente publicado por duranbetico63 Ver Mensaje
          A Kennybenidor y a Lu decirles que conocen bien la cantera,no se si son o han sido técnicos o ojeadores pero saben de lo que hablan,las criticas a los dirigentes de cantera actuales son continuas,duras y contundentes,yo personalmente no conozco tanto la cantera como ellos ni mucho menos,pero decirles a los dos que no hay que ser tan pesimistas en cuanto al trabajo que viene por delante,que ya hay alguno que está hablando de tercerazo,que se pueden escapar jugadores muy válidos para el Betis,pero que eso pasa en todas las canteras o si no pregunten en Bilbao por Beñat y no creo que precisamente en Bilbao se hagan mal las cosas con la cantera.
          Los descartes algunas veces son porque el jugador no quiere continuar(caso gavilán) otras porque no se le cree que siga el jugador progresando y otras porque comienzan a exigirle al club condiciones que no se le pueden dar a todos los jugadores de la cantera,por ejemplo hacer la pre-temporada con el primer equipo.
          hay que ser un poco más objetivo y dar margen de confianza a los técnicos.posiblemente los hay mejores que estos,pero son estos los que trabajan en el Betis y a los que debemos mostrar nuestra confianza,cuando no se cumpla los objetivos marcados por el club saldrán y vendrán otros distintos,entonces sera en estos en quienes tengamos que confiar hasta que nos demuestren que no cumplen los objetivos.
          Estoy totalmente de acuerdo en que un jugador de 24 o 25 años no pinta nada en la cantera,al menos de nuestro equipo,puesto que no se podría tirar de él para el primer equipo,jugar varios partidos y luego volver al filial,esto solo lo pueden hacer jugadores de menos de 22 años,por lo que considero que la mayor inversión ha de hacerse en el equipo filial aumentando lo que se invirtió el año pasado en al menos 1 millón de euros y traer jugadores de 20 años o 21 y que puedan dar el salto al primer equipo en poco tiempo,teniendo en el primer equipo un entrenador que tire de ellos la inversión daría sus frutos a nada que 3 o 4 jugadores se asentaran en la primera plantilla.

En primer lugar, quisiera decir que no me las quiero dar aquí de "sabio" o "iluminado" creyéndome saber más que nadie, vierto mi opinión y punto. Creo que tan respetable como cualquier otra opinión de este foro, claro está desde los parámetros del respeto y la libertad de expresión.

También aclarar que no critico errores puntuales o concretos que pueda tener la Dirección de cantera del club, lo grave de todo esto es que no ha habido ni un SOLO acierto y lo peor de todo, que no se reconozcan que ha habido errores en cuanto a planificación de una temporada prácticamente finitiquitada con unos resultados que a la vista están y que no pueden ser considerados de otro modo. Es un rotundo fracaso.Y sigue imperando el amiguismo a la hora de contratar el personal, más mosqueo da aún.
          Cuando los que mandan no admiten errores, díficilmente se puede progresar. Eso sucede en cualquier sector (no olvidemos que esto es una Sociedad Anónima Deportiva, por tanto una empresa que tiene la salvedad de que aquí está en juego el sentimiento de millones de personas).Y encima tenemos a un responsable del paquete mayoritario de acciones, que aún siendo un excelente gestor, el tema futbolístico lo obvia por completo y afirma sin ningún tipo de reparo que los resultados que se logren en la cantera no tienen importancia alguna. A los jugadores se les forma dándoles unos valores humanos claro está, pero el competir lo mejor posible y saber jugar bien al fútbol tiene que tener su importancia, pues no olvidemos que esto no es un centro de enseñanza, es el fútbol base de un equipo centenario del fútbol español que dada su economía, está obligada a mirar a la cantera para el abastecimiento de jugadores.

Digo tercerazo, porque a vista de los refuerzos realizados y los que promocionan de un DH que este año no ha cumplido los objetivos, no mejoran lo existente en la cantera y ni tan siquiera me temo que igualan el nivel competitivo de una plantilla como es el BETIS B, cuyos principales activos proceden de la gestión anterior. Ni Alarte, Gila, etc ... han mejorado lo que había ya. Borja Navarro supera la barrera sub-23, motivo por el cual fue descartado por el filial del vcf.Con este panorama, claro que pienso en lo peor.

En todas las canteras hay errores, claro está. Citas el caso de Beñat, que al parecer fue descartado por Joaquín Caparrós en Bilbao (que me corrija alguien en caso de no ser así) y hay muchos casos más en el mundo del fútbol.
          El caso de Gavilán es distinto desde mi punto de vista, dado que un señor llamado Oli (gravísimo error de Valenzuela haber confiado en él), que siendo el antitalento en persona, tenía en el ostracismo al chaval, motivándole a irse a otro lugar.

Dices de confiar en los técnicos y demás ... ¿Se han cumplido los objetivos este año? José Antonio Gordillo en su CV ya sabemos todos lo que tiene, y el Sr. Aurelio Santos también.
          Tienen muchos más medios que la coordinación anterior y aún así, logran peores resultados. Me temo que poner a estos dos señores al frente de una cantera potente como es la del Real Betis Balompié es un GRANDÍSIMO ERROR. Quien sea amigo de ellos o tenga cualquier historia, respeto la decisión de que los defienda, pero es que con los datos en la mano, la gestión de ambos es INDEFENDIBLE.

Si tanto confías en los actuales coordinadores y dices que estás de acuerdo en que un jugador con 24-25 años no debe de estar en el filial ... ¿Qué hacen Borja Navarro, Adrián San Miguel, etc ...?

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
            A qué agente o agencia te refieres Kenny?
            Perdona renzo, pero investigando un poco llegarás a la misma conclusión que he llegado yo. Con datos, claro está.
            Es muy grave que sigan habiendo estas prácticas en la cantera.

Un saludo.

Comentario

Kenny, a mí eso del representante si no pones el nombre perdona pero no me merece crédito. No porque mientas, porque seguro que alguien te lo ha contado o lo sabes por jugadores y ex jugadores, pero hay un montón de falsedades en todo esto del fútbol y esta puede ser una más y tú la propagas.
              Si no se ponen las cartas bocarriba yo no me creo nada.

Comentario

Ayer me informaron en la CD que hay un fichaje para el Betis B ya realizado, se trata de Nico, pero no me dijeron nada más, sabeis alguno si es verdad y de quien se trata

Comentario

Originalmente publicado por joraga Ver Mensaje
                  Ayer me informaron en la CD que hay un fichaje para el Betis B ya realizado, se trata de Nico, pero no me dijeron nada más, sabeis alguno si es verdad y de quien se trata
                  Pufff, sólo con el nombre es complicado adivinar de quién se trata. Por edad y trayectoria, sólo se me ocurre un mediapunta de 20 años que también ha jugado bastante este año en banda derecha en el Motril (Tercera Grupo IX). Si es éste, tiene mucha calidad y desborde, pero le falta fuerza.

Comentario

Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
                    Pufff, sólo con el nombre es complicado adivinar de quién se trata. Por edad y trayectoria, sólo se me ocurre un mediapunta de 20 años que también ha jugado bastante este año en banda derecha en el Motril (Tercera Grupo IX). Si es éste, tiene mucha calidad y desborde, pero le falta fuerza.
                    Pues Nicos hay un montón. Se me ocurre también Nicolás Cháfer "Nico" del Villarreal B o Nicolás Baleani Springolo "Nico" del Mallorca B.

Comentario

• Re: Fichajes para el Betis B

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                      Pues Nicos hay un montón. Se me ocurre también Nicolás Cháfer "Nico" del Villarreal B o Nicolás Baleani Springolo "Nico" del Mallorca B.
                      Tú te has ido más lejos, renzo. De Tercera y del grupo nuestro de 2ªB el único que me sale es el chaval éste, por edad y porque durante la temporada se habló de un posible interés del Espanyol, entre otros.

Comentario

Antonio Ayala acaba de publicar en su twitter q ha renovado....

Comentario

Originalmente publicado por Magda Ver Mensaje
                          Es bueno este chaval?

Comentario

Originalmente publicado por Magda Ver Mensaje
                            Mare mia...

Comentario

Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
                              Es bueno este chaval?
                              A mi no me gusta, para mi es un mal portero, no creo que llegue a jugar en una división mas alta que la 2ª b

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                                A mi no me gusta, para mi es un mal portero, no creo que llegue a jugar en una división mas alta que la 2ª b
                                Yo coincido con tu opinion, y añado que tiene 23 tacos. Ganas de cortarle la progresion a los porteros que vienen por debajo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X