re: RESUMEN: Jornada 34 Real Betis Balompié B - CP Cacereño Domingo 15/04 18.00 hrs
Pues final, 1-1. Y el Jaén ha ganado, con lo cual nos quedamos quintos con 59 puntos, a 2 del cuarto que es el Jaén. Las cuentas pasan por ganar el sábado que viene en Lucena y que el Jaén no gane en el campo del Almería B. Sobresaliente de todas formas la temporada de los chavales. Ellos son el futuro.
re: RESUMEN: Jornada 34 Real Betis Balompié B - CP Cacereño Domingo 15/04 18.00 hrs
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
adiós a la liguilla, porque el jaén no creo ya que falle
para algo ilusionante que teníamos los béticos esta temporada..
A mi me ilusiona estar salvado a 5 jornadas del final y teniendo que jugar un derby, contra el Barcelona, el valencia y el Atlético sin presión...desde luego es que hay comentarios que no hay por donde cogerlos...a lo mejor querías jugar la Champions y salvarte te parece poco...
Faltan cuatro jornadas y el Betis B está a dos puntos del cuarto y le gana el goal-average. De olvidarse de la liguilla nada.
Pues claro que no se ha perdido la opción de jugar los play-offs, yo sigo confiando en este equipo, aunque no mucho en el entrenador. Aunque sólo tenemos 3 jornadas para remontarle al Jaén, su último partido es contra la mini-******* y el Jaén ya puede contar con esos 3 puntos.
Una pena no aprovechar estas oportunidades pero aun podemos meternos entre los 4 primeros. Quedan partidos contra equipos de abajo que debemos ganar y estar a la espera de lo que haga el Jaen. Yo creo que nos metemos en play-offs
Comentario