Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Fichajes para el Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Fichajes para el Betis B

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Me da a a mí que viendo el ridículo que hicieron los fichajes el año pasado y que ninguno jugó en 2ªB, este año no van a traer a nadie sin ese requisito.
    ¿Qué requisito? ¿Dejarlo cedido un año en su equipo de origen? Pero entonces no nos reforzamos nosotros este año, no entiendo!

    Comentario


    • Re: Fichajes para el Betis B

      Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
      ¿Qué requisito? ¿Dejarlo cedido un año en su equipo de origen? Pero entonces no nos reforzamos nosotros este año, no entiendo!
      El requisito de haber jugado en 2ªB antes de fichar por el filial. Ninguno de los diez refuerzos del año pasado lo hizo y les salió como les salió. Así que este año me parece que no va a venir ningún jugador sin haberlo hecho. Manolo viene de 3ª, así que lo ceden para que el año que viene ya venga habiendo competido en 2ªB.
      Es lo que técnicamente se llama "bandazos", pero es lo que hay.

      Comentario


      • Re: Fichajes para el Betis B

        yo habiendo visto este futbolista creo que le va venir bien un año mas cedido en el sanluqueño donde tendras mas oportunidades y podra curtirse mas, es un jugador que es todo corazon , que se lleva los 90 minutos corriendo y destruyendo juego, aunque no le pidas que construya , las comparaciones son odiosas pero se asemeja un poco a Iriney pero con menos calidad en estos momentos

        Comentario


        • Re: Fichajes para el Betis B

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Jaime Contreras renueva. No sé si se quedará o saldrá cedido, supongo que dependerá de lo que pase con Palancar. A ver si Betis1968 puede informanos más exactamente del tema.
          No se queda en el Betis B Lu, no hará ni la pretemporada, sale cedido, pensaba que al Coria o al Ronda pero no, lo mas seguro es que salga cedido al Alcala o al San Juan.

          Jaime renovó por un año y dos opcionales.
          Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 05/07/12, 21:04:21.

          Comentario


          • Re: Fichajes para el Betis B

            Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
            No se queda en el Betis B Lu, no hará ni la pretemporada, sale cedido, pensaba que al Coria o al Ronda pero no, lo mas seguro es que salga cedido al Alcala o al San Juan.

            Jaime renovó por un año y dos opcionales.
            En el Coria creo que hay un lateral diestro que es titularísimo desde hace años, así que no era buen sitio para ir.

            Comentario


            • Re: Fichajes para el Betis B

              Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
              Sobre lo que dijo hace unos días emilio_betico de que Pepelu iba a hacer la pretemporada con el Betis B ya dije que en conversación con Pepelu me dijo que no tenia constancia de ello.

              Esta mañana he mantenido una amable conversación con Eloy Cañada, representante de Pepelu , me ha comentado de de ese tema lo único que sabe es un rumor que le ha llegado, que en ningún momento el club se ha dirigido a ellos para esto, que ni el ni Pepelu tienen prisas , que están seguro que llegara su momento, que Pepelu ha perdido 6 kilos y esta motivadisimo para hacer una gran temporada, de momento en su equipo , el DH ( recordar que por edad su equipo debía ser el LN) .

              Yo sigo pensando que si antes del día 20 no llegan delanteros Pepelu o el polaco (o ambos) haran la pretempoarada con el filial.


              Ya hablando de otros temas me ha confirmado algo que anuncie hace unos días , Navas , lateral derecho del PJ, ha fichado por el Recre, al que también se han marchado Olivares y Pirri.
              Hoy le han comunicado a Adrián Wojcik que hará la pretempoarda con el B, me parece acertado.

              Comentario


              • Re: Fichajes para el Betis B

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                En el Coria creo que hay un lateral diestro que es titularísimo desde hace años, así que no era buen sitio para ir.
                Y un entrenador que no gusta mucho, aunque ahora que ha salido el faraoncito, como tu lo llamas, igual cambia el criterio.

                Comentario


                • Re: Fichajes para el Betis B

                  Rafa Navarro que ha llegado del juvenil del Coria también hará la pretemporada con el Betis B

                  Comentario


                  • Re: Fichajes para el Betis B

                    Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                    ¿Qué requisito? ¿Dejarlo cedido un año en su equipo de origen? Pero entonces no nos reforzamos nosotros este año, no entiendo!
                    Los fichajes no solo consisten en un refuerzo inmediato, sino que también se mira cara al futuro

                    Comentario


                    • Re: Fichajes para el Betis B

                      Originalmente publicado por VerdeEsperanza Ver Mensaje
                      Los fichajes no solo consisten en un refuerzo inmediato, sino que también se mira cara al futuro
                      Soy consciente de ello, pero con este fichaje en concreto hablamos de un chaval de 20 años y en una posición en la que no nos sobran efectivos, precisamente. De ahí que tampoco lo vea taaan normal...

                      Comentario


                      • Re: Fichajes para el Betis B

                        Veo que el polaco Adrián y un tal Rafa Navarro harán la pretemporada con el B. Alguno más?

                        Por cierto, la ficha la tienen con el DH o con el Juvenil?
                        Editado por última vez por nachobet; https://www.betisweb.com/foro/member/51330-nachobet en 06/07/12, 23:20:19.

                        Comentario


                        • Re: Fichajes para el Betis B

                          Originalmente publicado por VerdeEsperanza Ver Mensaje
                          Veo que el polaco Adrián y un tal Rafa Navarro harán la pretemporada con el B. Alguno más?

                          Por cierto, la ficha la tienen con el DH o con el Juvenil?
                          La ficha con el DH, que es un equipo juvenil.

                          Otros que harán la pretemporada con el B como ya informe hace unos días son el delantero Juanma , que deja de estar en edad juvenil y los mas seguro es que salga cedido y el mediocentro Alex Barrera (sobrino de Juan Gomez "Juanito) que esta próxima temporada sera su segundo año juvenil y por edad le corresponderia jugar en el LN.
                          Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 06/07/12, 23:33:09.

                          Comentario


                          • Re: Fichajes para el Betis B

                            Bueno, y lo de Álex Alegría al final se hace o no? Creo que el Betis B necesita varios fichajes para tener un equipo que pueda salvarse holgadamente.

                            Comentario


                            • Re: Fichajes para el Betis B

                              Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                              Rafa Navarro que ha llegado del juvenil del Coria también hará la pretemporada con el Betis B
                              Me he puesto en contacto con el ex coriano y me a comentado los siguiente "no me han dicho nada claro..solo que tengo que estar el dia 19 para hacer la revision medica..me llamo el delegado del B asi que creo que si haré la pretempoarda con el Betis B"

                              Comentario


                              • Re: Fichajes para el Betis B

                                Es normal que jugadores del juvenil hagan la pretemporada con el B, si 6 ó 7 jugadores del B, harán la pretemporada con el primer equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X