Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RESUMEN: Jornada 34 Real Betis Balompié B - CP Cacereño Domingo 15/04 18.00 hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: RESUMEN: Jornada 34 Real Betis Balompié B - CP Cacereño Domingo 15/04 18.00 hrs

olaa se k esto no es para esto pero me podeis decir como crear un post??graciaaas

Comentario

Re: RESUMEN: Jornada 34 Real Betis Balompié B - CP Cacereño Domingo 15/04 18.00 hrs

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
      A mi me ilusiona estar salvado a 5 jornadas del final y teniendo que jugar un derby, contra el Barcelona, el valencia y el Atlético sin presión...desde luego es que hay comentarios que no hay por donde cogerlos...a lo mejor querías jugar la Champions y salvarte te parece poco...
      Con estas cosas nunca seremos grandes.

Desde luego que esta temporada no esperaba jugar Champions, y estoy más que aliviado por la salvación. Más que contento, aliviado. Era una temporada que había que salvar. Pero las alegrías, aparte de ser bético, son otras cosas más aparte de la permanencia. Espero que en un futuro se puedan dar, y dejemos el conformismo aparcado.

Esta temporada la ilusión para mi, a medida que la temporada se iba a dando, es que el filial jugara la liguilla. El objetivo del primer equipo era un deber. La permanencia no me ilusiona la verdad, no sería la palabra. Me alivia, y me satisface que sigamos un año más en 1ª. Pero esto tiene que cambiar.

Comentario

Adrian no estaba recuperado de la lesion? No entiendo por que no juega porque el nivel de Ayala deja mucho que desear. La porteria es el punto mas debil junto al resto de la defensa, que es la mas goleada de los 10 primeros de nuestro grupo.
        Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 17/04/12, 17:55:33.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X