Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Colombia Verdiblanca (historia De Un Sueño)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: COLOMBIA VERDIBLANCA (HISTORIA DE UN SUEÑO)

Acabo de leer la historia y todo el post hasta el final, mu bonito, como todos habeis dicho ya.. pero que decir.. si no hay palabras.. Bonito que hubiera vivido el día de la hiza de bandera, el dia del centenario en Isla Mágica, el día del monumento a la afición, y pq no, el día que gritamos todos Joaquin!! en el estadio el último partido.. Por supuesto estarás en el concierto con el alma de los beticos que vallamos.

Un saludoooo enormeee

Comentario

Que pedazo de chaval. Bravo.

Comentario

HOLA a todos que pena por haberme ausentado pero el estudio está cada vez más pesado.

La verdad es que soñé como decia el compañero estar en aquel partido del centenario contra el milan y ver hizada nuestra bandera del centenario. Hubiera sido la sensación más bella de mi vida.

Gracias por las ideas y ojala que alguna vez se puedan poner en practica para que algun día yo pueda ver a mi Beti'.

Un abrazo para todos Bético Colombiano

Comentario

Estas cosas son las que me hacen sentir betico.Muchas gracias chaval.

Comentario

Originalmente publicado por trocoloco Ver Mensaje
            Que tal si se hiciera una recolecta entre los socios y foreros de betisweb para recaudar dinero para que nuestro amigo pudiera venir a ver un partido de liga?
            me parece muy buena idea, yo habia pensado en lo mismo, se podria abrir una cuenta donde cada uno aportara algo, nuse haber que pensais???

Comentario

Originalmente publicado por Tolima Ver Mensaje
              HOLA a todos que pena por haberme ausentado pero el estudio está cada vez más pesado.

La verdad es que soñé como decia el compañero estar en aquel partido del centenario contra el milan y ver hizada nuestra bandera del centenario. Hubiera sido la sensación más bella de mi vida.

Gracias por las ideas y ojala que alguna vez se puedan poner en practica para que algun día yo pueda ver a mi Beti'.

Un abrazo para todos Bético Colombiano

SIMPLEMENTE

Comentario

con estas cosas, te hacen sentir todavia mas beticos.
                ole ole y ole

Comentario

Increible, dais ejemplo de beticismo por los cuatro costados.... demostrais que no hace falta ser de triana, de la macarena o de Heliopolis, para sentir algo tan grande como es este sentimiento verdiblanco

Tienes un merito increible, y ni te imaginas lo orgullosos que nos hace sentir estas cosas...

un saludo hermano bético

Comentario

david es listo eligio lo mejor forza betis

Comentario

Ojala este post se vuelva a retomar y David cumpla su sueño pronto y venga y sienta lo que siento yo cada domingo... Por mi parte costearia encantado el importe de la entrada y colaboraria con el viaje para que este gran betico este con los que sienten como el...

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                        ole, dios cada vez q leo algo de esto, le agradezco a dios el hacerme betico
                        que razon tienes ,cuando prengunteN, ¿que es el betis? ee...el betis ES MUCHO BETIS!!

Comentario

Mas Vale Que Lopera No Conozca A David Y Que Quiera Conocerlo, Porque Le Quita La Camiseta Y Lo Que Lleve Encima , Ademas Es Wapo Er Chavá , Mejor Hacemos Una Macro Fiesta En El Pub De Marras Y Lo Recaudado Para El Billete Y La Entrada Del Partido La Busco O Se Le Paga , Y A Lo Mejor Alguna Sorpresa Para El Chaval Le Doy, Pero Eso Lo Dejo Pa Cuando Venga

Comentario

HOLA a todos desde la distancia una vez más:

Cada vez que veo nuevas respuestas e ideas en el foro me late más rápido el corazón
                            y me sudan las manos de pensar que el sueño pudiera llegar a hacer realidad por medio de uds y no se quedara en lo que hasta ahora es.

Quiero decirles que sigó al Betis diariamente y estoy pendiente todos los días de andar informado de nuestro equipo, tal vez algunos diran que como no participo demasiado en los
                            foros no estoy pendiente pero entrar todos los días en las páginas de la actualidad noticiosa de nuestro equipo se ha convertido en una rutina diaria para mi.

Tuve la oportunidad de ver la gran victoria que vivimos el pasado sabado contra el "todo poderoso" real madrid que alegría viví con la exelente actuación de nuestro equipo y como disfrute el buen rendimiento de Mark aveces creo que necesitamos más paciencia pues nuestra plantilla no es mala simplemente están igual de nervisoso a todos nosotros; así también vi la derrota ante el valencia y me emocioné como todos en ese cabezaszo de Juanito en el palo, que nos pudo haber dado en empate. No pude ver el partido contra el depor pero si lo escuche y viví esa tristeza solo frente al computador. También tuve la oportunidad de ver como ganamos en montjuic con ese cabezazo de Edu en el último minuto tras centro del recién ingresado Xisco.

Solo quiero que sepan que nunca he dejado de estar pendiente de nuestro equipo el cual simplemente está en mi corazón como en el de todos uds y el cual algún día tendré la oportunidad de ver en vivo en su estadio o eso es lo que SUEÑO!!!

Bético Colombiano

Comentario

yo no puedo mas que admirarte por tu beticismo,sin duda ser betico para los que hemos nacido aqui es facil,pero lo tuyo tiene merito chaval.
                              Asi que solo puedo desearte que cumplas tu sueño.

Comentario

Pues si que colombia es betica de echo tengo muchisimos amigos recidentes en sevilla que son mas beticos que alguno y defienden a nuestro betis con uñas y diente n cual quier parte, Bonita historia de echo tambien tengo a david en el msn y me emociono mucho cuando me abla del beti me gusta escucharlo, Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X