Pues esta mañana, el central catalán del Betis B se ha estado despidiendo de sus compañeros por twitter. No sé dónde va, pero deja el filial con el que no ha llegado a debutar pese a llegar en verano como el fichaje estrella del equipo de Vidakovic. Creo que no ha tenido la oportunidad que merecía porque físicamente estaba muy bien, pero no sé qué habrá pasado con Vidakovic que lo tuvo de central titular en la pretemporada.
Pese a la buena temporada de Súper y Borja Navarro, creo que se va sin saber qué podía haber aportado al filial.
Yo que le vi en la selección Sub19, me parece un central con unas condiciones tremendas para triunfar, pero las lesiones en el Espanyol y el ostracismo de este año le han impedido demostrarlo.
Mucha suerte a Guillem.
Pese a la buena temporada de Súper y Borja Navarro, creo que se va sin saber qué podía haber aportado al filial.
Yo que le vi en la selección Sub19, me parece un central con unas condiciones tremendas para triunfar, pero las lesiones en el Espanyol y el ostracismo de este año le han impedido demostrarlo.
Mucha suerte a Guillem.
Comentario