Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

El Betis ata a una de sus perlas, el cadete Diego

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis ata a una de sus perlas, el cadete Diego

    Diego, futbolista cadete del Real Betis Balompié y que ha alternado su participación con el Cadete A y el Cadete B, ha llegado a un acuerdo de renovación con la entidad verdiblanca. El futbolista completará toda su formación hasta juveniles y el club se reserva una opción para que renueve dos años más, ya en el Betis B. De esta manera se asegura la continuidad de una nueva perla de la cantera verdiblanca. Un delantero con mucho gol y con un disparo potentísimo que está siendo muy destacado esta temporada.
    Fuente: realbetisbalompie
    Yo lo vi el año pasado en infantiles varias veces y lo unico que le faltaba era pasar mas la pelota, porque de calidad va sobradisimo

  • #2
    Re: El Betis ata a una de sus perlas, el cadete Diego

    Excelente noticia. A este chaval (que tiene a su hermana Tamara jugando en las seniors) se lo quería llevar el Barça.

    Comentario


    • #3
      Re: El Betis ata a una de sus perlas, el cadete Diego

      Pues la verdad es que da igual que se renueve o no, porque al final si juega en el primer equipo o hace tres caños y un hat trick en su primer partido o empezaremos a decir que no ha demostrado nada o que no aporta nada o que es muy joven para tirar del equipo o ......

      Comentario


      • #4
        Re: El Betis ata a una de sus perlas, el cadete Diego

        Siempre leer una cosa así, es una muy buena noticia.

        Comentario


        • #5
          Re: El Betis ata a una de sus perlas, el cadete Diego

          Eso deben hacerlo siempre.

          Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
          Siempre leer una cosa así, es una muy buena noticia.

          Comentario


          • #6
            Re: El Betis ata a una de sus perlas, el cadete Diego

            No sigo mucho la cantera pero el año pasado vi una par de veces al cadete B de gavino y habia un chaval que me encantó,un media punta que se llama sergio navarro, lo vi en el derbi y me encantó, alguien sabe algo de la evolucion de este chaval?

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X