Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuarto equipo mas goleado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuarto equipo mas goleado

Con 54 tantos encajados, somos el 4º equipo mas goleado y vamos 4º, eso dewmuestra que estamos ahi por lo que es, por un nivel nefasto de 2ªB, si no estariamos en el hoyo.

Aqui hay que dar caña da igual sea el primer equipo,el segundo o los pre-benjamines.

Comentario

Los datos que has dado no son realmente ciertos. Piensa antes de escribir, y si son estas chorradas no abras un post ;)

Comentario

Re: Cuarto equipo mas goleado

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
        Los datos que has dado no son realmente ciertos. Piensa antes de escribir, y si son estas chorradas no abras un post ;)
        Pues ha dicho toda la verdad que somos el 4º equipo mas goleado de nuestro grupo.
        Y yo te digo mas el 17º de los 80 que forman toda la 2ºB...

Comentario

Vamos 5º no 4º ;)

Comentario

el año pasado el filial se salvo en la promoción y la gente no se quejaba tanto. No entiendo que pasa este año, esta todo el mundo que salta a la primera. Por mi parte, quiero felicitar a la primera y a la segunda plantilla por la temporada tan meritoria que estan haciendo. A seguir trabajando chavales

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
              Vamos 5º no 4º ;)
              Uff entonces eso lo arregla todo

Comentario

Creo todos estamos de acuerdo en que el final de temporada es muy malo, pero el que no quiera ver que es la mejor temporada de nuestro filial...

A caso hemos hecho una inversion como el Madrid con el Castilla para tener la obligacion para subir?? Pues yo creo que no...

Comentario

Pero vaya si somos el 4º equipo más goleado y estamos 5º, seremos también uno de los equipos más goleadores no??

Comentario

Los que han visto los televisados pues diran esto, pero yo que lo he visto desde el principio es de las temporadas, si no las que mas, he disfrutado con el juego de los chavales, MUY BUENA TEMPORADA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X