vaya empanada...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jornada 35 Lucena Club de Fútbol - Real Betis Balompié B Sábado 21/04 16 00 h
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Jornada 35 Lucena Club de Fútbol - Real Betis Balompié B Sábado 21/04 16 00 h
Será mejor que pite ya no el primer tiempo, sino el final del partido. La segunda parte sobra y sólo puede incrementar el marcador y la vergüenza.
ala 2-0
Pa casita que llueve. Y que no nos televisen más por favor.
Comentario
-
Re: Jornada 35 Lucena Club de Fútbol - Real Betis Balompié B Sábado 21/04 16 00 h
Originalmente publicado por thomson Ver MensajeSi te equivocas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajePues yo pienso igual.
Comentario
-
Comentario
-
A mí que el filial vaya perdiendo 2-0 me la suda. Como si quieren ir 7-0 palmando, esto es cantera y lo que vale es formar jugadores para el primer equipo. En ese sentido, a mí lo que me escama es la actitud de más de un jugador de la cantera. Van de figurines, ni meten la pierna ni compiten ni nada. A mí me da la impresión de que como han debutado ya en el primer equipo, ahora a lo mejor entienden que su sitio no es ése sino la primera división, y ni luchan ni intentan demostrar nada. No voy a dar nombres, creo que es patente quiéns son esos jugadores.
Que aprendan de Cañitas. Él debutó con Nogués, lo devolvieron uno o dos años al filial y siguió corriendo como siempre; al final encontró su sitio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEl Betis, como club, tendrá que reflexionar si realmente algún jugador vale realmente para 1ª división.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeQuizá deberias reflexionar tú si es objetivo y correcto valorar por ver 2 partidos en la tele.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEl Betis, como club, tendrá que reflexionar si realmente algún jugador vale realmente para 1ª división.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario