Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Vuelve el Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vuelve el Betis Deportivo

    El club ha afirmado que el consejo de administración del Betis planteará en futuras sesiones la posibilidad de recuperar para su primer filial el nombre de Betis Deportivo, y eliminar así el del Betis B.

  • #2
    Re: Vuelve el Betis Deportivo

    ¿Qué os parece esa posibilidad de renombrar al primer filial?

    Comentario


    • #3
      Re: Vuelve el Betis Deportivo

      me parece que ya era hora, hombre!!

      Comentario


      • #4
        Re: Vuelve el Betis Deportivo

        Aunque sea una tonteria, pero defender un equipo llamado Betis B, es como ser segundo plato, en cambio, ser del Betis Deportivo, lo hace "parecer" un equipo independiente, me parece bonito.

        Comentario


        • #5
          Re: Vuelve el Betis Deportivo

          ¿y sabeis si el escudo cambiaría como el del filial cristobalito?

          Comentario


          • #6
            Re: Vuelve el Betis Deportivo

            me gusta mas que Betis B
            estupendo!

            Comentario


            • #7
              Re: Vuelve el Betis Deportivo

              Precisamente tenía en mente abrir un post como este. Me parece que la idea es más que necesaria, para dar la personalidad e importancia al filial quitando la B del nombre. Me gusta el nombre de Betis Deportivo porque es como lo hemos conocido toda la vida. Desde aquí, apoyo la moción

              Comentario


              • #8
                Re: Vuelve el Betis Deportivo

                Por mí encantado, bienvenido sea el cambio, lo que no cambiaría sería el escudo.

                Ya puestos a cambiar tampoco vería mal que el Betis Deportivo jugara con la misma equipación que el primer equipo pero con las calzonas en negras, me encanta, pero si seguimos con las calzonas blancas pues igual de contento.

                Comentario


                • #9
                  Me parece una idea bastante buena la verdad esq eso de Betis B daba una imagen de inferioridad cuando ha quedado demostrado qe es todo lo contrario

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Vuelve el Betis Deportivo

                    Muy buena idea recuperar este nombre. Yo creo que si el filial va a ser tan importante a partir de ahora y se busca llevar al equipo a segunda, mejor este nombre para la posible profesionalización.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Vuelve el Betis Deportivo

                      Esto es algo que salió en "El Defensor del Bético", parece que la propuesta se debatirá en la directiva y posteriormente se hará un referendum entre los socios, creo recordar.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Vuelve el Betis Deportivo

                        me parece una tontería, la verdad

                        Comentario


                        • #13
                          Os dais cuenta que el Real Betis Balompié cada día que pasa está creciendo como institución?

                          Me alegra de verdad y me emociona saber que mi hijo (7 meses), si se hace Bético (yo ya trabajo en ello, con tres meses estuvo en el césped con Casto y el once que se enfrentó al Valencia; vaya fin de semana más emocionante), se encontrará a un Club realmente envidiable... por que dentro de los despachos trabajan, pero nosotros haciendo Betis en la Calle no somos menos... que somos muy grandes y el Mundo todavía no sabe donde vamos a llegar!!!

                          Me alegra también el "Betis Deportivo", realmente es improbable que asciendan, pero por eso digo improbable y no imposible; por que hay que dejar un hueco a la posibilidad!!! Sería tremendo!!!!

                          Mucho Betis Siempre!!!

                          P.D.- Gracias señor por sacarnos esa dictadura de encima...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Vuelve el Betis Deportivo

                            Por supuesto que suena mucho mejor Betis Deportivo, otro acierto más.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Vuelve el Betis Deportivo

                              Bueno, no es algo que a mí personalmente me quitara el sueño, pero la verdad es que es cierto que queda más profesional (por decirlo de alguna forma) que Betis B.

                              De todas formas, a mí es que el asunto de los filiales en España me parece un chiste... todo lo que le rodea, no me gusta cómo está llevado el tema, no sé.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X