Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 35 Lucena Club de Fútbol - Real Betis Balompié B Sábado 21/04 16 00 h

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jornada 35 Lucena Club de Fútbol - Real Betis Balompié B Sábado 21/04 16 00 h

El equipo se le ha caído a Vidakovic de manera estrepitosa. Trece puntos menso en los mismos partidos esta segunda vuelta, números de equipo de zona baja o media baja como mucho.
    Ya nos han pillado el único truquito que tenemos para jugar, y como no se trabaje en otroas formas de jugar el año que viene va a ser de aúpa. Además el equipo está tieso físicamente.

Comentario

Re: Jornada 35 Lucena Club de Fútbol - Real Betis Balompié B Sábado 21/04 16 00 h

Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
      Ojal sea asi. Dios quiera y que usted lo vea.
      Lo veo casi todos los domingos. Y. repito: los únicos filiales mejores que el nuestro son los de segunda y el del Madrid. Que se puede mejorar, por supuesto, pero equipito no.

Comentario

Y vaya tela lo de Ayala. Es de provincial. Con veintitrés añitos además. Un regalito.

Comentario

Me voy a dar una alegría. Voy a ponerlo en teledeporte y voy a ver a un deportista que se esfuerza, lucha y tiene ganas por lo que hace. Rafa Nadal.

Que os sea leve.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/04/12, 16:03:05.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Quién te dice a ti que yo valoro por sólo 2 partidos?
            ¿Dónde está la negación a mi afirmación?

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
              Decir que tenemos un equipito por filial, cuando los únicos filiales mejores son Villarreal, Barça b y castilla, a mi me parece, cuamdo menos, atrevido.
              Pero usted realmente ve a estos jugadores con intensidad, regate, saber estar sobre el cesped, para decir que llegaran al primer equipo. Y por un partido no e puede decir nada, pero ya les he visto unos cuantos y no me parecen jugadores como para tener muchas esperanzas en ellos. Si fuera asi ya habrian dado este año el paso alguno y ¿donde estan?. Como ya he dicho anteriormente, ojala me equivoque.

Comentario

Adiós al playoff,dudo que tengamos otras oportunidades así ,es difícil volver a juntar a unos chavales con tanta calidad

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  A mí que el filial vaya perdiendo 2-0 me la suda. Como si quieren ir 7-0 palmando, esto es cantera y lo que vale es formar jugadores para el primer equipo. En ese sentido, a mí lo que me escama es la actitud de más de un jugador de la cantera. Van de figurines, ni meten la pierna ni compiten ni nada. A mí me da la impresión de que como han debutado ya en el primer equipo, ahora a lo mejor entienden que su sitio no es ése sino la primera división, y ni luchan ni intentan demostrar nada. No voy a dar nombres, creo que es patente quiéns son esos jugadores.

Que aprendan de Cañitas. Él debutó con Nogués, lo devolvieron uno o dos años al filial y siguió corriendo como siempre; al final encontró su sitio.
                  Lo mas preocupante es eso, que pierden el balon y no bajan a ayudar dejandose el alma, no corren, no presionan y encima los de arriba chupan bastante. Como dices lo importante es que se formen y lo de los play-offs por segunda era un sueño, porque la realidad es que iba a ser muy dificil pasar las eliminatorias.

Hace falta ceder a alguno a segunda A, hacer una pequeña limpia y FICHAR BIEN.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    ¿Dónde está la negación a mi afirmación?
                    Ein?

Comentario

Esperemos que la actitud de los jugadores del filial cambie al 100% en la segunda parte, porque han jugado toda la primera parte andando. No han llegado a ningún balón y parecía que no tenían ganas de jugar.
                      Actitud cero

Comentario

Están físicamente muertos. La preparación física es del tebeo en el filial.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Ein?
                          Nada, que te vas a peder ahora la remontada hombre de poca fé

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Nada, que te vas a peder ahora la remontada hombre de poca fé
                            Soy hombre de ciencia, hamijo. La fe y los milagros se los dejo a otros.

Comentario

Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
                              Pero usted realmente ve a estos jugadores con intensidad, regate, saber estar sobre el cesped, para decir que llegaran al primer equipo. Y por un partido no e puede decir nada, pero ya les he visto unos cuantos y no me parecen jugadores como para tener muchas esperanzas en ellos. Si fuera asi ya habrian dado este año el paso alguno y ¿donde estan?. Como ya he dicho anteriormente, ojala me equivoque.
                              Hay dos futbolistas que, a mi parecer, se piensan que no deben estar ahí, y van de figuritas. Les falta implicación. Otros son futbolistas que se están formando, pero lo intentan. Aunque si es verdad que estamos llegando al final de año justito, la campaña es muy buena.

Comentario

Primer set para Nadal. Espectacular. Vaya final nos espera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X